5.13: G.G.

884 83 29
                                    

══════════════════════
Arriba, arriba, Upper East Siders.
Aquí Gossip Girl, su única fuente de información sobre las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Parece que hoy es un gran día para todos. Pero para ninguno tanto como para mí
══════════════════════

Me levanté de mi cama con toda la pereza del mundo. En una hora tenía que estar en el penthouse de Blair, ya que se llevaría a cabo el buffet de desayuno de la boda para quienes tenemos que desempeñar un rol.

No puedo creer que finalmente haya llegado el día, después de todo lo que ha pasado... Es un gran acontecimiento.

Mientras me arreglaba el cabello frente al espejo, noté las dos invitaciones arriba de mi tocador. Tenía mi nombre y la oportunidad de llevar una pareja, lo que veía bastante imposible en ese momento.

Hace un tiempo había considerado, y prácticamente confirmado, que Stella iría conmigo. Y aunque Blair estaría encantada en sumar otra celebridad a su gran lista de invitados, no iba a ser el caso. Las cosas estaban bien después de nuestra conversación en año nuevo, e incluso nos vimos en un desfile de París, pero no éramos lo que alguna vez fuimos. Nuestra relación fue corta, igual nuestra amistad, pero de verdad pasamos muy buenos momentos juntas. Tenía esperanza.

Solté un suspiro antes de tirar la segunda invitación al cesto de basura.

══════════════════════
Érase una vez, B era una reina virgen y su rey se llamaba Archibald. ¿Quién hubiera pensado que, en solo cinco años, podría convertir esa diadema en una tiara de verdad?

Yo también he recorrido un largo camino. Pero si crees que he pasado todo mi tiempo de inactividad reciente reflexionando sobre quién soy y lo que he hecho en esos mismos cinco años, déjame asegurarte que eso no podría estar más lejos de la verdad. Solo estaba planeando mi regreso.

Entonces, si yo fuera tú, miraría este espacio. Porque viene la nueva Gossip Girl. ¿Y cuál será mi primera publicación? Todo lo que puedo decir es que probablemente deberías rezar para que no escriba sobre ti.
══════════════════════

Después de desayunar, ser recitado el itinerario y resolver los últimos puntos con la organizadora de la boda, Dan y yo salimos del penthouse. Sorprendentemente, uno de los padrinos de Louis no iba a poder asistir por un inconveniente con su vuelo y Dan se ofreció para escoltar a Serena. Teniendo en cuenta que yo también soy dama de honor, se puede esperar cualquier cosa.

— Así que, ¿tienes cita esta noche o siguen con la farsa? —le pregunté.

— Una vez que Blair y Louis digan "Sí, quiero", Serena y yo podemos decir que ya no lo hacemos y volver a ser solo amigos.

— Huh, al menos eso será una distracción de cualquier pensamiento de The Graduate que puedas tener —reí

— ¿Con Blair? —preguntó. Yo asentí—. No, cualquier idea de que ella se escapara conmigo hace tiempo que se esfumó. Si alguien es sospechoso, sabes que no soy yo...

Antes de que pudiera contestar, vi como, en la acera del frente, Nate conversaba con una chica rubia que se encontraba en una camioneta. Era del catering de la boda, reconocí el logo por el desayuno. Intercambiaron unas palabras más hasta que ella se marchó conduciendo.

Cruzamos la calle, encontrándonos con él.

— ¿Quién era?

— Alguien que seguramente debí haber recordado —refunfuñó Nate—. Tal vez ese sea mi error. Prestar demasiada atención a las chicas malas y no la suficiente a las buenas.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now