Capítulo.28. Hueco junto al lago

1.4K 196 4
                                    

Bai Qingqing enseñó a las hembras de la tribu a asar carne con jengibre, ajo y otros condimentos. Ella no les enseñó a cocinar estofados. Debido al último incidente en el que desperdició sal, está avergonzada, por lo que solo le enseñó a Eve en privado.

En cierto punto, la tribu desarrolló una moda alimentaria. Las bestias usaron su imaginación infinita para crear muchas cosas extrañas ... Recetas especialmente desconocidas.

Por ejemplo, hay una bestia a la que le gusta la fragancia de anís y canela. Los muele hasta convertirlos en polvo y los mezcla con sal y los usa como salsa para mojar.

Según los transeúntes, el macho tenía una expresión deliciosa al comer, diciendo que sabía bien.

Otro ejemplo fue cuando alguien machaca las hojas del árbol frente a su casa para hacer una pulpa. Asó la carne cubierta con esta materia verde oscura, que era demasiado amarga para tragarla.

La bestia masculina no estropeó la comida, por lo que la comió a la fuerza, lo que provocó un estómago amargo.

Tales hazañas eran infinitas. Era tan ridículo que Bai Qingqing no pudo evitar reírse. Después de unos días, sus vacaciones finalmente terminaron.

Pero en este momento, Parker y Bai Qingqing todavía están en un punto muerto. Bai Qingqing siempre siente que Parker está a punto de actuar cuando se queda en casa. Por su propia seguridad, ella salía todos los días.

"Saldré a buscar algo de comer. Parece que me arde el estómago después de comer carne todos los días ".

Bai Qingqing no era de una raza de leopardo, y sus diferencias raciales se hicieron evidentes en pocos días. Claramente necesita urgentemente suplementos vitamínicos.

Parker miró a Bai Qingqing con tristeza pero no se conmovió. De repente se quitó la falda de piel de animal.

Bai Qingqing se sorprendió y dio un paso atrás inconscientemente. Ella solo escuchó a Parker decir: "¡Voy a cazar!"

Después de que Parker cambió a una forma de bestia y salió de la habitación, Bai Qingqing se relajó y lo saludó con una sonrisa: "Ten cuidado y mantente a salvo".

Parker se dio la vuelta y la miró profundamente con ojos dorados. Con un gruñido, se escapó.

Hum, iré a buscar Tianxingcao *. Las bestias leopardo se emocionarán cuando escuchen eso. La tasa de apareamiento aumentará significativamente. Qingqing de la familia de los simios también debería reaccionar.

(N / T: Tianxiangcao es un poco como un afrodisíaco, una flor en forma de estrella).

Bai Qingqing también salió después de que Parker se fue. En lugar de buscar a Eve, fue sola al lago fuera de la tribu. Recordó que había muchos musgos que podía comer.

La temperatura del cañón es mucho más baja que la del exterior porque el sol solo puede entrar al mediodía. Fuera del cañón, Bai Qingqing sintió calor y corrió apresuradamente hacia el lado sombreado del lago.

Ella no esperaba que hubiera más y más musgos exuberantes a la sombra. Bai Qingqing saltó de alegría e inmediatamente dobló un tierno musgo espinoso y rasgó una capa de piel tierna verde y roja. El musgo de espina dentro era fresco y delicioso.

Mientras comía, Bai Qingqing continuó buscando con la cintura doblada. De repente, no pisó nada y se cayó.

"QUÉ-"

Bai Qingqing cayó en un agujero negro e inmediatamente, su nariz se llenó con un fuerte olor a humedad. Incluso podía saborearlo en el aire, un poco como un pez. Más aún, incluso hace frío aquí abajo. Pero el olor a pescado no apesta como el de un pez muerto, solo un poco terroso.

Es verano y hace calor afuera, pero hace frío y está húmedo dentro del hoyo como a finales de otoño. La piel expuesta desnuda de Bai Jingqing se estimula con la piel de gallina.

Mirando hacia arriba, la luz moteada entró desde la hierba y las vides afuera. Ella usaba las vides como hierba.

Este vasto espacio en la parte inferior tenía solo un agujero con un diámetro de dos metros por encima de la salida. Ella no sabe cómo apareció. Fuera de la pared de la cueva se encuentra el agua del lago, que se infiltró en una gran cantidad de agua e inundó las pantorrillas de Bai Qingqing.

Bai Qingqing quiere encontrar algo para subir y mirar a su alrededor. La luz en la cueva es tenue. Ella ve débilmente una piedra y caminó hacia allí.

Una vez que lo pisó, se hizo un ruido extraño, y resonó dentro de este agujero casi completamente cerrado.

Es realmente una piedra. Bai Qingqing está a punto de moverlo, pero encuentra algo encima.

"Eh? ¿Por qué hay un trozo de tela aquí?

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now