4.21: Bass destrozado

1.1K 94 27
                                    

══════════════════════
Buenos días, dormilones. Parece que "sueña hasta que tus sueños se hagan realidad" no fue una buena idea después de todo.
══════════════════════

Esta tarde era la fiesta de compromiso de Blair con Louis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta tarde era la fiesta de compromiso de Blair con Louis. Sí, finalmente él decidió enfrentarse a su familia y las leyes monárquicas y proponerle matrimonio. Estaba contenta por ella, a pesar de todo. Quizás es muy apresurado, pero Blair está feliz y es todo lo que me importa ahora.

Además, esta noche también es la gala de etiqueta de recaudación de fondos del Constance-St. Judes. Aún tenía que elegir un vestido adecuado que funcionara para ambas ocasiones, pensé en pasear por Madison para inspirarme un poco.

Estaba caminando hacia la puerta de mi apartamento cuando la presencia de otra persona me hizo sobresaltar.

— ¿Qué haces aquí? —cuestioné tocándome el pecho—. ¿Cómo subiste?

Chuck se levantó del sofá con tranquilidad, acomodándose el traje.

— Yo fui el que te prohibió la entrada a mi edificio —contestó divertido—. Aunque fue sólo por esa noche. Pensé que te habían notificado, pero no volviste a ir.

Analicé su situación. Lucía mucho más presentable que hace unos días, con el rostro limpio y bien vestido. Pero no me entusiasmaba como debería.

— Oh, ya lo sé, decidí no hacerlo por mi cuenta —dije desinteresada—. ¿No era que no soportabas mi presencia, de todas formas?

— Puede ser que sea terco, pero sabes que no me molesta que vayas.

— ¿Y viniste a decírmelo personalmente?

— En realidad, quería decirte otra cosa. Pensé en llevar un poco de lujo al otro lado del río, Brooklyn lo necesita —levantó un periódico con la noticia—. Solo hay bares, panaderías y bebés. No hay un hotel a la vista... "Charles Place" ¿Quieres venir a la inauguración?

— No, gracias.

Reanudé el paso hacia la puerta.

— Sé que te enojaste por lo que pasó, por todo lo que involucra a mi padre —sentí cómo me seguía—. Por eso dejaré de estar bajo su sombra y me alejaré del apellido Bass.

Me di la vuelta para enfrentarlo.

— No importa cómo te llames a ti mismo o a tu hotel... sigues siendo la misma persona.

En ese momento, supongo que por fin se alertó por mi comportamiento distante. Está acostumbrado a que lo perdone fácil, a que siempre esté para él a pesar de cuanto intente alejarme. Sabe que esta vez es serio.

— Con todo lo que pasa... necesito a mi mejor amiga de mi lado —dijo en voz baja.

La situación me dolía más que a él, pero debía hacer lo correcto y no guiarme por mis emociones por una vez.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now