4.14: Pánico en el loft

1.5K 107 24
                                    

N/A: Como claramente se ve, me salteé dos capítulos de la serie. La historia da por hecho lo que sucedió aunque Ashley no lo haya presenciado. Los datos importantes serán mencionados a medida que sea necesario.

Buena lectura.

══════════════════════
Una mujer sabia una vez dijo que, cada mañana cuando despiertes, digas una pequeña oración. Después de todo, nunca sabes lo que podría traer tu día.

De una cálida despedida... a una fría bienvenida. Desde una silenciosa soledad... a una compañía sorpresa. El día no espera por nadie.
══════════════════════

Ya era febrero cuando regresé a Nueva York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era febrero cuando regresé a Nueva York. No es que ahora las cosas se relajaran, ya que la Fashion Week llegaría en pocos días a la ciudad, pero antes pensaba ponerme al día.

Esa mañana fui a desayunar con Nate al Empire. Habíamos intercambiado uno que otro mensaje de texto, y hasta nos juntamos a tomar un café uno de los días que coincidimos en la ciudad en el receso. No sé desde hace cuanto que no he compartido tiempo a solas con él desde que no somos pareja.

Admito que fue extraño al principio, pero luego llegamos a la conclusión de que nos necesitamos un poco. Estos días fueron complicados para ambos. Luego de mi conversación con Oliver, si puedo llamarla así, he pasado por muchos estadíos al darme cuenta lo mal que me he tratado a mí misma. Creo que estuve tan preocupada en funcionar sin descanso, que me olvidé lo necesario que era permitirme sanar asuntos que vengo arrastrando hace años. Y reconectar con partes de mi vida que son transcendentales en mi propia identificación.

— ¿Cómo estás? —me preguntó Nate—. He leído en Gossip Girl que todos están desesperados por saber cómo quedaron las cosas con Oliver, más que nada luego de que hayas pasado por Inglaterra y no se los haya visto juntos. Te han acosado en internet.

Ignoro que Nate se esté comportando como una señora en la fila del supermercado, ya que somos amigos y los amigos supuestamente se interesan por la intimidad de los otros.

— He tratado de no prestar atención a lo que Gossip Girl diga de mí, o cualquier medio, para el caso —suspiré—. Pero estoy bien. No quedo nada pendiente entre nosotros... Oliver sigue siendo la persona respetuosa que ha sido durante nuestro tiempo juntos, lo ha comprendido. Le he dedicado más tiempo a preocuparme por quién soy yo, y no a quien puedo ser junto a alguien.

— Me alegro de escuchar que al menos alguien de por aquí no tiene su vida en llamas.

Por su lado, Nate ha estado muy frustrado con su padre recientemente. Resulta que le otorgaron libertad condicional a Howard, y como su vínculo con Anne no ha prosperado como creía y finalmente se van a divorciar, se ha estado quedando con en el Empire. El problema es que necesita un empleo para permanecer fuera de prisión, o también puede ser enviado a una casa de rehabilitación, cosa que ninguno de los dos Archibald desea.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now