Capitulo.61.La bestia serpiente muestra afectó

1.1K 141 0
                                    

La razón por la cual Curtis no mató al antiguo perseguidor de Bai Qingqing al principio fue porque tenía la intención de enviar a la hembra de regreso si no le gustaba, por lo que no había necesidad de matar al leopardo.

Pero ahora lo lamentaba. Fue a causa de este peligro oculto después de que reclutaron a la bestia halcón y pusieron en peligro la vida de Little Snow.

Lo que no puede soportar más es que a Little Snow le gusta esta bestia leopardo.

Bai Qingqing escuchó las palabras de Curtis, y su corazón estaba pesado.

Ella sabía que Parker es tan impulsivo. Solo esperaba que él no fuera imprudente y se apresurara a luchar contra Curtis nuevamente.

Parker no era tan arrogante como lo era antes en la tribu. Aunque estaba tan furioso, retrocedió a unos pocos metros de distancia y le gritó a Curtis: “Una horda de colosales se acerca por aquí. Estoy aquí para proteger a Qingqing. ¡Hagamos una tregua!

La ferocidad de Curtis que muestra su intención asesina se desvaneció lentamente. Sin responder a Parker, se retiró a la grieta de piedra que sostenía a Bai Qingqing. Era reacio pero creía que Parker estaba protegiendo a Snow.

Bai Qingqing ahora estaba relajado y aliviado de que no pelearan. Parece que Curtis estaba dispuesto a dejar que Parker la protegiera también. Sabiendo que Parker estaba afuera, se sintió extremadamente feliz en el fondo.

La cara de Curtis se oscureció. Agarró la barbilla de Bai Qingqing con las manos, obligándola a mirarlo directamente: "¿Entonces tu nombre es Qingqing?"

El hombre indudablemente tiene una gran fuerza y ​​ni siquiera se da cuenta de que ella estaba sufriendo por sus acciones. Ella apretó la mandíbula y dijo tímidamente: “Sí, mi nombre es Bai Qingqing. También estoy bien con Snow.

La cara de Curtis gradualmente se vuelve feliz de nuevo: "¿Todos te llaman Qingqing?"

"Si." Bai Qingqing asintió sinceramente y no se atrevió a meterse con Curtis cuando estaba enojado.

“Entonces seguiré llamándote Snow. Este apodo está reservado solo para mí ".

Bai Qingqing se sintió un poco extraño y asintió con la cabeza: "Lo que quieras".

Estaba tranquilo afuera, pero Curtis repentinamente movió su cola hacia la grieta de la piedra, escupiendo el sonido amenazante de su lengua de tenedor: "Hiss ~~"

Bai Qingqing también miró hacia afuera, y luego escuchó el rugido abatido del leopardo: "¡Wooo!"

Resultó que Parker estaba tratando de colarse.

"¡No pelees!" gritó Bai Qingqing. "¡Parker, no te acerques más!"

¡Curtis está a punto de explotar de nuevo!

"Wooo ~" Parker gimió amargamente, caminando de un lado a otro en la montaña de piedra, y finalmente se rindió y se acomodó detrás de una roca para protegerse.

Ella no ha escuchado nada desde afuera por un tiempo, por lo que Bai Qingqing ahora puede quitarse un peso de encima.

Curtis enrolló su cola de serpiente en anillos apretados, y luego levantó a Bai Qingqing, con una voz tierna: "Ven y duerme conmigo".

"......" Bai Qingqing siente extraño que Curtis está mostrando afecto hacia ella en este momento de todos los tiempos.

"Espero que Parker no tenga la idea equivocada".

" ¡ Raspe !"

Un par de garras de leopardo rallaron sobre la piedra haciendo múltiples sonidos de arañazos. Parker miró la dirección de la grieta de piedra y apretó los dientes.

'Qingqing es mío! ¡Mía!'

Bai Qingqing no se atrevió a hacer un sonido, no sea que Parker lo piense más. Se acostó sobre el suave cuerpo de serpiente de Curtis y miró las tres lunas brillantes en el cielo nocturno.

"Inconscientemente, hemos estado juntos durante exactamente un mes". Curtis dijo de repente mientras sostenía a Bai Qingqing.

Bai Qingqing dijo sorprendido: "¿También recuerdas la cantidad de días?"

Curtis señaló la luna dorada más pequeña: "La luna dorada de ese día, cuando viniste a mí, estaba en un círculo completo, y hoy está llena de nuevo".

Bai Qingqing recordó que parecía ser el caso. Resultó que Golden Moon también estaba en un círculo perfecto cada mes.

Pero la luna plateada y la luna naranja siempre fueron curvas. Bai Qingqing nunca los ha visto en un círculo completo.

¿Y las dos lunas?

Curtis dijo: “La luna naranja estará en un círculo completo, una vez por temporada, que será en tres meses. La luna plateada estará llena una vez al año, son doce meses.

Bai Qingqing abrió la boca sorprendida y dijo: "Es increíble ..."

Este método de cálculo es simple y aproximado, pero sorprendentemente es muy preciso.

Este método de cálculo es simple y aproximado, pero sorprendentemente es muy preciso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now