4.11: Pueblerina - Parte II

1.2K 117 45
                                    

Después de enterarnos la historia de Damien, nos quedamos conversando un rato. Al parecer, luego de esa noche en la cual comenzaron rumores sobre un romance de Serena con su profesor, se presentó una denuncia contra el hermano de Juliet, que no solo logró que lo echaran del internado, sino que también le quitaran la matrícula. Nunca se supo más de él. Y, al poco tiempo, Serena regresó a Nueva York.

¿Lo más increíble de todo? Nadie sabe quién presentó la denuncia, ni por cuál estudiante, ni con cuál prueba... pero puede que tengamos nuestras sospechas.

— ¿Crees que otra persona los pudo haber visto esa noche además de ti? —le pregunté a Damien.

— Cornwall no es grande, todos se conocen. Además, había rumores circulando.

Mi teléfono sonó en mi bolsillo, interrumpiendo el momento.

— Lo siento —me levanté para contestar.

Llamada entrante: Nate.

Me sorprendí al leer el responsable, no estaba esperándolo. Una vez que me había alejado unos pasos, atendí la llamada.

— ¿Nate?

Oye, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con Serena? No contesta su teléfono.

— No, se lo llevaron. Es parte de su terapia.

Oh, ¿así que todavía está en Ostroff? Eso es bueno. Supongo que está a salvo allí.

— ¿Qué quieres decir? —fruncí el ceño—. ¿A salvo de qué?

Estaba visitando a mi padre y me encontré con el hermano de Juliet, un tal Ben, estaba realmente molesto y parecía pensar que Serena estaba en peligro.

Malditamente genial... ¿así que el tipo está preso? Muy oportuno.

— ¿De quién? ¿Juliet?

No sé, no tuvo la oportunidad de decírmelo. Pero, uh, probablemente deberíamos ir a verla. ¿Puedes ir? Estoy en Staten Island.

— No, estoy... estoy con Blair, Dan y Damien en Connecticut —suspiré, mirando detrás de mí. Los tres seguían hablando—. Es una larga historia, pero está todo bien. Encuéntranos en casa de los van der Woodsen. Serena debería estar bien donde está, pero tenemos que encontrar a Juliet.

Está bien, te veré allí —colgó.

══════════════════════
Oh, no, S. Tienes una visita sorpresa y está a punto de darte terapia de choque.
══════════════════════

Los cuatro nos encontrábamos viajando de regreso a Nueva York luego de que les comentara lo que Nate me contó al teléfono. Intentábamos elaborar una hipótesis sobre la obsesión mortal de Juliet con Serena, lo suficientemente buena como para que no le importara hacerle daño.

— Creo que lo descubrí —dijo Blair—. Está bien, Serena tuvo una aventura con su maestro porque, seamos sinceros, es Serena. ¿Y qué otra cosa hay para hacer en Connecticut? —eso me hizo reír—. Luego volvió a sus sentidos y lo descartó como las botas de Chanel de la temporada pasada. Luego, él se convirtió en un acosador loco, y Serena lo denunció... Eso debería ser una advertencia para ti, Humphrey —miró a Dan.

— Sí, porque el paralelismo entre ambos es asombroso —ironizó.

— Aspiraciones literarias nunca realizadas: comprobado. Pueblerino, eres de Brooklyn, así que: comprobado. Y renunciar a todo para convertirse en el acosador de Serena van der Woodsen: comprobado —ella alzó los hombros—. Acéptalo, Humphrey. Estás a una corbata tejida de distancia del territorio del señor Donovan.

Ashley Clayton | Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora