3.05: Rufus se casa

3K 233 13
                                    

══════════════════════
Algunos dicen que el amor es un río. Otros dicen que el amor es una canción tonta. Otros dicen que el amor está a nuestro alrededor, y que nos eleva a donde pertenecemos. Muchos dicen que el amor es oír risas en la lluvia.

Pero en el Upper East Side, todos sabemos que el amor es dolor.
══════════════════════

¿Qué diablos estoy haciendo aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué diablos estoy haciendo aquí?

Eso es el único pensamiento que pasa por mi cabeza desde que me enfrenté a las puertas del restaurante especializado en dim sum, donde entré y mi senté en la mesa en la que me encuentro ahora, rodeada de los responsables de mi incomodidad. Bueno, no todos lo son, solamente dos personas que se encuentran a mi izquierda. Y tampoco les adjudico toda la culpa, después de todo soy yo quien quiere salir corriendo hacia la cocina y meterse dentro de un dumpling.

¿Cuál era mi situación actual? Bueno. Chuck, Blair, Nate, Bree y yo nos habíamos reunido para almorzar. Se suponía que de igual forma debía venir Serena, pero ella estaba ocupada y además ahora salía con Carter, quien claramente no era nuestra persona favorita para compartir bocadillos asiáticos y tener conversaciones amistosas.

En este momento me hubiera gustado tener una excusa para no aparecer. Ciertamente se había convertido en una cita de parejas, y yo solo traje la compañía de mi sombra.

— La chupa-sangre ha vuelto —contó Blair, refiriéndose a Georgina—. Vi su ataúd y su escoba Louis Vuitton en el cuarto.

— Los vampiros no usan escobas —rió Nate, sin apartar el brazo que rodeaba a Bree.

Bebí otro sorbo de té, terminando mi segunda taza. Ni siquiera habíamos empezado a comer y ya estaba llena por todo el líquido. Chuck se dio cuenta y levantó la tetera para servirme más, recibiendo un agradecimiento silencioso de mi parte. Pero no pasé por alto su mirada sugerente que procedí a ignorar.

— Estoy segura que inició su propia raza mutante —siguió quejándose Blair.

— Mi compañera y yo no nos entendimos al principio —comentó Bree—. Y una noche compré unos conos de helado de Treats Truck y todo cambió. Me enseñó a decir "Hola" en suajili: Hujambo —movió la mano sonriendo.

Viré los ojos mentalmente, pero mi rostro continuó impasible.

— Aww —Blair fingió—. ¿Sabes cómo se dice en suajili "ocúpate de tus asuntos"? No es por nada, pero podría ser útil un día.

De acuerdo, eso era un poco cruel, pero así y todo me daba gracia. Por algún motivo a Blair no le agradaba Bree, y ella tiene un tercer ojo, así que elijo confiar en su desconfianza. Pero no es que yo tenga una razón oculta. Por supuesto que no.

— ¿Fuiste a tu casa el viernes? —Chuck le preguntó a Bree, cambiando de tema exitosamente.

— Sí. Traté de reparar el asunto: "Salgo con un Vanderbilt" —carcajeó—. No funcionó. Somos sureños, la lealtad familiar es importante.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now