Capitulo 226-240

554 55 0
                                    

Capitulo 226 Protección del tigre blanco

"¡Ahhh!" Bai Qingqing abrió la boca como un pez que se ahoga, con la cabeza zumbando. Sin embargo, todavía podía recordar sentirse avergonzada y hundió su cuerpo más profundamente en las mantas.

Parker pensó que Bai Qingqing tenía frío y usó la manta para cubrirlos a los dos, luego se movió instintivamente.

Bai Qingqing no pudo contenerse y dejó escapar otro gemido. Aunque el clima era muy frío, tenía tanto calor que empezaba a sudar. Ella dijo mientras jadeaba: "No te muevas más..."

Parker se detuvo de inmediato. Se contuvo tanto que todos los músculos de su cuerpo se hincharon. Incluso los músculos de su cara enrojecida estaban tensos. Dijo en voz baja pero ronca: "¿Te he lastimado?"

Bai Qingqing rápidamente jadeó, sacudiendo la cabeza sin decir nada.

Parker suspiró aliviado y el impulso que había reprimido a la fuerza perdió todas las restricciones. La reacción llegó con una destreza aún más explosiva.

"¡Ahhh!" Bai Qingqing no pudo contenerse y gritó.

La intensa sensación de satisfacción hizo que Parker perdiera la razón y solo pudo tomar su cuerpo instintivamente. Mientras Parker se movía, una y otra vez, Bai Qingqing seguía gritando. Fue solo después de un tiempo que tuvo la oportunidad de hablar. Ella gritó: "¿Por qué te mudas?"

¡Era realmente extraño que tuviera que seguir moviéndose! Ella ya no podía respirar, ¿no podía él hacer las cosas tranquilamente como lo hacía Curtis?

Parker se quedó atónito por su bramido, y solo después de un rato dijo inocentemente: "No soy un hombre bestia serpiente. Me gusta así."

La visión borrosa de Bai Qingqing recuperó gradualmente la claridad, y pudo ver los ojos bestiales de Parker brillando con un brillo espeluznante de animales nocturnos debajo de las mantas negras. Tragó saliva y pensó: ¿Podría ser que la forma en que los hombres bestia se aparean sea diferente?

Parker comenzó a moverse de nuevo. Esta vez, Bai Qingqing ya no gritó sino que apretó los dientes con fuerza. Si no pudo hacerlo, dejó escapar gemidos vergonzosos. Sin embargo, no pudo resistir por mucho tiempo y pronto fue derrotada por los fervientes movimientos de Parker. Ella solo podía reaccionar instintivamente...

El suave gemido de una mujer y el ronco bramido de un hombre en la habitación fluctuaron. Winston tomó su forma de bestia y el suelo frente a él fue arañado, dejando algunas huellas de garras profundas. Sus ojos de tigre plateados se contrajeron en una delgada línea plateada, reflejando una luz roja salvaje bajo la iluminación del fuego. Su rostro de tigre que estaba cubierto por marcas de arañazos se veía aún más salvaje que antes.

De repente, las orejas del tigre blanco se movieron y se puso de pie.

Un leopardo que no era tan grande se había deslizado hasta la ventana de la casa de piedra. A juzgar por su pelaje de color claro, estaba claro que se trataba de un hombre bestia adolescente. Estaba mirando a escondidas a su alrededor, luego se puso de pie y extendió su pata hacia la cortina de piel de animal en la ventana...

"¡Rugido!" Una figura blanca de repente salió corriendo con un swoosh. Su rugido acababa de terminar cuando, con un "bang", el hombre bestia leopardo adolescente ya había caído al suelo.

Winston miró a su alrededor y notó agudamente las cuatro o cinco sombras ocultas de los hombres bestia en la oscuridad. Estaban agachados y sin hacer ningún movimiento debido a su cautela hacia él.

Un toque de alegría de repente brilló en sus ojos. Aunque no pudo obtener a Bai Qingqing, aún podía protegerla abiertamente. Esto fue bueno.

El tigre blanco saltó al techo de la casa de piedra y se sentó como una estatua de piedra. Los hombres bestia pensando en mirar furtivamente se demoraron un rato antes de irse impotentes en sucesión.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now