2.01: El verano es algo maravilloso

6.2K 494 105
                                    

══════════════════════
A diferencia de nosotros, el sexo y las mentiras no tienen vacaciones. Toman el tren a Long Island y van al este, a los Hamptons. El verano es su temporada más ajetreada. Como Park Avenue, pero de blanco y con bronceador. Cambian los jugadores, pero el juego es el mismo.

Visto:

• Blair Waldorf en el Charles de de Gaulle, de camino a casa. ¿Qué habrá hecho que la Reina B abandone a sus padres antes del día del trabajo? Seguro que Chuck Bass querrá saberlo.

• Ashley Clayton en un nuevo importado. Escuchamos que este verano solo dejo el agua por los autos, y los autos por las camas.

 Escuchamos que este verano solo dejo el agua por los autos, y los autos por las camas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabemos que le gusta divertirse con los solteros más codiciados. Aunque, ustedes conocen al soltero con el que quiero que se divierta hace años. Y no estoy hablando de su amiguito Bass.

•  Serena van der Woodsen en Coopers Beach, de nuevo sola. Hemos oído que las cosas se han calentado con Nate Archibald, y donde hay humo, suele haber fuego.
Pero si ese es el caso, ¿por qué Nate desapareció y Serena siempre está sola? ¿Qué haría si supiera que el Chico Solitario ya no está tan solo?

• Vaya, vaya, Chico Solitario. Parece que dejar a Serena no fue mala idea. Es hora de ponerte otro nombre. ¿Qué tal Playboy?

• En cuanto a la pequeña J, este verano no se ha divertido.
══════════════════════

El verano en los Hamptons había sido bueno. Ya quedaban pocos días antes de volver a la ciudad, y después de hacer la misma rutina de todos los años, de fiestas en la playa y citas con chicos de fraternidades, se había vuelto muy monótono.

Esa tarde estaba aburrida y no tenía planes, así que decidí visitar a Chuck. Cuando llegué a su cuarto, lo vi arreglándose el cabello frente al espejo.

— Es la primera vez que te ves al espejo en el verano —dije desde la puerta—. Creía que te petrificarías —Chuck me miró de reojo—. Estarás nervioso por algo para arriesgarte.

— Voy a Lily Pond. Como las trillizas regresan a Río, voy a seguir mi gira por América del Sur. Creo que en Argentina.

Cierto. Había estado todo el verano junto a un grupo de tres brasileñas de aquí para allá. No sabía cómo las había conocido y tampoco quería saberlo.

— Bonito lugar. ¿Y las flores? —pregunté al notar un ramo sobre su cama—. ¿No habrás leído cierto posteo de Gossip Girl, que hablaba de cierta amiga mía en el Jitney?

Ashley Clayton | Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora