3.09: Cuidado con los Humphrey

2.5K 207 21
                                    

══════════════════════
¿Han estado tan ocupados que ya olvidaron qué época del año es? Déjenme darles una pista: alta costura, cuadrillas y competencia despiadada. Así es. Es época de Cotillón.

Igual que en la mafia, las secundarias de Nueva York tienen cinco familias. Tú puedes ser la John Gotti de Constance, pequeña J, pero eso no significa que llegarás a ser parte de esta Cosa Nostra.
══════════════════════

— Gracias. Que tenga un buen día —le sonreí al cartero, recibiendo el mismo gesto, después de firmar por la entrega.

Respiré profundo mientras cerraba la puerta y dejaba mi pluma en el recibidor. Era de mañana y Finn me había llamado por el teléfono de servicio para contarme que había correspondencia, y viendo el delicado paquete, sé exactamente de qué se trata. Caminé descalza por el pasillo mientras abría el sobre, entrando a mi habitación y dirigiéndome a la cama.

— Mi invitación al cotillón llegó —conté, mostrándole a Nate las dos invitaciones con letras doradas para mañana.

Estaba sentado en la cama, bebiendo un café mientras leía una revista. Era domestico y divertido de ver.

— ¿Desde cuándo eres aficionada del cotillón? —dejó la revista en la mesita de su lado, mirándome por encima de la taza.

— Desde nunca, pero mi mamá y Lily son las encargadas del comité de baile, así que esperan que vaya... Y huir de ellas es como tratar de escapar de la arena movediza —alcé una ceja, haciéndolo reír.

— Puedo ir contigo, será más divertido.

— Uh huh, ni lo sueñes —le di un mordisco a un bagel—. Mi pareja no será alguien que golpea personas en la mitad de un baile.

— Es una lástima, porque me encantaría ir con la mujer más hermosa y talentosa de Nueva York —me hizo sonreír—. Leí tu nota en W Magazine y te llamaron "La sensación de la moda contemporánea". Esa es mi chica —se inclinó para darme un pequeño beso.

— Y como tu chica, te recuerdo que debes portarte bien este fin de semana —advertí alzando las cejas—. Chuck puede ser muy persuasivo.

— No haré nada fuera de lugar, te lo prometo.

Nate se mudará al penthouse del Empire con Chuck, y organizaron una especie de Fin de Semana Perdido, como los que hacían en la secundaria pero solo ellos dos. O eso espero, por su bienestar. No me gusta ser una novia molesta que cree tener derecho a prohibir las actividades o los entretenimientos de su novio, solo pido respeto.

— Bien —golpeé su hombro—. Espero que te diviertas mucho.

— Gracias. ¿Qué harás tú? —le dio un sorbo a su café.

— Blair me escribió hace unos minutos, quiere que nos veamos en la casa de Serena esta noche —suspiré, recibiendo una mirada interrogante de su parte—. Tal vez ya arreglaron sus problemas y quiere que yo haga lo mismo... ¿Te molesta?

Nate y Serena todavía siguen con esa pelea estúpida de hace meses, ya es frustrante verlos interactuar cada vez que nos cruzamos. Sé que ambos metieron la pata, por lo que los dos tienen un cierto porcentaje de misma culpa y razón, así que deberían pedirse disculpas el uno al otro y terminar con la Guerra Fría de una vez por todas.

— Clay, puedes hacer lo que quieras —se encogió de hombros—. Es tu decisión.

Eso realmente me quitó un peso de encima. Sé que Nate nunca me diría con quien debo o no juntarme, como una niña de primaria, pero su opinión me importa de todos modos. Además es un avance.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now