5.02: La bella y la fiesta

1.3K 89 11
                                    

══════════════════════
Levántense y brillen, Upper East Siders. Es hora de su chequeo anual. Por suerte para ustedes, los médicos se toman muy en serio su confidencialidad aquí.
══════════════════════

Ya de vuelta en la ciudad, esta semana comenzaba con mis actividades. Hoy solamente tendría un video para Vogue, así que ahora estaba esperando comenzar.

Una vez que el equipo estuvo listo, era momento de la acción.

Ashley Clayton nos enseña su rutina de mañana en un día libre |VOGUE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ashley Clayton nos enseña su rutina de mañana en un día libre |VOGUE

10:35 a.m.

Mi alarma sonó, estiré mi brazo y la apagué. Me enderecé en la cama después de bostezar.

— Buenos días, amigos. Estoy en mi penthouse de Manhattan. Este es mi día libre y en 40 minutos tengo una cita en el spa. Déjenme mostrarles mi rutina cuando estoy en casa —sonreí—. Lo más importante, no se rían, mis compañeros animales —levanté el perro de felpa con el que duermo—. Lo tengo desde que era pequeña, ya es viejo. Su nombre es Puppy. Pero este año, le conseguí un hermano —tomé el otro—. Me hacen sentir protegida —los acaricié.

Me levanté para ir al baño. Me saqué pijama para ponerme mi bata y mis pantuflas de VS.

— La primera cosa que hago cuando salgo de la cama: mi rutina de limpieza.

Me até el pelo sin demasiado esfuerzo y me cepillé los dientes.

— Me gusta usar estas toallas desmaquillantes, aunque me haya limpiado la cara antes de dormir. Siempre lo hago porque me siento más fresca —dije mientras usaba una—. Uso este aceite basado en miel. Le da una linda textura a la piel —lo enseñé a la cámara—. También el Armani Crema Nera, un serum para el contorno de ojos. Mi madre siempre me dijo que tengo que ser amable con esa parte, para que no tenga arrugas tan pronto —vertí unas gotas sobre mis manos, para luego esparcirlas—. Y ahora hago mi maquillaje, que para los días como hoy es muy simple, porque tengo el día libre pero aún quiero sentirme bonita. Solo aplico un poco de base con mis dedos, porque mi piel es muy húmeda y es fácil de aplicar. Mis dedos son mis mejores amigos —reí—. Un poco de corrector, contorno en polvo porque es más efectivo para marcar las zonas del rostro, y una máscara de pestañas.

11:05 a.m.

Salí del baño luego de cambiarme. Me dirigí al comedor, donde el desayuno ya estaba servido. Consistía en café, jugo de pomelo, pancakes de avena y mucha fruta.

— Estoy lista para mi desayuno ahora. Se ve increíble. No desayuno cargado, solo sí lo suficiente para atravesar la mañana sin problemas. Amo la comida con todo mi corazón —mordí un arándano—. Aprovecho para chequear mis redes sociales. Me incorporé a Instagram recientemente, pero si quieren ver más de mis días, síganme en Twitter —alcé una ceja—. Rihanna me sigue. No, esperen... yo la sigo a ella —reí.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now