22

14.3K 817 127
                                    

Un mes para el Campeonato Nacional Femenino de Skate...

Ya ha pasado un mes desde que Niall y Courtney comenzaron a salir. También desde que Nick se convirtió en novia oficial de Jake. 

Las cosas no han ido mal, todo lo contrario; Su relación con Niall sigue igual, aunque discuten menos, Nick volvió a ser ella misma y pasa parte de su tiempo con Jake. Se llevan bastante bien y tienen un par de cosas en común, de las cuales Nick se ha aferrado para continuar con él sin aburrirse ni comenzar a sentirse vacía, como ha sucedido con cada novio que ha tenido en los dos últimos años. 

Courtney también ha estado bien en lo que se refiere a su corta amistad con Nick. Desde el día en que accedió a salir con Niall no dudó en correr a decírselo, emocionada incluso. Nick jamás logró comprender qué parte de "Estoy enamorada de mi mejor amigo" no había entendido. Tampoco comprendía que para ella no existieran los códigos de amistad, o al menos, a qué se refería al llamarla su amiga. 

Sin embargo, aquel día le dejó muy claro que desde lejos se llevarían mejor. 

—Escuchame, Courtney. No tendré problemas contigo simplemente porque no quiero tenerlos. Además prometí que apoyaría a Niall en lo que fuera. Sin embargo, espero mantenerte detrás de la raya y sólo dirigirme a tí cuando sea necesario —Dijo. —Y si no quieres tenerme como enemiga, más te vale ser buena con él. Te recuerdo que sigo siendo su mejor amiga, ¿me explico?

—Perfectamente. —Respondió ella con aires de insuficiencia. Sin embargo, Nick veía lo asustada que en realidad estaba. Hacía un tiempo había descubierto que hablando claro y sin groserías hacía que fuese más fácil ser respetada. 

A partir de ese momento, Courtney se convirtió en nada más que su compañera de pupitre. De vez en cuando intercambiaban palabras, cuando alguna de las dos se atrasaba en sus apuntes o cuando era estrictamente necesario trabajar en pares, pues generalmente todos hacían sus trabajos junto a su compañero. 

A veces, durante clases, Nick descubría a Niall mirando hacia ellas. Un día le preguntó que sucedía y por qué ya no hablaban jamás. 

—Nos llevamos bien, pero no tenemos demasiada química. Nada en común, ¿sabes? —Respondió tratando parecer relajada. No era una respuesta que hubiese tenido planeada, en realidad jamás había pensado en qué decir cuando se diera cuenta de que ya no era lo mismo entre ellas. 

Ese mismo día corrió en busca de Courtney para asegurarse de que ella tuviese la misma respuesta cuando él tratase de averiguarlo con ella. 

Después de eso, Niall sólo miraba hacia ellas durante las clases para coquetear un poco con Courtney. Era horrible. 

Horrible. 

Pero se acostumbraría, como a todo. 

En cuanto a su vida amorosa, Nick no se quejaba. Jake la hacía reír muchísimo -aunque, en realidad, no es muy difícil lograrlo-, además era la clase de chico que no se obsesionaba ni la convertía en el centro de su universo. 

Solían salir y caminar tomados de la mano, hablaban de sus vidas y sus futuros profesionales, sin incluirse uno en el futuro del otro, esa era su parte favorita. Jake era muy realista, al igual que ella y ambos sabían que proyectarse mucho con una persona no estaba bien, sólo disfrutaban de la compañía del otro en el presente sin complicarse la existencia. 

Nick no estaba muy segura de lo que haría después del colegio y le estresaba un poco pensar en ello y ver cómo ya había pasado un mes y medio del año sin que ella se decidiera aún qué carrera quería tomar. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora