6

18.4K 1K 29
                                    

—Me pregunto cuándo vas a estar conmigo. —Preguntó de pronto. 

—¿De qué diablos estás hablando? —Él levantó la mirada, media perdida. Nick no podía verlo con claridad, pero sabía que seguía ahí. —De nosotros. 

*

—¡Despierta, clinomaniaca! —Los ojos de Nicole se abrieron de golpe, era Niall desde el otro lado de su ventana. 

—¡Niall! ¡No hagas eso! —Exclamó, quejosa. De pronto sintió el sonido de una fotografía. —¿Qué estás haciendo? 

—Nada. —Respondió él, escondiendo sus manos detrás de sí mismo. 

—¡¿Acabas de tomar una foto?! —Preguntó, abriendo sus ojos tanto como podía y se incorporó de inmediato sobre la cama. —¡Dame eso! 

Se asomó por la ventana hasta sacar casi la mitad de su cuerpo hacia afuera, tratado de alcanzar a Niall, quien finalmente levantó sus manos estiradas a cado lado de su cuerpo. —No tengo nada. ¿Lo ves?

Nick se tranquilizó, aunque seguía pensando que en realidad sí había tomado una foto, - una horrible y adormilada foto -. Pero se preocuparía más tarde de revisar el teléfono de Niall y borrar cualquier evidencia de su impresentable rostro a la hora de dormir. 

—A propósito, ¿qué haces aquí?

El rostro de Niall se deformó, observándola como si acabase de preguntar la cosa más estúpida del mundo. —¿Que, qué hago aquí? ¿No es ésta la ventana de mi mejor amiga? 

La chica se encaramó en el marco de la ventana y se sentó sobre ésta. —¿No iban a salir todos con el chico nuevo?

—Nah. —Respondió, haciendo ademán de no importarle con su mano. —Los chicos irán con él y le mostrarán el barrio. Yo no quería ir. 

—¿No es de por aquí?

—No, no recuerdo de dónde proviene, exactamente. —Se quedaron en silencio un momento. Eran cerca de las siete de la tarde, pero seguía de día, pues aún era verano. El sol estaba algo más abajo y emitía una luz naranja que llegaba directamente a los ojos de Nick, aunque no le molestaba en lo absoluto, por lo tenue y débil que era. Estaba comenzando a correr un poco de viento. —Como sea, ¿vamos a patinar o algo?

—No lo sé. —Suspiró Nick, pensativa. —No tengo muchos deseos de patinar hoy. Estoy cansada.

—¿Cansada? Apenas hoy comenzaron las clases. —Dijo Niall y soltó una risita. —Además, ¿olvidas que el campeonato es en dos meses? 

—No, no lo olvido. Sí voy a entrenar mucho, si es lo que te preocupa. Sólo... no hoy. 

Niall se encogió de hombros. —Como quieras. —Desvió la mirada y se quedó pegado en un punto por un momento.

Esos cortos segundos eran los favoritos de Nick, cuando Niall se quedaba pensando en algo, sus ojos parecían estar en cualquier parte, al igual que su mente y se veía adorable. Su rostro se volvía serio y a veces fruncía sus labios, dependiendo de lo que tuviese en mente. Ella lo observaba con detención, trataba de descifrar en qué pensaba, recorría cada milímetro de su rostro con la mirada, se detenía en su perfil y sentía deseos de abrazarlo y acariciar sus manos, su rostro. sin embargo sabía que no era posible y se conformaba con sólo poder observarlo cuando él no se daba cuenta. 

—¡Hey! —Dijo de pronto, saliendo del trance rápidamente. —Hoy habrá una fiesta en la casa de Ebner, ¿quieres ir? 

—Pero hoy es lunes —Advirtió Nick, frunciendo el ceño. 

—Pero hoy comenzaron las clases. Nos merecemos una fiesta. 

Una fiesta, en realidad no era una mala idea. Le serviría para despejar su mente del mal día con el que comenzó la temporada de clases, además de poder beber un poco con su mejor amigo, pasarlo bien y estrenar oficialmente su último año antes de la universidad. 

—Los chicos irán, también invitaron a Jake. —Agregó Niall. —Creo que lo aman. —Dijo de pronto, con una expresión de desconcierto en su cara. 

Nick se rió frente a su comentario, además del gesto que acababa de hacer. —Bien, vamos. ¿A qué hora será? 

—No lo sé, en un par de horas.

—Genial. —Niall puso sus manos en el aire, de las que Nick se sostuvo para saltar fuera de la casa. 

—Hey, ¿qué hay con la chica nueva? —Preguntó Niall, una vez que Nick se encontraba de pie junto a él.

—¿Courtney? 

—Courtney. Tiene un lindo nombre. 

—Es agradable. 

—Hay muchas chicas agradables en el mundo, pero jamás has hablado con ellas, ¿por qué con ésta sí?

—Me he preguntado lo mismo hoy, ¿sabes? —Admitió Nick —No lo sé. Siento que nos parecemos bastante, ella piensa de la misma forma en que yo lo hago. Incluso creí que nos conocíamos de antes y eso me asustaba un poco. —Dijo, riéndose. —Pero luego descubrí que la había visto en la cafetería de la Avenida West, ella trabaja ahí.

—Interesante. —Comentó Niall, asintiendo con la cabeza. Nick no sabía si lo decía en serio o estaba exagerando para hacerse el gracioso.  —¿No vas a convertirla en tu mejor amigo, no? 

—Claro que no, tonto. —Respondió, riéndose. —Ni siquiera en mi mejor amiga, apenas la conozco desde hoy. Quizá en el futuro seamos realmente migas, quién sabe.

—Tal vez podrías invitarla hoy a la fiesta. 

—¡Tienes razón! —Exclamó y esbozó una enorme sonrisa, la idea definitivamente la entusiasmaba. 

Era extraño para ella y no quería parecer sobreemocionada por tener una 'amiguita nueva', pero realmente era más divertido de lo que pensaba. Apenas la había conocido un día, claro, pero es que Courtney se parecía tanto a ella, que sentía que sí valdría la pena compartir más con la chica. 

Nick y Niall pasaron el resto de la tarde sólo perdiendo el tiempo y haciendo tonterías, como siempre. Nick mensajeó a Courtney, quien accedió de inmediato y bastante entusiasmada a ir a la fiesta. Más tarde todos los chicos se encontraron en casa de Zayn para ir en su auto. Courtney no tardó en llegar y pareció llevarse bien con todos. Por otro lado,  Jake también se integraba con bastante facilidad. Al parecer ambos serían los nuevos integrantes del grupo, Nick esperaba que supieran andar sobre algún objeto con ruedas, sería perfecto y encajarían de maravillas.

—¿Estamos todos listos ya? —Preguntó Zayn, mientras jugueteaba con las llaves de su auto, lanzándolas hacia arriba y tomándolas en el aire, una y otra vez. 

—Al parecer, sí. —Respondió Jake y le lanzó una mirada a las chicas. —¿Listas?

—Claro. —Dijo Nick, encogiéndose de hombros. Ella en realidad no es una chica demorosa, no se maquilla ni se arregla el cabello, ¡nada de eso! Sólo se viste linda, con eso le basta para tener una noche agradable y pasarlo bien. Como siempre dice "el maquillaje no me hará reír, ni me servirá un vaso de vodka, eso lo hacen mis amigos".

—Bueno, vamos. 

Todos salieron de la casa, suerte que el auto de Zayn era lo suficientemente grande como para que todos se fueran relativamente cómodos. Niall se sentó en el asiento de copiloto, mientras que el resto de los chicos se organizó en la parte trasera; Nick se sentó en las piernas de Courtney para hacerlo menos complicado, aunque las dos eran bastante delgadas y ahorraban un buen espacio para Jake, Louis, Harry y Liam. 

—¿Estoy loca o Jake no deja de mirarte? —Preguntó Court al oído de Nick durante el camino a la fiesta. Nick le lanzó una mirada rápida al chico, quien, de hecho, se encontraba observándola y de inmediato desvió la mirada hacia la ventana, luego dijo algo gracioso, tal vez como una forma de distracción. —¿Lo ves? 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora