Capitulo 70: No quiero

1.2K 137 4
                                    

"Escuché que las mujeres solo les  duelen la primera vez, pero no dolería después de un tiempo". Parker no se desanimó y persuadió a Bai Qingqing con insistencia.

¿Cómo podría decir que morder carne solo puede doler un poco? ¡Pero ella, casi se muere por eso!

De todos modos, Bai Qingqing no estaba convencido. Temía que Parker también la mordiera como lo hizo Curtis e intentó alejarse de su abrazo: “No quiero casarme. No quiero ¡Ni contigo, ni nadie!

"Qingqing ......" Parker tenía una expresión abatida y probablemente estaba a punto de llorar. ¿Qué más podía decir para convencerla?

No se dio cuenta de que en este momento, Moore entró en el cobertizo y agarró el hombro de Parker.

"Vas demasiado lejos". Moore miró a Parker y pronunció en un tono bajo pero prominente.

 Moore miró a Parker y pronunció en un tono bajo pero prominente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Parker miró a Moore, que tenía tres marcas en la cara. Se puso alerta ante su poderosa presencia e intentó retroceder.

Sin embargo, la mano de Moore era tan estable como una montaña, y Parker no podía sacudirlo en absoluto. La atmósfera entre los dos hombres se volvió ligeramente tensa.

Bai Qingqing aprovechó la oportunidad para levantarse del regazo de Parker y se sentó al otro lado del cobertizo.

“Primero tratemos de deshacernos de esos colosales. ¿Cómo puedo deshacerme del olor? La voz de Bai Qingqing interrumpió la confrontación entre los dos. Moore cortésmente retiró su mano de Parker y miró a Bai Qingqing sin expresión.

"El olor del huevo del rey se disipará naturalmente en un mes".

Parker miró a Moore, y luego caminó hacia Bai Qingqing y se sentó a su lado. El brazo de Bai Qingqing estaba envuelto en su gruesa cola.

“Me preguntaba por qué habría una horda de colosales en esta época del año. Resultó que robaste el huevo del rey y lo arrojaste a la cabeza de Qingqing ... ¡Casi la matas! gritó Parker indignado.

Moore miró al suelo y se quedó en silencio.

Bai Qingqing interfirió apresuradamente: “Estoy bien, ¿no? Si no fuera por Moore, todavía estaría con Curtis.

Parker curvó la cola de Bai Qingqing con fuerza y ​​sus orejas de leopardo cayeron cuando dijo: "Si es probable que mueras, preferiría que te quedes con la bestia serpiente a salvo".

Bai Qingqing estaba un poco sorprendido. Ella sonrió y dijo: "Estaré bien de ahora en adelante. No he comido en unos días, así que tengo mucha hambre. ¿Puedes encontrarme algo de comer?

Parker inmediatamente se emocionó y dijo: "¡Claro, iré ahora mismo!"

"Iré, soy más rápido". Moore intervino de repente.

"¡Estoy cuidando a mi propia hembra!" Parker se puso de pie y se convirtió en una bestia.

Moore miró con desprecio la forma de leopardo de Parker. “Cuando llegas al acantilado, ya he regresado con comida. Quédate aquí para proteger a la hembra. Iré a cazar.

Aunque Parker no estaba dispuesto, también sintió que las palabras de Moore eran razonables. Apresuradamente aplanó el suelo con las patas traseras y no dijo una palabra.

Bai Qingqing le dijo a Moore con una sonrisa: "Perdón por molestarlo nuevamente".

Moore echó un buen vistazo a Bai Qingqing antes de convertirse en un halcón negro, extendió sus alas y se fue volando.

"Wooo ~" Parker se dio la vuelta y corrió hacia Bai Qingqing. Él pisó ambos lados de sus piernas a cuatro patas. Luego él frotó su cabeza contra su estómago.

Bai Qingqing no pudo evitar reírse y tocó la frente de Parker con sus dedos. "Eres como un gran gato".

Ella piensa que Parker es un niño grande, y él no tiene la edad suficiente para casarse.

"Puedes ser mi hermano". Bai Qingqing suspiró y dijo con una sonrisa burlona: “Parece que siempre me estoy aprovechando de ti. Como tu comida y vivo en tu casa, sin embargo, no dormiré contigo.

Parker resopló, de alguna manera expresó que había sido perjudicado, y lamió el ombligo desnudo de Bai Qingqing con entusiasmo, expresando su amor por Bai Qingqing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Parker resopló, de alguna manera expresó que había sido perjudicado, y lamió el ombligo desnudo de Bai Qingqing con entusiasmo, expresando su amor por Bai Qingqing.

Bai Qingqing extrañamente entendió todo el lenguaje corporal del leopardo y se sintió un poco asustado.

Su lengua de leopardo no duele cuando le lame el estómago, pero le pica un poco. Bai Qingqing a veces esquiva sus avances. Al darse cuenta de los ojos inyectados en sangre de Parker, dijo con entusiasmo: “Debes estar muy cansado. Ve a dormir una siesta por un tiempo.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now