1.14: El proyecto de la bruja de Blair

6.7K 448 49
                                    

══════════════════════
Despiértense, Upper East Siders. Se acabaron las vacaciones y me muero por oírlo todo. ¿Estuvieron tomando sol en Capri o pecando en Croacia? Cuénteme los detalles.

Una fuente extranjera nos envió estas fotos de Ashley exhibiéndose en un bar de mala muerte:

Una fuente extranjera nos envió estas fotos de Ashley exhibiéndose en un bar de mala muerte:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parece que mientras papi trabaja en la oficina, su hijita se emborracha hasta el amanecer. No podemos negar que no encanta esta A.

¿Y alguien ha visto a nuestra ex abeja reina? ¿Dónde pasa sus vacaciones la realeza destronada estos días?
══════════════════════

¿Y alguien ha visto a nuestra ex abeja reina? ¿Dónde pasa sus vacaciones la realeza destronada estos días? ══════════════════════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El receso invernal llegó a su fin, por lo que tuvimos que seguir con la rutina. Esa mañana me dirigí con Serena a patear a Blair fuera de la cama. Se había escondido en la oscuridad de su habitación todos estos días, sin querer enfrentarse a los susurros y las críticas que vendrían de parte de los estúpidos aduladores de Gossip Girl, después del escándalo con Chuck y Nate.

Pero en contra de sus deseos, y a regañadientes, se preparó para clase. En un intento de pasar desapercibida se camufló con un pañuelo y un par de lentes oscuros, obteniendo el premio a la exagerada del año. Y mientras caminábamos a la escuela, nos comentaba su último sueño, interpretado obviamente por ella como Audrey Hepburn.

— Al menos tú puedes despertarte de tu pesadilla. Yo vivo con la mía —bufó Serena, luego de quejarse de Chuck por largos minutos—. ¿Qué hiciste tú, A? —me lanzó una mirada.

— Hm, estuvimos en Dubái —conté vagamente—. Mi padre tiene negocios allá.

— Y tuviste tiempo para divertirte —murmuró sugerente. Fruncí el ceño en respuesta—. Vi fotos en Gossip Girl.

Por supuesto, ¿quién más podría ser?

— Realmente la odio —resoplé—. ¿Cómo hace para estar Dubái?

Es sorprendente lo lejos que llega la tortura. Ni siquiera las fronteras o los océanos son lo demasiado fuertes como para apagar la obsesión de la acosadora del blog. Y tampoco su fiebre. Si Gossip Girl sabe lo que hacemos en la otra punta de mundo es porque tiene informantes, gente que está interesada no solo en hurgar nuestra ropa sucia, sino que en exponerla a todos. Es digno de admiración su relevancia, debo admitir.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now