19

14.5K 889 188
                                    

—¡Guau! —Exclamó Jake una vez que se alejaron. —Parece que alguien ya no quiere ir tan lento —dijo, riéndose. 

Nick soltó una risita y miró hacia el suelo. No tenía ni puta idea de lo que acababa de hacer, pero definitivamente le gustaba el efecto que había causado, no sólo en Jacob, sino tambien en los chicos que hace un momento hablaban tanto de ella, quienes ahora la miraban boquiabiertos desde las gradas. 

Sin decir nada, se alejó caminando y volvió a subir por las gradas, para meterse al edificio y entrar a clases. 

—¡Joder, Nick! ¡Mira lo que acabas de hacer, eres una Diosa! —Exclamaba Courtney desde arriba, sin cerrar la boca. Nick pasó por su lado y con una sonrisa victoriosa siguió caminando sin darle mucha atención. En realidad nada. 

El resto del día fue perfecto; Nadie habló sobre ella, nadie la molestó y Courtney parecía no existir, porque a pesar de hablar, hablar y hablar durante todo el día, Nick estaba demasiado concentrada en sus pensamientos. En que pasaría el resto de la tarde aprendiendo a manejar junto a su mejor amigo, en que ya no habría rumores sobre ella en la escuela y en que al fin estaba quitando la mancha de maquillaje en su vida. 

Al toque de campana ordenó sus cosas con prisa y se puso de pie para encontrarse con Niall a la salida del gran edificio. 

—Hey, Nick. ¿Estás bien? Pareciera que hoy no me escuchas. —Comentó Courtney, deteniéndola en la puerta del salón.

Justo en ese momento Niall pasó a su lado, —Te espero afuera, Wilcutt. 

—¡Claro! —Exclamó con una enorme sonrisa en la cara. —Disculpa, ¿Qué decías? —Preguntó, volviendo a dirigirse a la chica. 

—Preguntaba que qué es lo que sucede, que pareciera que no me hablas, ni mucho menos me oyes. 

—Oh, claro. —Dijo con un tono de voz tan suave que irritaba. Se miró las uñas y continuó. —Es que no lo hago. 

El rostro de Courtney se deformó por completo. —¿Y podría saber por qué? 

—Oh, no lo sé, debe ser porque estás coqueteándole a mi mejor amigo. 

—¿Coqueteándole? ¿De qué estás hablando? —Preguntó, mirándola con cara de corderito degollado. ¿Era en serio todo el drama? 

—Por favor, Courtney. No tengo tiempo para esto, ahora recuerdo por qué no me juntaba con chicas antes de ti. —Dicho eso, se dio media vuelta y comenzó a caminar sin poder deshacerse de la gran sonrisa que llevaba en la cara. Al fin volvía a ser ella misma, no más Nick timida, ni Nick sensible. Había vuelto a sentirse Nicole Wilcutt, la que siempre ha sido. 

 —¡Nick, espera! ¡¿No querías ser más independiente?! ¡Como si yo no te hubiese ayudado! —La chica parecía no rendirse y seguía gritando desde la puerta del salón, en medio del pasillo vacío mientras Nick se alejaba. 

—¡No pierdas tu tiempo, Court! —Exclamó de vuelta, sin siquiera darse la molestia de volver a mirarla. 

Los chicos tenían toda la razón; Nick había estado pasando demasiado tiempo con una chica a la que en realidad ni siquiera conocía. ¿Qué son dos semanas para conocer a alguien en profundidad? Parecía que hubiese necesitado tanto contarle sus cosas a alguien, que la  aparición de Courtney la había absorvido por completo. Suerte que había alcanzado a darse cuenta a tiempo y poder volver a ser ella misma. La Nick Wilcutt a la que sus amigos habían estado extrañando el último tiempo. Al parecer Courtney había sido la raíz de todas sus complicaciones, aunque quizá no hubiese sido ese su objetivo. 

—¿Lista? —Preguntó Niall, una vez que ambos se encontraban dentro de su auto. 

Nick tomó una gran bocanada de aire y la botó. —Sí. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora