2.16: ¡Ya entraste a Yale!

4K 278 11
                                    

══════════════════════
Amor verdadero y traición. Venganza y más venganza. Una heroína con un objetivo imposible. Si Mozart hubiera vivido en el Upper East Side...

Pero puedes quedarte tu flauta mágica, Amadeus. Esta reina solo quiere su billete dorado para Yale.
══════════════════════

Ese día sin dudas iba a ser un desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese día sin dudas iba a ser un desastre. Toda la semana se habían estado enviando las aceptaciones de las universidades. El miércoles llegó la mía de Columbia, lo que me dejó muy tranquila. A pesar de no estar segura en nada que se relacione con mi futuro, por lo menos mis padres estaban satisfechos. No es como si yo hubiese tenido algo que ver con mi aceptación, de todas formas. Un llamado fue suficiente.

El problema de hoy, es que se recibirían las de Yale, y varios están involucrados. Nate decidió no aplicar al final. 1) Porque nunca le interesó; 2) porque básicamente todo el campus lo odia por su padre y no sería bueno para su bienestar; 3) porque entraría con la influencia de su abuelo, al que no recuerda gratamente en este momento. Está en una gran nebulosa.

Sacando eso, ahora mismo me encuentro sentada en una mesa del patio de la escuela junto a Serena, charlando temas triviales. Blair se acercó junto a sus subordinadas, quienes estaban concentradas tecleando sin parar.

— ¿Qué están haciendo? —alcé las cejas.

— No les hables, están trabajando. ¡Actualicen!

Segundos más tarde, el ruido de sus teléfonos resonó por todo el lugar. Sus expresiones después de leer fueron de total asombro.

— Oh...

— Por...

— Dios —concluyó Penélope.

— ¿Qué? ¿Qué pasa? —preguntó Blair desesperada, sacando su teléfono. Entonces su expresión cambió cuando leyó algo—. Lo siento, la letra es muy pequeña —titubeó—. Tendré que mirarlo en una computadora

— Dice que estás en lista de espera —Nelly mostró su teléfono—. En negrita.

Bueno, claramente ella estaba disfrutando esto.

Serena y yo observamos a nuestra amiga sin saber que decir. Sinceramente nunca creí que Blair Waldorf no fuera admitida a la primera.

— ¡Pasé, lo logré! —Dan se acercó entusiasmada—. ¡Entré!

— Dios mío —Serena lo abrazó.

— No lo puedo creer... ¿te aceptaron?

— No —ella suspiró—. No, no. Estoy en lista de espera, como Blair.

Sospechoso. La conocía, ese movimiento de ojos indicaba que hay algo más que no está contando. Lo recordaré para luego.

— No te preocupes, pasarás. Estaremos juntos. Aunque tengas que esperar para saberlo, seguro es positivo. O lo será.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now