20

14.8K 878 41
                                    

Nick había creído estar preparada para oír algo como eso dentro de los próximos días, pero al parecer no lo estaba lo suficiente, pues le costó un buen trago digerirlo. Además, ¿qué se suponía que dijera? 

—Bien —Dijo al fin y se forzó a sí misma a sonreír. —Courtney es linda. 

Una sonrisa sincera se formó en el rostro de su amigo y, aunque moría por correr y matar a la chica, no tendría por qué hacerlo, mientras él no sintiera nada serio hacia ella. A fin de cuentas siempre estaba saliendo con chicas y nada cambiaba. Niall no tenía planes de enamorarse... o al menos eso decía siempre. "Sólo quería divertirse". 

Los dos salieron del auto y Niall le dio al botón de cierre centralizado en el control remoto. 

—De todos modos, ¿Desde cuándo me dices antes de invitar a salir a alguna chica? —Preguntó intrigada. 

—Bueno... —Se acercó a ella y la rodeo con una brazo, sin dejar de caminar. Se guardó las llaves en el bolsillo de su pantalón y continuó hablando; —Es que Courtney es tu amiga, eso lo hace diferente. No me gustaría entrometerme entre ustedes, mucho menos quitártela o algo por el estilo. 

"Amigas". Claro. 

Se detuvieron en la puerta de la casa de Nick, al parecer Niall tenía coas que hacer, pues no tardó en estrujar a Nick entre sus brazos y depositar un beso dulce en su frente, para luego seguir caminando hasta su casa. 

 —¡Hola, cariño! —Exclamó Maura al verla desde la sala. 

—Hola Tía Maura, ¿Cómo has estado? —Besó a Maura y a su mamá en la mejilla y se sentó sobre los sillones de la sala con ellas. Ambas figuraban sentadas y con una taza de café en la mano. Piernas cruzadas una sobre la otra y tacones con punta hacia adelante. La típica figura materna de estos días. 

Maura es la mamá de Niall. No, no es realmente Tía de Nick, de hecho sería algo morboso que ella estuviese enamorada de Niall si fuese el caso, pero era tan amiga de su madre que prácticamente eran hermanas y los chicos desde pequeños se acostumbraron a llamarla "tía", al igual que Niall a Denise, la madre de Nick. 

—Qué coincidencia, justo Nialler estaba enseñándome a conducir. Acaba de irse a casa. 

—¡Qué adorables son! —Comentó Maura, observándola con ojos de nostalgia y una linda sonrisa en la cara. 

—Claro, el pequeño Nialler es el único que logra controlar a esta chica, ¿Ya te he he dicho lo que hizo la semana recién pasada? 

—Mamáaa no empieces —Se quejó Nick, pero al ver que no iba detenerse decidió salir de escena. —Estaré en el parque entrenando, ¡las quiero! 

Salió a paso rápido de la sala y fue directo a su habitación en busca de su tabla de skate. Entrenar no era una excusa, realmente pensaba hacerlo aunque fuese Martes, día en que los chicos no se encuentran para patinar juntos. 

¿Qué más da? Si quería ganar el campeonato tendría que entrenar duro, además así recuperaría la semana perdida en que estuvo castigada. 

Le tomó poco menos de media hora para darse cuenta de que quizá no había sido la mejor idea ir al parque sola. En realidad los movimientos le estaban saliendo bastante bien, tal vez incluso más que cuando estaban todos los chicos mirándola, pero su mente estaba a muchas revoluciones por segundo y no podía dejar de pensar en que Niall quería salir con Courtney. Es decir, ¿tenía que ser ella precisamente? 

Aunque Nick estaba totalmente convencida de que si no hubiese sido porque tuvo la genial idea de llevarla con ella al parque, tal vez nada de esto estuviera pasando, de manera que la culpa recaía en sí misma. Ella fue quien se encargó de incluirla más de lo necesario en sus cosas. Admitía que quizá incluso llegó a obsesionarse un poco con la idea de ser tan amiga de una chica por primera vez en años. 

Not The Right One (fanfic n.h)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora