7

17.5K 1K 11
                                    

En cuanto se bajaron del auto, Nick se sintió invadida por ese ambiente aún veraniego y fiestero en el que se había visto inmersa los últimos tres meses de vacaciones. La música se escapaba desde adentro de la casa, por las ventanas y puertas que se encontraban abiertas, un pequeño escalofrío recorrió su espalda y comenzó a caminar hasta la entrada. 

Niall no tardó en acercarse y la rodeó con un brazo.

—¡Vamos a beber, Wilcutt! —Exclamó animado y comenzó a mover su brazo en el aire al estilo de Jersey Shore. Nick comenzó a reírse y le dio un pequeño empujón hacia un lado.

Entraron a la casa y todo el mundo estaba ahí, tal como en las películas, comenzaron a hacerse espacio entre las personas para poder avanzar hasta encontrar caras conocidas. Ahí estaba Ebner, el amable chico que había puesto en riesgo la integridad de su propia casa para que todos pudieran festejar en ella. En realidad, Nick no lo conocía mucho, conocía su apellido y con dificultad podía recordar su nombre a veces. 

—¡Heeey, Horan! ¿Qué hay? —Saludó, con una sonrisa en la cara y un vaso de vodka naranja en la mano.

—Bien, hermano. —Respondió Niall y chocó su mano con la que el chico llevaba vacía, luego se abrazaron y Ebner comenzó a hablarle, diciendo que en la cocina había Ron, Vodka y cervezas, que podían sacar cuanto quisieran y que se sintieran como en su casa. Su familia debía estar fuera, como para que él hiciera un evento así y parecer tan relajado con respecto a las reglas de la casa.

Nick tomó a Courtney de un brazo y se abrieron paso nuevamente hasta llegar a la cocina, donde se encontraron con algunas personas ebrias, otras sólo bebiendo y conversando y unas cuántas posas de alcohol en el mesón y en el suelo. Finalmente dieron con lo que buscaban: Una botella del mejor Vodka sobre el mesón de la cocina.

Buscó un par de vasos entre el desorden que había ahí dentro y los llenó con una buena cantidad de vodka, para completar la porción con una parte de zumo de naranja. 

—Espero que tengas resistencia. —Advirtió, estirando su mano con uno de los vasos. 

Courtney lo recibió con una sonrisa en la cara y asintió con la cabeza. —No es problema. —Dijo, desafiante. 

Las dos se rieron y chocaron sus vasos levemente, para luego tomar un par de tragos. 

A la hora de beber alcohol, Nick era una chica bastante tranquila. Claro, solía entonarse bastante después de un par de vasos, pero jamás hacía escándalos de embriaguez ni nada por el estilo. Ella iba a su propio ritmo y no sentía la necesidad de apresurarse en beber. 

De pronto Courtney pareció recordar algo y sus cejas se levantaron, luego alejó el vaso de su boca con rapidez. —¡Chica! ¿Ya viste como te miraba Jake? 

—¡Sí! —Exclamó, no por emoción, sino porque era necesario hablar sobre el volumen de la música para poder entenderse. —No lo sé, ¿Crees que de verdad le interese? Digo, lo conocí hoy apenas

—Quién sabe. Quizá le atraes —Respondió Court, encogiéndose de hombros. Tomó otro sorbo de su vaso y agregó —, no es necesario conocer a alguien para creer que es linda. —Entonces comenzó a subir y bajar sus cejas de forma graciosa. 

Nick se encogió de hombros y sonrió. —Él no está nada de mal. —Entonces la expresión de Courtney cambió a una de emoción, muchísimo más exagerada.

—¡Te gustaaaa! —Exclamó. 

—¡Claro que no! —Exclamó Nick, risueña. —No lo conozco. —Claro que esa no era la razón por la que no se sentía atraída por Jake, pero una pequeña parte de sí seguía esperando el día en que algún chico realmente le gustase, para al fin dejar de morir por su mejor amigo, y quien sabe, quizá Jake podría ser el chico que finalmente lo lograra.

—Pues conocerlo no será un problema. Ven. —Courtney agarró la mano de Nick y la arrastró hasta el patio trasero de la casa, donde estaban todos los chicos sentados, bebiendo y conversando animadamente.

—¿Dónde consiguieron sus vasos si no han ido a la cocina? —Preguntó Nick, con un gran signo de pregunta en su rostro. 

—Qué importa, Nick, ven aquí y bebe con todos nosotros. —Dijo Zayn, haciendo un movimiento con su mano para que ella se acercase a él. 

Nick hizo caso y se sentó a su lado. Durante apenas un segundo hizo contacto visual con Niall y sintió cómo algo dentro de ella se reacomodaba. Era una sensación a la que estaba ya acostumbrada, pues le pasaba cada vez que él ponía su mirada sobre ella, fuera cómo, dónde y cuándo fuera. Le sucedía siempre.

Courtney se sentó frente a ella, entremedio de Niall y Liam. Nick la miró y ella le guiñó el ojo, animándola a hacer caso a lo que había dicho en la cocina. Tenía razón, ¿Qué tan difícil sería conocer a Jake? Aún más en una fiesta, el contexto perfecto para tener una buena y entretenida conversación con alguien que no conoces. 

Estuvieron un buen rato, todos sentados en círculo sobre el pasto, conversando, riendo y bebiendo. Nick podía sentir cómo lentamente el alcohol había comenzado a hacer efecto sobre ella: Sus ojos pesaban un poco y se sentía más risueña, pero aún tenía la facultad de pensar y actuar con claridad. Tenía buena resistencia al alcohol, a pesar de todo. Sin embargo, de lo que ya no era capaz, era de retener el líquido en su vejiga. 

—Ya vuelvo. —Dijo de pronto y se puso de pie. Entró a la casa nuevamente y comenzó a caminar en busca de un baño. Se notaba que con el pasar de las horas, todos habían bebido bastante, pues ya muy pocos se mantenían erguidos y la gran mayoría de las personas ahí dentro se reían de cosas estúpidas y decían cosas sin sentido, además de tener mucha dificultad para mantener el equilibrio en sus propios pies. 

Subió las escaleras en silencio y cuidando de no molestar a nadie que pudiese vivir en la casa. Abrió la primera puerta que encontró y lentamente se asomó. Al parecer no había nadie ahí dentro. Le dio al interruptor de la luz y se metió dentro, no sin antes poner el seguro de la puerta. 

Se miró en el espejo; No se veía mal, por suerte. Era sólo ella la que sentía las consecuencias del vodka en su cuerpo, mas no su rostro. 

Hizo lo suyo y se lavó las manos, todo rápidamente. Cuando salió por la puerta, Jake estaba afuera, apoyado en la pared de en frente. 

Sonrió tímida. —¿Esperabas el baño? —Preguntó. 

—Sip. Gracias. —Dijo sonriente al pasar por su lado. Pasó una de sus manos por sobre el hombro de Nick y se detuvo en seco. —¿Fumas? —Preguntó. 

—No. 

—Podrías hacerme compañía de todos modos. Tengo que ir a comprar una nueva cajetilla, ¿Me esperas aquí? 

—Claro, no hay problema. —Sonrió Nick. 

No vamos a mentir, el chico era jodidamente simpático y lindo. Además, su sonrisa era perfecta, lo que sumaba muchos puntos en la lista de exigencias de Nick -que se resumía básicamente en el físico de Niall y una que otra característica extra. Algo así como Niall mejorado -, claro que jamás tachaba más de dos o tres cosas de su lista cuando salía con algún chico. Quién sabe para qué había hecho esa lista, más que para tenerla en su mente y nada más. 

Jake entró al baño y Nick se apoyó en la pared, tal como él lo había hecho antes. Suspiró, esperando conocer finalmente a algún chico que le hiciera olvidarse de Niall. ¿Sería posible, al fin?

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora