Capitulo 156

309 38 1
                                    

“¿Por qué deseas tener un pájaro macho? No es como si pudiera poner huevos”, preguntó Parker de manera extraña. Los pájaros machos eran mucho más feroces que las hembras. Al ver que Parker no lo miraba, el pájaro macho asomó el cuello para picotearlo.

Parker envió al pájaro macho a volar con una patada.

Bai Qingqing dijo: “Guárdalo para el apareamiento. Uno es suficiente."

Parker hizo un sonido de "tsk tsk", mirando al pájaro macho con envidia. "Qué tipo tan afortunado".

Nosotros, los hombres bestia, tenemos dificultades incluso para encontrar una hembra, pero este pájaro macho es libre de elegir a su pareja. Definitivamente se convertirá en un enemigo público.

En realidad, a veces los hombres bestia envidiaban a los animales ordinarios, porque su proporción de género era más equilibrada, por lo que no enfrentaban ningún problema en la continuación de su especie. En cuanto a los hombres bestia más fuertes, lucharon incluso con el problema más básico: la continuación de su especie. Había muy pocas hembras y, además, su probabilidad de concepción era baja. Para una mujer que entró en celo cincuenta veces, si de esas cincuenta veces logró concebir diez veces, eso ya se consideraba una alta tasa de éxito.

Parker se transformó de nuevo en una bestia para capturar a los pájaros. Sin que otros hombres bestia lo obstaculizaran, logró capturar vivas veinte aves de alas cortas muy rápidamente, que también ató con enredaderas. Además, encontró más de cien huevos de pájaro.

“Sha sha sha—”

Empezó a lloviznar en el bosque, y la lluvia golpeando las hojas de los árboles conjuró una elegante música de fondo.

Bai Qingqing, que no se había divertido lo suficiente, miró a su alrededor y dijo: "Busquemos un lugar para refugiarnos de la lluvia".

Cortis protegió su cabeza con la mano y sacó la lengua. “Ssss… la lluvia se volverá pesada muy rápido. Volvamos."

Parker asintió con la cabeza. Se puso la falda y cargó la canasta de bambú llena sobre sus hombros, diciendo: “Cortis, trae a Qingqing primero. Déjame las cosas a mí.

Bai Qingqing hizo un puchero y dijo impotente: "Está bien, ya que ustedes dos han decidido regresar, los escucharé".

Con su gran mano sobre la cabeza de Bai Qingqing, Cortis corrió rápidamente hacia la Ciudad de los Hombres Bestia. Poco después se había desvanecido en el bosque. Sosteniendo la hilera de pájaros con ambas manos, debido a la frágil canasta de huevos de pájaro en su espalda, Parker solo podía moverse lentamente.

Qué mundo tan pequeño. A mitad de camino, Parker conoció a Hugh en su forma humana. Hugh sostenía un manojo de tiernos pastos verdes, decorado con unas pequeñas flores blancas. Se veía adorable.

Hugh, de mirada aguda, notó la canasta sobre los hombros de Parker. Su expresión se congeló, luego caminó hacia Parker. "¿Qingqing ha dado a luz?"

Al pensar en cómo la canasta de bambú estaba llena de huevos de pájaro, Parker se apresuró a mirar a Hugh cara a cara, negándose a dejar que se pusiera de espaldas. "¿Qué estás mirando?"

"Mi oponente derrotado". Hugh corrió detrás de Parker con un movimiento rápido. Con dudas sobre los huevos en la cesta, Parker no se atrevió a moverse demasiado. Muy rápidamente, Hugh logró agarrar la canasta.

“Así que son huevos de serpiente”, dijo Hugh mientras miraba los huevos de color naranja amarillento en la canasta de bambú, su expresión entre alegría y dolor, las comisuras de sus labios curvadas. Sostuvo el manojo de hierba entre su pecho para liberar sus manos para tocar los huevos dentro. "Muy adorable…"

"¡¡Hmph!!" Parker resopló, claramente disgustado. Tirando de las correas de sus hombros, siguió caminando y dijo: "Estos son huevos de pájaro".

"¿Qué? ¿Qingqing tiene un compañero hombre bestia águila? ¿Por qué nunca lo he visto antes? Las cejas de Hugh se fruncieron. Siguió a Parker y dijo después de pensar por un momento: "¿Es ese hombre bestia águila que rescató a Qingqing? Debería haberlo pensado.

Parker se sintió extremadamente arrepentido. Sabía que había olvidado algo. Así que se olvidó de esto. Debería haber escondido los huevos de pájaro debajo del hongo. Seguramente nadie pensaría que Qingqing dio a luz a un nido de hongos.

"Piérdete, hombre lobo bestia". Parker se encogió de hombros molesto. "Deja de mirar. Estos son los huevos de un ave de alas cortas. Los traeré de regreso para que Qingqing los coma”.

¿Son realmente solo huevos de pájaro?

Hugh finalmente lo soltó. El manojo de hierba casi se le resbala del pecho, así que lo atrapó rápidamente con ambas manos.

La Bella Y Las BestiasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin