Capítulo.58.Se acerca la horda de bestias

1.1K 149 0
                                    

La cabeza de Curtis, que estaba húmeda por el agua, era brillante, y había dos agujeros negros planos en la parte superior de su boca.

Bai Qingqing de repente pensó que la cabeza de serpiente de Curtis era bonita, y no pudo evitar tocar la cabeza.

¡Qué resbaladizo!

"Hiss ~~" Curtis envolvió los delgados dedos blancos de Bai Qingqing con su lengua de tenedor, y su cuerpo nadó a lo largo de la mano de Bai Qingqing, envolviéndola en círculos.

"¿Qué estás haciendo?"  Bai Qingqing fue tocada por una picazón en la carne alrededor de su cintura, retorciendo su cuerpo mientras sonreía y se escondía.

Curtis envolvió a Bai Qingqing con su cuerpo medio y nadó en la corriente con Bai Qingqing.

Es la primera vez que Bai Qingqing nada tan rápido en el agua.  Aunque fue llevada por él a nadar, el agua que fluía por su cuerpo se sentía real como si ella fuera la única que nadaba, con esto se divirtió bastante.

Cuando la comida fue cocinada, las dos personas llegaron a tierra aún no satisfechas.

A partir de este día, cada vez que Bai Qingqing coma, Curtis elegirá pasar por la fuente de agua que sea conveniente para nadar, y luego aprovechar la oportunidad de jugar con Bai Qingqing.

Ella no sabe si el método funciona.  Pero a medida que pasa el tiempo, el período de Bai Qingqing no llegó.

Recientemente, el bosque está muy ocupado.  A menudo ven grupos de animales corriendo hacia adelante, como ser perseguidos por depredadores.

"Curtis, ¿están migrando o algo así?"  Bai Qingqing se sentó en el brazo de Curtis y preguntó sin interés.

Curtis escupe su lengua de  tenedor y frunce el ceño ligeramente: "No, sentí las vibraciones en el suelo, y es muy poderoso.  Debería haber una horda de colosales acercándose a nosotros.

"¿Horda de colosales?"  Las delicadas cejas de Bai Qingqing se levantaron y preguntaron: "¿Qué es una horda?"

Ella no presta menos atención al mundo animal.  ¿Por qué no ha oído hablar de eso?

Curtis explicó: “La horda de colosales está formada por la reunión de bestias gigantes.  La bestia gigante es enorme y poderosa.  El cristal de energía que le pagué a la bestia oveja fue extraído de un colosal.

"Si puedes vencerlos, entonces no tengo que preocuparme.  Así que ahí es donde lo obtuviste, el cristal de energía ".  Bai Qingqing pensó para sí misma: "¿El cristal de energía es tomado del cuerpo del colosal? ... ¿Fue su cálculo renal o algo así?"

Bai Qingqing apartó sus tontos pensamientos.  “Casi olvido que la tribu de las ovejas todavía te debe arroz.  Ahora que nos hemos ido, ¿cómo vamos a recogerlo? "

Curtis tiene una mirada determinada en su rostro.  Antes no tenía miedo, pero ahora tiene que proteger a Snow.  Debe ser muy cuidadoso.

Una horda de colosales es un desastre devastador en cualquier lugar, se comerán a todos los animales en su camino, a menudo toda la tribu bestia dejará de existir después de ser pisoteada por una horda.

“La horda es demasiado peligrosa.  Esperaremos a que pasen ".  Curtis miró la bolsa de arroz y pensó que Bai Qingqing estaba preocupado por la comida.  Él dijo: “Debería haber herbívoros cerca del mar.  Voy a negociar con ellos cuando llegue el momento, pero es posible que tengas que pasar unos días sin arroz ".

Bai Qingqing se dio cuenta de la gravedad de la situación y asintió: "Está bien, puedo comer lo que sea".

"Tan dulce."  Curtis se frotó la cabeza con cariño, y de repente sus ojos cambiaron.  Levantó la vista bruscamente hacia el cielo.

Bai Qingqing también miró al cielo aturdido.  El cielo estaba bloqueado por las ramas, y solo se podía ver la luz moteada.

"¿Qué pasa?"

Curtis miró hacia atrás con recelo, sacudió la cabeza y dijo: "Nada, tal vez me equivoque".

Un enorme halcón negro se situó sigilosamente en la parte posterior de un grueso tronco, su cuerpo inmóvil, como si se hubiera convertido en parte del árbol.

La horda de colosales fue descubierta tan rápidamente por la bestia con tetra marcas.  Moore no podía creerlo.  Mientras se aferraba al borde de una rama, se le ocurrió que es realmente poderoso, por lo que Moore tiene que idear un plan perfecto.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now