14

15.3K 895 41
                                    

Lunes al mediodía.

Comenzaba la segunda semana del año escolar y Nick se sentía bastante bien. La cita con Jake había estado bien, el chico la hizo reír todo el tiempo, además de comportarse como todo un caballero, abrió todas las puertas por ella, corrió su asiento para que se sentara en el restaurant al que la llevó, conversaron muchísimo y la cena estuvo deliciosa. 

Aunque por momentos se sentía como en una entrevista de radio, pues Jake hacía muchas preguntas sobre los rumores que corrían en la escuela sobre ella, lo que la hacía pensar que quizá le importan mucho las opiniones del resto, sobretodo cada vez que preguntaba si tal rumor se había aclarado ya, o cómo se inició tal rumor, entre otras cosas. 

Además de la cita, se habían pasado todo el fin de semana enviándose mensajes de texto. Jake era lindo y por el momento parecía ser suficiente para Nick. 

¿Que si hubo besos? Pues no. Jacob la respetaba bastante en ese sentido, aunque ni siquiera había tenido que mencionar algo al respecto, parecía que, al igual que ella, quería tomarse las cosas con calma. 

—¿Ves al chico de ahí? —Preguntó Nick, indicando con su dedo índice hacia uno de los tantos que corría tras el balón en la cancha de football. 

—¿Cuál? ¿El de camiseta rosa? —Preguntó Courtney, inclinándose hacia adelante y mirando por sobre el borde de sus anteojos de Sol. 

—Sí, el mismo. En la primaria solía llorar por todo y hacerse pis en los pantalones, era como el chico rechazado de la clase, hasta que un año se fue a vivir a Alemania, no recuerdo muy bien por qué, pero de seguro su padre encontró un buen trabajo. Volvió el año pasado y recuerdo que todos recordábamos su nombre, pero creíamos que era una mera coincidencia y que sólo había un chico nuevo con el mismo nombre que nuestro antiguo compañero rechazado, hasta que un día él confesó ser él mismo. ¿Puedes creerlo? Ahora es tan guapo, no puedo creer que pudiera ser la misma persona.

—Lo siento, su belleza no me permite concentrarme en tu historia —Bromeó Courtney. 

—Ridícula —Dijo Nick, riéndose y le dio un golpecito en el brazo. —Oye, ¿tienes planes para hoy por la tarde? —Preguntó, recordando de pronto que era Lunes de entrenamiento. ¡Al fin le habían levantado el castigo!

—La verdad es que no. ¿Por qué preguntas?

—Hoy saldremos a entrenar, los chicos y yo. ¿Te gustaría venir con nosotros? Tal vez te encantes con el patinaje tanto como yo. Además, ¡falta cada vez menos para mi campeonatooooo! —Dijo, terminando la oración con voz de cantante de Jingle. 

—¡Genial! Claro que iré con ustedes. —Dijo sonriente. —Hey, ¿Ya le has dado permiso a Niall para tener citas con chicas? 

—¿De qué estás hablando? 

—De eso —Dijo, apuntando con su dedo índice hacia el final de las gradas, donde se encontraba Niall sentado junto a una morena, con quien conversaba animadamente y la hacía reír todo el tiempo, haciendo movimiento graciosos con sus brazos. Parecía que estaba teniendo un buen rato junto a ella, pues también se reía, con esa risa fuerte y explosiva que tiene. 

—¿Por qué tendría yo que darle permiso? —Preguntó Nick, enarcando una ceja. 

—Bueno, no lo sé. —Respondió Courtney, encogiéndose de hombros. —Porque pareciera que tú no haces nada sin su consentimiento, pero jamás he visto que pase lo mismo con él. 

—Por favor —Se rió Nick. —¿Yo pedir su consentimiento? ¡Jamás! Hago lo que se me plazca, con o sin su aprobación. 

—¿Estás segura? Aún recuerdo el primer día de clases, cuando estuviste a punto de responderle algo feo al Profesor Jackson, sin embargo te detuviste sólo porque él te estaba observando. 

Cuando Nick estaba a punto de hablar en su propia defensa, Court la interrumpió. 

—¡Oh! Y en la fiesta, ¿Era tan importante que Niall supiera donde estabas? Parecía muy enojado y tu prácticamente rogabas porque no te asesinara al día siguiente. ¿Por qué? ¿Eso no es necesitar la aprobación de alguien? En mi humilde opinión, no tenías por qué darle explicaciones, que es tu mejor amigo, no tu padre, joder. 

Jamás se había detenido a pensar en algo así, pero su amiga tenía razón: ¿Por qué diablos hacía las cosas bajo la aprobación o desaprobación de Niall? Tal como cuando le preguntó por su opinión de Jake, ahora que lo pensaba, probablemente no hubiese salido con él si Niall le hubiese dicho que no estaba de acuerdo. Nicole Wilcutt se había convertido en una dependiente. Estaba completamente sometida a la opinión de su mejor amigo, sólo por estar demasiado ciega y enamorada como para darse cuenta. 

—Joder, Court. ¡Tienes razón! 

—¿Lo ves? ¡Vaya, Nick! Creí que lo habías notado alguna vez

—¡Claro que no! ¡No puedo creerlo, soy tan tonta! 

—¡Bien! ¡Es hora de actuar! ¿Hay algo que hayas querido hacer, pero que Niall te haya detenido? 

Nick se puso pensar, pues estaba completamente segura de haber cancelado algún plan antes para complacer a Niall. 

—Mi tatuaje. 

—¿Ibas a hacerte un tatuaje? ¡Vaya, qué guay! ¿Qué ibas a ponerte?

—Pues quería escribirme "Not the right one(1)" justo aquí. —Dijo emocionada, indicando justo detrás de su hombro derecho. 

—"Not The Right One", —repitió Courtney, asintiendo con la cabeza. —suena bastante bien. 

"Not The Right One" hacía referencia a todos los chicos con los que Nick había salido antes y había descubierto que ninguno de ellos era el indicado. Todos sus intentos fallidos por encontrar el amor, tratando de olvidarse de Niall. A veces se sentía tan tonta por vivir pensando en él y haciendo cosas relacionadas con él constantemente. 

Ésta sería una muy buena forma de liberarse de eso. Pues, si bien el mensaje que quería tatuarse se relacionaba directamente con su mejor amigo, de todos modos la haría ser más libre al hacérselo en contra de lo que él opinase. Era un poco paradójico, pero le encantaba la idea. 

—¡Venga! ¡Vamos a que te hagas ese tatuaje! —Insistió Courtney. 

Aquel Lunes era un muy buen día para tomar decisiones apresuradas, ser influenciada por su nueva amiga y no temerle a nada ni a nadie. No parece ser una muy buena mezcla, pero los estados de ánimo de Nick eran tan extraños últimamente, que sólo se dejaba llevar por las circunstancias. 

Dicho y hecho: En cuanto sonó la campana que finalizaba con las clases de aquel caluroso Lunes, Nick y Court salieron de la escuela tan rápido como pudieron y tomaron el primer autobús que las llevase al centro comercial, donde se encontraba el famoso local de tatuajes del que Courtney tanto le habló a Nick, hasta convencerla de que era el mejor de todos. 

—Recuerda, si te duele sólo presiona mi mano. 

—¡Eres genial, Court! —Exclamó Nick, feliz de haber encontrado a una amiga como ella. La abrazó y juntas entraron al local, donde un hombre completamente tatuado las recibió. Se veía rudo e intimidante, en realidad demasiado. Pero ya estaban ahí y Nick no pensaba volver a casa sin su tan ansiado tatuaje. 

1. Not the right one: "No es el correcto" en español.

 --------------------------------------------------------

Bueno, hermosas, hasta aqui llegamos por hoy! Espero que hayan disfrutado del maratón :) haré lo posible por hacer otro pronto, pero en estas fechas tan celebradas es un poco difícil. De todos modos, seguire actualizando a diario ahora que estoy de vacaciones <3 Gracias por leerme, las amo!

-Eff.

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora