4.01: Belles de jour

2K 148 34
                                    

══════════════════════
Nada se compara con un verano en el extranjero. Pero cuando se viaja lejos de casa, siempre es lindo llevar a un viejo amigo del vecindario.

• Adoquines y Café de Flore. Serena se apoderó de Left Bank y se convirtió en una musa.

• Mientras tanto, Blair reina en Right Bank, asaltando las tiendas, consumiendo los clásicos y degustando tentempiés dulces como una Marie Antoinette moderna.

Pero oímos que las historias de Serena son chisporroteantes, mientras que las de Blair son frágiles. Compró en Saint Laurent y cenó en Drouant, pero el único novio que tuvo B este verano... fue su diadema.
══════════════════════

Sostuve con fuerza mi teléfono contra mi oído mientras subía las escaleras.

Eleanor me invitó a una fiesta de planificación de la noche de la moda en el penthouse de Lily, dándole inicio a la nueva temporada. Esa mañana, antes de presentarme allí, decidí visitar a Dan en su loft. A penas habíamos conversado en las vacaciones y la verdad es que tenía mucho para contar.

— ¿Seguro que quieres acompañarme a ese almuerzo? —le pregunté a Oliver, con quién mantenía una llamada—. No creo que sea muy divertido.

A pesar de no compartir siquiera el vuelo de vuelta, habíamos mantenido el contacto desde que llegamos a la ciudad hace un poco más de una semana. Aunque cada uno estuvo ocupándose de acomodarse individualmente, pudimos conocernos más que durante los pocos días que pasamos en Manchester. Y descubrí que era una persona muy diferente a la primera impresión que tuve en el restaurante...

— ¿Canapés y regla de talles? ¿Qué puede ser más divertido que eso? —ironizó, haciéndome reír—. Quiero acompañarte. Además, puedo empezar a conocer a los neoyorquinos en su máxima expresión. Mi padre vive aquí hace unos años, pero jamás tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo.

— Y sigo sin poder creerlo, por lo que te daré un tour por los mejores lugares de la ciudad cuando me libere.

Increíble.

Llegué al piso Humphrey, encontrándome con Vanessa parada en frente de la puerta. Parecía estar decidiendo si tocar o no.

— Debo irme, pero prepararte —dije en voz baja—. Y no hablo solo de la ropa... Tengo miedo que huyas cuando conozcas a mi círculo —lo escuché reír—. Adiós.

Nos vemos en un rato.

Colgué luego de disfrutar del sonido áspero de su voz, guardando mi teléfono para continuar con lo que había ido a hacer.

— ¡Vanessa! —saludé animada, llamando su atención de inmediato—. ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en la pasantía?

— Magnifico —sonrió levemente—. Aunque haya sucedido todo el drama Derena en el medio.

— Lo siento... ¿Has hablando con Dan?

— Estaba por hacerlo ahora.

— Puedo irme si quieres.

— No, no. Está bien —suspiró—. De hecho, me servirá que alguien rompa el hielo.

No estaba segura de querer tomar esa responsabilidad, pero entendía el estado se su relación. Así que lo acepté, asintiendo.

Me acerqué para alcanzar la puerta, dedicándole un pequeño vistazo a Vanessa antes de golpear mis nudillos. Escuché como tomaba aire a mi lado cuando sonaron pasos del otro lado.

Ashley Clayton | Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora