5.18: Falsa heredera

956 83 25
                                    

the
NYSpectator

Queridos lectores de S por S: Parece que la primavera por fin ha llegado, y por suerte para nosotros, lo que todavía no ha aparecido de vuelta es Gossip Girl. Espero que el desafortunado exilio de mi familia a Brooklyn pase en silencio y con dignidad.

 Espero que el desafortunado exilio de mi familia a Brooklyn pase en silencio y con dignidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Giré hacia la avenida cuando salí de la cafetería. Mi teléfono sonó, así que con mi mano libre lo saqué de mi bolso.

Llamada entrante: Chuck.

Atendí antes de llevarlo a mi oído.

— Hey, ¿sigues vivo?

Después de que le contara que Jack fue quien le donó sangre en el accidente, decidió traerlo a Nueva York para honrarlo. Ayer estuvieron de fiesta, y esta noche presentaría una nueva ala en el hospital que fue atendido bajo el nombre de su tío, quien aun no sabía nada.

Si me hubiesen dicho hace un año que Jack Bass se convertiría en una especie de santo, me hubiera muerto de risa.

Estamos en mi suite, con las sobras de anoche —contó—. Escucha, ¿por casualidad puedes pasar?

— Ahora mismo estoy llegando al Spectator con café, pensé en darle una visita rápida a Nate antes de irme a una prueba de vestuario... ¿qué pasa?

— Es sobre esta noche. Necesito ayuda con la organización, y luego recordé que Patrick también donó un ala cuando tuvo el accidente junto a mi padre, así que debes saber algo.

— Primero que nada, ¿no le pagas a gente para que organice todo por ti? —cuestioné cruzando la calle—. Y segundo, ¿sí sabes que mi padre tiene a su propia asistente que puedes llamar, no?

— Bueno, tengo gente organizando todo por mí, pero son algunos detalles específicos que prefería recibir tu opinión. Y sobre lo otro, ¿no eres tú la que le está llevando café a Nate como una asistente total? —preguntó con burla.

Me detuve fuera del Spectator, resoplando.

— Pasaré cuando esté libre.

Colgué, entrando al edificio.

La editorial estaba llena cuando llegué, todo el mundo estaba trabajando para dar su mejor impresión este día. Era importante para su continuidad.

Golpeé la puerta de la oficina de Nate antes de entrar.

— Hola —saludé sonriendo.

Nate se levantó de su silla, rodeando el escritorio para alcanzarme.

— Clay, ¿cómo estás? ¿Qué haces aquí?

— He venido con buenas intenciones —alcé la bandeja de café para llevar—. Ahora esté probablemente frio, porque de camino tuve un momento El Diablo Viste a La Moda con Chuck por teléfono... pero creí en darte una bebida caliente y un poco de apoyo moral antes de tu gran reunión de inversores.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now