31

13.7K 819 90
                                    

Al entrar en la casa de Molly Chase, Nick pudo darse cuenta de que la fiesta era en realidad grande. La sala estaba llena de gente, casi codeándose unos con otros. Aunque no le preocupaba mucho, su lugar siempre era afuera, en el patio trasero, sin importar qué casa fuera. Entonces, Jake agarró su mano y cruzaron la planta, haciéndose espacio entre las personas. 

—¿Qué pasa con tu cara? —Saludó Harry en cuanto se sentó a su lado.

—Está molesta. 

—Hoy me di cuenta de que las chicas hablan con demasiados detalles sin importancia. Por favor haz un resumen.

—Iba a venir con Niall, pero me dijo en último momento que Courtney estaba tarde y que viniera con Jake. Cuando llamé a Jake sólo dijo "bien" y fue por mí. ¿Crees que es raro que esté tan callado? últimamente sólo dice "bien" y todo lo que hablamos desde mi casa hasta aquí fue algo como "Hola, amor", nos subimos al auto y luego dije "oye, siento haberte llamado a última hora" y él dijo "No hay problema" —Relataba, tratando de imitar la voz profunda de Jake, logrando sólo parecer graciosa y no molesta como estaba —, pero quise explicarle de todos modos. El caso es que no me dejó seguir hablando y sólo dijo "En serio, Nick. No importa". 

Antes de que Harry pudiese abrir la boca, Nick volvió a hablar.

—Oh, mira. Ahí viene Niall. Genial. 

—Estás muy molesta —Dijo Harry, como si lo hubiese adivinado recién. Oh, vaya, ¿Cual fue tu primera pista?, pensó.

—Sí, lo estoy. 

—Entonces vamos a beber.

Harry se puso de pie y la ayudó a levantarse del pasto, se sacudieron los pantalones y se dispusieron a entrar a la sala de Molly Chase, a quien, por cierto, todavía no veían. Niall estaba en ese preciso momento cruzando el umbral de la ventana corrediza para salir al patio, con Courtney enganchada de su mano, justo detrás suyo. Al pasar por su lado, Harry se detuvo un segundo para saludarlos, mientras que Nick entró sin voltear. 

—No deberías ser así —La regañó Harry, una vez que estuvieron en la cocina. 

—Estoy molesta, Harold. Sólo dame alcohol. 

—Va en serio, Wilcutt. 

Por la forma en que lo decía y la expresión en su cara, daba la impresión de tener algo que decir. Como si Niall realmente no mereciera su enojo y, mucho menos, que ella lo ignorara. 

Bajó la mirada y frunció los labios. Estaba apretando la mandíbula, se notaba. 

—¿Qué? ¿Qué pasa? 

Suspiró. 

—Bien, voy a decírtelo —Dijo y corrió hasta la puerta de la cocina, miró hacia afuera, como asegurándose de que no hubiese nadie cerca y la cerró. Puso el pestillo. —No puedes hacer ni decir nada respecto de esto, ¿bien? 

—Harry, qué tienes —Rió Nick, sabiendo que no se trataba de un asesinato, ni mucho menos. 

—Es que sé lo impulsiva que eres, Wilcutt. Ésta vez no puedes serlo porque Niall va a cabrearse conmigo si tú lo sabes, no contigo. —Tenía sus manos puestas sobre sus hombros. Hablaba muy en serio.

—Bien, bien, bien. Lo juro. Ahora dime de qué va todo esto. 

—Bien. Courtney sí está loca. Digo, ya sabíamos eso, pero es en serio. 

Sin siquiera saber aún de qué estaba hablando Harry, Nick comenzó a apretar sus puños y dientes, como si tuviese la gran fuerza. Si Courtney se atrevía a hacerle algo a su chico, tendría que dar por hecho que no le iría bien. En absoluto. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora