3.08: El abuelo - Parte II

2.8K 214 12
                                    

══════════════════════
En Manhattan algunas fiestas solo son VIP, otras son estrictamente privadas. Pero algunas fiestas son políticas, y a esas solo asisten lo más establecidos del sistema. Y cuando esos límites están marcados, nadie puede cruzarlos.
══════════════════════

Las elecciones del congreso llegaron, así que el complejo Vanderbilt estaba en marcha y a toda velocidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las elecciones del congreso llegaron, así que el complejo Vanderbilt estaba en marcha y a toda velocidad. Y mientras se decidía el nuevo representante, se realizaría una fiesta en el Empire.

Pero antes había mucho para hacer. Esa mañana llegamos temprano al hotel después de votar, ya que Chuck nos quería hacer un tour por su nuevo hogar.

— Bienvenidos a mi nueva suite. Patentamos sistema de medios, juegos interactivos 3D, acceso instantáneo a la biblioteca más grande del mundo, comida del hotel, servicios de spa... Solo toca un botón. Y la parte favorita de Blair, imágenes de vigilancia en tiempo real —señaló una pantalla—. Es traviesa —sonrió.

— Maravilloso —dije boquiabierta, mirando la sala del techo al suelo.

— Sí, ciertamente un avance a los dormitorios de Columbia —Nate le palmeó el pecho.

— Así son los nuevos penthouse, Nathaniel. Hay dos habitaciones, tengan libertad a quedarse cuando quieran.

Tripp, Maureen y el resto del equipo llegó a la suite. Además de Vanessa, que con permiso de Nate estaba grabando un documental de la campaña. No entiendo qué encuentra interesante, pero bueno, supongo que le sirve.

— Charles —William se hizo presente, extendiéndole la mano—. Esta vez te superaste.

— Es un placer, señor. Qué mejor manera de estrenar el salón de baile que con la fiesta de victoria Vanderbilt.

Nate se acercó, siendo capturado rápidamente por su abuelo. Viré los ojos mientras apoyaba mis codos en la mesa de pool, observando el intercambio con desinterés. ¿Es demasiado evidentemente que los Vanderbilt no son exactamente de mi agrado?

— Tu generosidad no será olvidada por mí o por mi familia —continuó William, tomando del hombro a Nate—. Estamos emocionados con el evento de hoy.

— Gracias otra vez, Chuck —le agradeció Tripp—. Aunque esto no terminé en triunfo, al menos sé que será una gran fiesta.

— Querido... no hables así —Maureen le acarició el brazo.

— Las encuestas no son buenas —resopló frustado—. Estamos abajo donde deberíamos estar arriba, y donde estamos arriba, apenas aguantamos.

— Eso es lo que lo hace emocionante, ¿verdad? —rió nerviosa.

Por favor, cuanta falsedad junta en este espacio reducido. Viré los ojos nuevamente.

— Disculpen —dijo Chuck, alejándose del grupo. Pasó por mi lado con una mirada de advertencia, a lo que respondí con un "¿Qué?" silencioso mientras me encogía de hombros.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now