1.12: Mentiras escolares

6.8K 457 9
                                    

══════════════════════
En en Upper East Side, es fácil creer que el mundo es exactamente como parece. Refinado, elegante, impotente. Pero a veces solo se necesita una llave para abrir la faceta más desenfrenada.
══════════════════════

Ya estaba acostada cuando Serena me llamó para ordenarme que me pusiera mi traje de baño, para luego dirigirme a la escuela. Al parecer habían logrado entrar a la piscina y estaban haciendo una pequeña travesura. Pero, después de unas llamadas, alguna que otra compa de alcohol y un equipo de música... se convirtió en una fiesta clandestina. Bastante peligrosa, hay que agregar, pero eso volvía la situación más divertida.

Chuck y Nate conversaban animadamente en la otra punta de la piscina, Serena y Blair nadaban en el agua

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Chuck y Nate conversaban animadamente en la otra punta de la piscina, Serena y Blair nadaban en el agua. Yo bebía directo de una botella de champán, balanceándome al ritmo de la música, mientras veía a unos compañeros pasando su nariz sobre una improvisada mesa, con bolsas blancas desparramadas alrededor.

Hice un chillido agudo cuando noté a Dan y Vanessa entrar a la fiesta, con expresiones de total confusión en sus rostros.

— ¡Chicos! —sonreí, corriendo para abrazarlos.

Ambos se alejaron antes de que pudiera tocarlos.

— Ashley —Vanessa me escaneó con la mirada—. Estás... mojada.

— Y borracha —agregó Dan—. ¿Hace cuanto llegaste? —miró la botella casi vacia en mi mano.

— No hace mucho —le di un sorbo descuidado—. Aunque, el tiempo no se mide por botellas de champagne, Humphrey —reí, secando el liquido que cayó en mi barbilla.

— Eso veo —entrecerró los ojos.

Me dediqué a mirarlos por unos segundos. Sus atuendos estaban fuera de lugar, pero lo que llamó mi atención fue lo que sostenía Vanessa. Intenté tomarlo, pero lo alejó.

— ¿Qué haces con una cámara? —fruncí el ceño.

—Estoy grabando un documental del Upper East Side —explicó. Mi boca se abrió con entendimiento—. ¿Quieres saludar? —me apuntó.

— ¡Por supuesto? —peiné mi cabello desordenado, para luego dejar la botella en el suelo. Entonces me enderecé para hablar—. Hola, soy Ashley. Estamos en una fiesta secreta. No le digan a nadie —puse un dedo en mi boca como signo de silencio.

Ambos rieron, sacudiendo su cabeza con diversión. Esbocé una sonrisa leve, no comprendiendo la gracia, pero sin querer ser aguafiestas.

— Vamos a sentarte —Dan me tomó por los hombros.

No pude objetar, ya que automaticamente comenzaron a moverse y en consecuencia fui arrastrada, hasta que decidí poner mis pies en funcionamiento. Y mientras caminábamos contra de mi voluntad, observé cómo dos chicos discutian en el borde de la piscina. En un movimiento brusco, uno de ellos empujo al otro, quien se golpeó con una columna y cómo resultado cayó desmayado al agua. La sangre no tardó en aparecer.

Ashley Clayton | Gossip GirlWo Geschichten leben. Entdecke jetzt