Capítulo.46.La seria bestia serpiente también es muy guapo

1.3K 153 0
                                    

Los brazos de Bai Qingqing protegieron su pecho y volvieron a mirar en secreto a Curtis.

Curtis bajó la cabeza y cosió la ropa sin prisas, pero era constante y precisa, haciendo un trabajo meticuloso y detallado.  El pelo rojo brillante, naturalmente, cayó de costado y fue soplado por el viento de vez en cuando, perturbando sus manos dedicadas.

Se dice que los hombres en el trabajo son los más guapos.  Bai Qingqing descubre de repente que Curtis también es un hombre guapo y que es hermoso.  Excluyendo el temperamento sombrío, se ve mucho más elegante que Parker, que es infantil.

"Se hace."  Curtis ató el hilo y dejó la aguja.  Dio la vuelta al revés.  "Pruébalo otra vez."

Cuando se volvió para mirarla, vio a la mujer mirándolo, Curtis estaba un poco sorprendido.

¿A Little Snow realmente le gusta, pero es demasiado tímida para expresarse?

Este debería ser el caso ya que todavía se está mirando a sí mismo en este momento.

Bai Qingqing apartó la vista apresuradamente de la cara de Curtis, agarró su pecho y dijo cortésmente: "Gracias".

¡Qué!  La bestia salvaje la atrapó con las manos en la masa, incluso mirándolo durante mucho tiempo.  ‘¡Soy tan desvergonzado!  ¡Quiero enterrarme a mí mismo! "

Bai Qingqing mira rápidamente las puntadas de la ropa enmendada, pero no puede verla a simple vista.  Solo al acercar el despojo de la serpiente puede ver los hilos más delgados que su cabello, que pasan a través de pequeños agujeros del despojo de la serpiente.

Tenía la impresión de que no se podía hacer sin esfuerzo.  La espina de pescado no puede penetrar fácilmente en el lodo de la serpiente.  La forma en que lo ve, la camiseta sin mangas de slough se estaba volviendo más impresionante con más inspección.

Sin embargo, Bai Qingqing no expresó el más mínimo aprecio hacia Curtis.  Ella mostró su indignación y resopló hacia él.  Se puso la ropa a toda prisa y transmitió una mirada de "Uh, apenas puedo usarla".

Curtis se sintió un poco perdido, pensando que su trabajo debía haber sido inferior, y no lo hizo lo suficientemente bien.  Afortunadamente, Little Snow todavía tiene su falda de piel de animal.  Curtis debería perfeccionar la faldita siguiente e inmediatamente dijo: "Quítate la falda de piel y la mediré de nuevo".

La guardia de Bai Qingqing que había defraudado se levantó nuevamente.  Se cubrió la falda con las manos y gritó: “¡No!  ¡No esta vez!"

"Si Curtis lo viera y piensa que mi parte inferior del cuerpo es divertido y toca un lugar donde no debería estar, ¿no sería un gran problema?"

"No importa si esta falda está suelta, las faldas ajustadas son inconvenientes".  Bai Qingqing dijo en serio.

¡Espera un minuto!  Este despojo de serpiente es un regalo de Curtis a su compañero.  Ella no tuvo más remedio que aceptar la camiseta sin mangas, pero si también recibe una falda de él.  Entonces, ¿cómo puede deshacerse de Curtis?

Sin embargo, antes de que Bai Qingqing pudiera decidirse, Curtis entendió mal sus palabras y respondió: “Entonces lo haré más grande.  Te gustará."

Sin pensarlo dos veces, Curtis sacó un trozo de serpiente relativamente grueso y comenzó a hacer la falda con diligencia.  Estaba tan absorto que ni siquiera se pudo escuchar su protesta.

Bai Qingqing: "..." "Hermano Serpiente, no quise aprovecharme de ti".

Desde que el desaseado de Curtis ya ha hecho contacto con su cuerpo.  ¿Cuál es el daño al usar algunos sloughs extra de serpiente?

Bai Qingqing se aplacó con este pensamiento.

Curtis pronto terminó y se lo entregó a Bai Qingqing expectante.  Bai Qingqing lo tomó, pero lo examinó primero: "Parecía que la falda se podía apretar por la cintura". Después de una inspección deliberada, se cambia la falda con la espalda hacia Curtis.

Dicen que la gente depende de su ropa, caballos y sillas de montar.  Es como ponerse una prenda a medida y de alta calidad, Bai Qingqing siente que ha alcanzado varios niveles.

Pero la realidad puede ser dura ...

Una ráfaga de viento sopló desde el exterior de la cueva, y la falda suelta de Bai Qingqing flotó inmediatamente.  Estaba tan asustada que lo cubrió apresuradamente.  Sintió que el viento había soplado en la falda y se metió en su cuerpo *.

Las faldas sueltas son cómodas, pero ... ¡no es fácil huir con ellas!

"Eso ... quiero uno más.  La cabeza de Bai Qingqing bajó mientras se sonrojaba.

Curtis, indulgente, acordó de inmediato: "Está bien".

Bai Qingqing levantó su dedo pálido: "Sólo uno pequeño".

Cuando Curtis hizo la ropa extraña de acuerdo con la solicitud de Bai Qingqing y observó el lugar donde la llevaba, el cuerpo de la serpiente se tensó de repente y las pupilas de la serpiente se estrecharon en líneas rojas.

-

(N / T: se llama "viento atrapado", donde el viento se atasca dentro del cuerpo provoca síntomas repentinos como dolores en las articulaciones y, en algunos casos, parálisis).

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now