4.06: Tranquila, Jenny

1.4K 115 16
                                    

══════════════════════
Dicen que despertar no es fácil... especialmente cuando no estás solo.
══════════════════════

Ese día empezarían finalmente las clases de Psicología de Negocios, la materia a la cual me había inscripto junto a las chicas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese día empezarían finalmente las clases de Psicología de Negocios, la materia a la cual me había inscripto junto a las chicas. Aunque Martha no sería la profesora, ya que, gracias a una conspiración fallida de la guerra entre Blair y Chuck, lograron que la pobre mujer renunciara a su cargo en medio de la fiesta de la Casa Hamilton.

Estaba a pocos metros del salón cuando vi a Chuck caminando con su maletín.

— Continúa la cruzada del campus —dije a su lado—. ¿No castigaste lo suficiente a Blair por alejar a Eva?

— Como le dije, apenas empiezo... Además, de verdad me gusta estar aquí —agregó, observando a su alrededor.

Eso me hizo dedicarle una mirada incrédula.

— Charles —reproché.

Él rió.

— Por lo que escuché, tienen a alguien para reemplazar a Martha en Psicología de Negocios. Aparentemente está en la Fortune 500* —comentó interesado—. Quiero conocer al hombre, aprender sus lecciones.

Eso podía ser verdad, seguro; pero no quitaba que su estadía en Columbia tenía que ver 100% con Blair. Podría hablar con cualquier empresario de cualquier lista es cualquier otra circunstancia.

— Me imagino...

— ¿Y Blair? No me digas que tiró la toalla después del primer round.

— Estará aquí, es igual de insoportable que tú —viré los ojos. Me detuve cuando llegamos a la puerta del salón—. Sabes, ya que vamos a la misma clase, ¿por qué no nos sentamos juntos? —sonreí—. Como en los viejos tiempos.

Justo en ese momento, dos rubias con idénticos conjuntos deportivos se nos adelantaron, no sin antes dedicarle un saludo coqueto a Chuck.

— Me encantaría, pero voy a sentarme con ellas —señaló a las chicas—. Por lo que escuché, las jugadoras de bádminton saben cómo manejar un buen volante.

Hice una mueca de disgusto, viéndolo sostenerles la puerta para dejarlas pasar.

══════════════════════
Dicen que la vida está llena de sorpresas... y que nuestros sueños se pueden volver realidad. Pero también nuestras pesadillas.

Bienvenida a casa, Jenny Humphrey.
Te hemos extrañado.
══════════════════════

Luego de que terminara la clase, vi a Serena salir a toda velocidad. No habíamos hablando después de que prácticamente defendí a Vanessa en la fiesta, pero sabía que le pasaba algo, así que me decidí a seguirla afuera del salón. Apresurando el paso logré alcanzarla.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now