4.17: El imperio del hijo

1.2K 96 15
                                    

══════════════════════
Dicen que Roma no se construyó en un día... pero qué diferencia supone un día.
══════════════════════

Esa mañana fui al penthouse Waldorf para desayunar con Serena y Blair

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa mañana fui al penthouse Waldorf para desayunar con Serena y Blair. Hace tiempo que no pasábamos un rato las tres solas.

— Té caliente, Dorota —le pidió Blair sonriendo—. Descafeinado. Y uno de mis zumos de hojas verdes. Gracias.

Serena y yo nos miramos. Estaba comportándose muy distinta a la Blair de la semana pasada, y después de enterarme que había renunciado a su trabajo en la revista, no estaba esperando que el cambio fuera con tanta templanza. Creí que la encontraría incendiando la mesa del desayuno.

— B, ¿estás bien? —pregunté—. Pareces diferente.

— Estoy haciendo una limpieza —bebió un trago de agua.

— No, quiero decir...

— Oh, estoy bien —dijo tranquila—. Haber sido despedida/irme de W fue humillante, pero también fue un llamado de atención. Si Chuck y yo estamos destinados a estar juntos, entonces debería confiar en ello... Y mientras tanto, quiero lo mejor para los dos.

— Wow —mordí una uva—. Qué iluminada.

— Son las hojas verdes, la vitamina B es excelente para la función cognitiva —sonrió cuando Dorota le entregó su zumo—. ¿Y tú? ¿Qué hay de esos rumores con Nate?

— Solo somos amigos. Me alegra que por fin nos llevemos bien y podamos compartir tiempo juntos. Aunque... hace días no contesta mis llamadas —murmuré—. Debe estar ocupado —resté importancia.

No iba a perder la cordura por eso.

— Estoy en una encrucijada similar, me serviría su ayuda —dijo Serena—. Ben no ha contestado ninguno de mis mensajes desde que... pasamos la noche juntos. Y fue increíble, pero no puede ser una coincidencia que de repente me esté evitando.

— ¿Pero le dijiste que piensas que fue increíble? —le preguntó Blair.

— Creo que se lo dejé muy claro...

— Él es un tipo —contestó Blair—. Deberías ir y asegurarte de que lo sabe. Y llevarte un zumo para el camino —le acercó el vaso.

— Gracias, B —le tocó la mano—. Realmente pareces estar bien.

— Sí, se nota que estás mejor —acordé con la cabeza.

Ella sonrió, bebiendo otro sorbo de agua.

Mientras Serena se levantaba de la mesa, yo agarré mi teléfono. Había estado viendo buenas noticias sobre Charles desde que me desperté. Resulta que había llegado a un acuerdo con Bradley Kidd, el respaldo financiero de Russell. Parece que finalmente Industrias Bass evitará en caer en malas manos.

Ashley Clayton | Gossip GirlWhere stories live. Discover now