4.10: Sobredosis

1.4K 117 14
                                    

══════════════════════
El Día de Acción de Gracias, mi fiesta favorita. Como siempre, lo pasaré dando gracias por el montón de secretos que recolecté de ustedes este año. Pero dejen un puesto para mí en su mesa. Regresaré para el postre.
══════════════════════

Este año solo cenaría con mis padres para Acción de Gracias, hace tiempo que no celebramos nosotros solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este año solo cenaría con mis padres para Acción de Gracias, hace tiempo que no celebramos nosotros solos. Fuimos invitados a pasarla con los van der Woodsen, pero puede que los haya convencido para rechazar la oferta. Para empezar, no quería cruzarme con Serena, y yendo a la casa de sus padres eso muy probablemente sucedería. No es que nos hayamos peleado, pero quizás siga un poco enojada luego de nuestra discusión en la fiesta. Y no me ha hablado desde entonces, así que eso aumentó un poco mi molestia. ¿Qué problema puede tener ella conmigo?

Además, de esta forma puedo evitar que me ahoguen con preguntas sobre Oliver que ni siquiera puede responder. No es como si mis padres me la dejaran tan fácil, pero puedo manejarlos mejor.

Ahora mismo me encontraba yendo hacia una pastelería a pocas calles, ya que me encargaron llevar los postres. En el camino tenía que pasar por delante de la casa de Nate, o su ex casa, mejor dicho, ya que solo su madre vive allí. Lo que no contaba es que iba a encontrármelo sentado en las escaleras de la entrada, sosteniendo un sobre manila. Tampoco habíamos hablado desde que me escondí de él en la fiesta, pero no iba a pasar sin saludar.

— Feliz Día de Acción de Gracias —me acerqué sonriendo. Nate subió la cabeza, pero su expresión no igualaba la mía—. O no tan feliz... ¿Qué es esa cara?

— Hola, Ash... lo siento —suspiró—. No estoy de ánimos.

— ¿Pasa algo?

— Mi mamá va a pedir el divorcio —contestó, alzando el sobre—. O al menos está tratando.

Eso me tomó desprevenida. Aun así, no me asombró.

— Lo siento... es terrible.

— ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo detengo esto?

— No puedes —me encogí de hombros—. Si los hijos pudiéramos decidir qué hacer en la vida de nuestros padres, seguro que lo haríamos. Pero a penas podemos con las nuestras.

— ¿Ese es tu consejo? ¿Hacer nada?

Abrí los labios, pensando bien qué decir. Por supuesto que quiere una solución de cuentos de hadas para esto, pero no se ajusta con la realidad. Sus padres han estado en la cuerda floja por muchos años, era cuestión de tiempo que algo así suceda.

— Te daras cuenta que de esa forma van ser más felices. Y, no lo tomes a mal, pero no puede ser tan sorpresivo.

— Sí que lo es —asintió—. Ella tuvo años para hacer esto. Él malversó fondos, fue arrestado, trató de escapar, fue a la cárcel... ¿Siguió casada todo este tiempo y ahora quiere salirse? —cuestionó molesto—. Lo peor es que siento que él ha cambiado de verdad. Yo solo... necesito que ella lo vea.

Ashley Clayton | Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora