5.15: Loco, Cupido, Amor

1K 101 52
                                    

══════════════════════
Otra imagen perfecta del día de San Valentín en el Upper East Side. ¿Y cómo voy a celebrarlo? Exponiendo hoy un secreto gigantesco que estoy segura que romperá algún que otro corazón.
══════════════════════

El 14 de febrero había llegado. ¿Qué pensaba hacer yo al respecto? Absolutamente nada, al igual que los últimos dos años. 

Suena triste, pero con el paso del tiempo se iba volviendo más insignificante. Quizás hagan falta dos o tres jornadas más en soledad para que pueda olvidarme de la fecha para siempre.

Ahora hablaba por teléfono con Chuck, mientras comía mi desayuno.

No soporto ver a toda esta gente feliz, sonriendo, tomada de la mano, besándose.

Era bueno saber que no estaba sola, al menos en esto.

— No me lo recuerdes —resoplé.

— Supongo que es natural cuando tú y yo nos sentimos anti-Día de San Valentín. No ha sido exactamente un año excepcional para ninguno de nosotros en el departamento de romance.

Por supuesto. Oliver, Stella... De hecho, yo misma me puse en la posición en la que me encuentro hoy, no puedo culpar a nadie más.

— Al menos la persona que amas te dijo que sentía lo mismo... yo ni siquiera tengo algo como eso —murmuré jugando con el arándano en mi plato.

Bueno, la buena noticia es que esta enorme demostración de afecto público terminará mañana. Luego, los neoyorquinos pueden volver a ser los mismos fríos e insensibles de siempre —dijo, haciéndome reír—. Ten paciencia.

— Sí, tú también.

══════════════════════
Adivinen qué, chicos y chicas. Parece que llevar lo mismo que en la escuela está de moda. La pregunta es: ¿Has aprendido tus lecciones? Esperemos que no. Porque estoy de humor para ver a alguien fallar.

Así que saca la falda a cuadros, el blaizer y la corbata para la primera fiesta de Ven como eras esta noche. Preséntate vestido como tu versión de secundaria, ya sea bueno o malo.

No puedo esperar para festejar como en el 2007. ¡Va a ser una explosión del pasado!
══════════════════════

Después de tener una sesión de fotos, me dirigí al Empire. Nate había solicitado mi ayuda para su fiesta de último minuto, ya que quería replicar la receta del sweet martini, cóctel que bebíamos en nuestros años de secundaria.

Pasar San Valentín preparando tragos con mi ex novio no era lo que había planeado para este día... pero tampoco tenía otros planes, así que no puedo hablar mucho.

— ¿Entonces no tenías planeada esta fiesta en primer lugar? —pregunté después de escuchar la historia de cómo terminamos en esta posición—. Ahora entiendo por qué Chuck no me dijo nada esta mañana.

— Gossip Girl publicó esa explosión, pero yo tampoco sabía de su existencia, supuse que me estaba gastando una broma... Pero luego, lo vi como una posibilidad para acercarme a Lola, la chica de la boda —explicó mientras mezclaba las bebidas—. La llamé por teléfono esta mañana, invitándola a salir, pero me rechazó porque dijo que era muy cursi, y que esta noche iba a tener mucho trabajo. Así que se me ocurrió contratar la empresa de catering en la cual trabaja para la fiesta.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now