Capitulo.63.Perseguido por la marea bestia

1K 136 0
                                    

"¡Wooo!" 『¿De dónde viene el huevo? 』

Parker levantó la vista y vio a Moore dando vueltas en el cielo. Inmediatamente entendió y rugió ferozmente en lo alto.

Curtis continuó lavando el cabello de Bai Qingqing. Estaba un poco más tranquilo que antes y sus movimientos no eran tan duros.

Bai Qingqing estaba asustado por las palabras de Curtis y, naturalmente, lo obedeció. Pero no importa cuántas veces le lave el pelo, el hedor no se puede disipar por completo, incluso un humano como ella que no tiene un sentido del olfato muy sensible puede olerlo.

La cola de Curtis se aferra al suelo y de repente dice: "Vienen".

El cuerpo de Bai Qingqing se sacudió. Agarra la mano de Curtis de inmediato y dice apresuradamente: "¿Podemos volver a la montaña de piedra?"

"No podemos". Curtis recogió a Bai Qingqing, se dio la vuelta y avanzó rápidamente en dirección opuesta a la horda. Al mismo tiempo, explicó: “Hay demasiados colosales y ya rastrean tu olor. Las piedras no pueden detenerlos. Tenemos que escapar ".

Bai Qingqing asintió y permaneció en silencio en el abrazo de Curtis, tratando de no molestarlo.

Curtis sacó la velocidad más rápida y corrió por la jungla como una flecha.

Le preocupaba la mala salud de Bai Qingqing y nunca se atrevió a acelerar demasiado agresivamente. De lo contrario, incluso si Parker pudiera seguir su rastro, no podría alcanzarlo en el momento presente.

Parker los persiguió desesperadamente con su forma de leopardo. No era tan rápido como Curtis, así que lentamente se alejó de ellos después de una larga lucha.

La resistencia de una bestia leopardo no es tan excelente. Los movimientos a alta velocidad elevarán la temperatura de su cuerpo hasta que mueran. La última vez, Parker casi murió cuando perdió demasiada sangre.

Parker lo persiguió durante más de diez minutos y se obligó a reducir la velocidad por el bien de su vida.

Cuanto más tiembla el suelo, más cerca están, por lo que Parker retrocedió malhumorado.

Parker trepó a un árbol antes de que la horda lo alcanzara. Estaba tan cansado que colgó de la rama y casi se desmaya. Parecía sin vida, como un leopardo muerto con el cuello roto.

Curtis corrió unas dos horas, sintiendo que la amplitud del suelo se debilitaba cada vez más, y suspiró ligeramente.

Para avanzar más rápido, primero cambió a una forma de serpiente completa. Después de que la parte superior de su cuerpo volvió a ser humano, le dijo a Bai Qingqing: "No tengas miedo, no te dejaré morir".

Bai Qingqing asintió y miró ansiosamente la cicatriz rosa en el pecho de Curtis: “¿Estás bien? Primero debes descansar, tu lesión no se ve bien. "

"Esto no es nada." Curtis jadeó, balanceando su cola y nadó hacia adelante. “El colosal tenía una resistencia muy fuerte. Si me detengo un poco, se pondrán al día ".

Bai Qingqing tuvo que callarse al ver que Curtis luchaba incluso cuando le respondía.

"¡KAAA!"

El fuerte chillido de la bestia halcón vino desde arriba, y el suelo rápidamente se oscureció por la sombra del halcón.

Resultó que Moore los había estado siguiendo.

Curtis abrazó a Bai Qingqing con fuerza. Sus fríos labios tocaron la mejilla de Bai Qingqing y él juró: "¡No te dejaré ir!"

El propósito de la bestia halcón es bastante obvio. ¡Lo está obligando a entregar Snow!

Curtis se negó a dejar ir a su compañero mientras aún les quedara el aliento.

Bai Qingqing no era estúpido, e inmediatamente entendió la intención de Moore. Estuvo de humor complicado por un tiempo.

Ella sintió que Curtis no podía soportarlo más. La velocidad de los colosales no era más lenta que la de Curtis, pero él estaba quieto. Tarde o temprano, Curtis sería arrastrado hacia abajo.

Ella quería dejar a Curtis, y no quería que él sufriera. Ella no pudo evitar decir: "Curtis, déjame ..."

Bai Qingqing miró a Curtis, tocó su hermoso rostro que tiene una mirada desesperada. Después de eso, no pudo sacar una palabra de su boca.

"¿Qué es?" Curtis se distrajo y vio que su rostro estaba tan blanco como una sábana. Le dolía el corazón y dijo: "Espera, me moveré".

Bai Qingqing no podía soportar mirarlo y dejó caer la cabeza. "Bueno."

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now