3.07: Fracaso fallido

2.9K 214 44
                                    

══════════════════════
Víspera de Halloween, el único día del año socialmente aceptable para disfrazarse. La única pregunta es: ¿quién quieres ser?

Hay disfraces que hacen que los hombres se sientan niños otra vez. O que convierten a las niñas en reinas.
══════════════════════

Esa mañana Dan nos había pedido a Nate y a mí que vayamos a su casa para desayunar, con la intención de ser su sostén emocional. Iba a hacer algo "importante" que comprometería el futuro de su relación, así que necesitaba de nuestros servicios. La realidad es que estaba haciendo un gran asunto de una estupidez, pero somos amigos y prometí no juzgarlo. Al menos no tanto.

— Muy bien, voy a preguntar —suspiró Dan, terminando de servir su café—. ¿Lo trajeron?

— Sí, lo hicimos —respondí, sacando el paquete de mi bolso.

Pero antes de que pudiera pasárselo, la mano de Nate detuvo mi brazo. Oh, olvidé mencionar que Dan no es la única reina dramática sobre esto. Suspiré mientras dejaba el paquete en la mesa.

— ¿Estás 100% seguro que quieres hacer esto? —le preguntó serio.

— Sí, ya sabes, Olivia y yo hemos estado saliendo por un par de semanas y se está poniendo muy serio —revoleó una mano—. He esperando tanto que es vergonzoso.

Intentó tomar el paquete, pero nuevamente Nate lo interrumpió. Sería gracioso si no estuviera siendo realmente paranoico.

— Sí, claro, pero si entras ahí, ya no podrás volver —alzó las cejas en advertencia.

— Por Dios, parece que están hablando de drogas —viré los ojos, bebiendo un sorbo de mi café.

Ambos se tomaron tiempo para mirarme. Creo que comprendieron lo patéticos que estaban siendo, porque Nate dejó el paquete y Dan tomó aire.

— Estoy listo —sonrió, finalmente tomándolo.

— Disfrútalo, viejo —dijo Nate—. Seis horas de placer.

Dan abrió el sobre, sacando así la saga de películas de Olivia. Se dedicó a observarlas por unos segundos, como si estuviera viendo un extraterrestre o algo radiactivo. Me reí entredientes por su recelo.

— ¿Honestamente creen que si veo a Olivia con colmillos falsos y recitando diálogos tiesos voy a terminar con ella? —cuestionó, caminando hacia la sala para colocar la película en su computadora.

— No, los diálogos son fabulosos. Las partes donde no habla son el problema —contestó Nate, sonriendo con malicia.

— Creo que puedo manejar una película apta para mayores de 13 años en las que chupan sangre —bufó, agachándose para colocar la película—. Por favor.

De acuerdo, ya estaba comenzando a irritarme, y eso que creo que todo este asunto es una exageración. ¿Pero cómo se puede estar tan fuera de lugar?

— En serio, amigo, ¿no hay Internet aquí en Brooklyn? —fruncí el ceño.

Simplemente me miró confundido.

— Patrick Roberts, quien hace al coprotagonista vampiro estelar, fue su novio todo el tiempo que filmaron esto —explicó Nate, caminando hacia un sofá—. Y los blogs decían que se metieron tanto, que empezaron a hacerlo realidad. O sea, vídeos sexuales en el cuarto de edición —alzó las cejas.

— Creo que la parte más inquietante de todo esto es que has estado leyendo blogs de "Guerreros Eternos" —entrecerró los ojos con diversión.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now