Capitulo.22.Delicioso superior

1.6K 227 0
                                    

Las bestias tienen un agudo sentido del olfato, y el olor peculiar de la olla de pescado se ha extendido por la tribu, lo que pronto atrajo a las bestias a reunirse y observar.

“Dios mío, ¿qué es esto?  ¿Medicina de pescado?

“Parker, ¿tu mujer está enferma?  ¿Es esta la medicina que le dio Harvey?  "

Las bestias se reunieron alrededor de la olla y formularon preguntas preocupadas.

Bai Qingqing estaba agregando sal a la olla y se ríe de todos: "No estoy enfermo.  Estoy cocinando comida, no medicina.  ¿Quieres probar?"

Todos eran nuevos en esto.  El curioso olor realmente atraía su apetito, por lo que no podían evitar tragar su saliva.  Sus ojos claramente expresaban "antojo".

Parker gruñe amenazadoramente, sus pupilas negras alargadas.  Las bestias masculinas temblaron de miedo e inmediatamente retrocedieron, indicando una actitud de no competencia.

No es broma que, aunque Parker es joven, su poder de lucha significa que él es el número uno de su tribu.  El tatuaje doblemente marcado en su rostro es evidencia de su fuerza de hierro.

Bai Qingqing no dijo nada al principio.  La comida no es suya, por lo que no está calificada para invitar a otros a comer.

Yudora y sus amigas vinieron a ver a Bai Qingqing poniendo sal en polvo en la cuenca de piedra e inmediatamente criticaron: "Realmente eres una hembra  oveja negra.  Incluso ahora que sigue agregando alimentos, todavía usa mucha sal.  ¿Sabes cuánta sal se usa en una carne seca que necesitamos?  Todos tenemos una olla de sal al año, por lo que la sal de Parker este año definitivamente no es suficiente ".

Bai Qingqing dejó de agregar más sal, ignoró a Yudora y se volvió para mirar a Parker avergonzado: "¿La sal es muy cara?"

Parker no tenía ningún tipo de sentimientos hacia Yudora, pero ahora se está volviendo cada vez más molesta.  Él se burló, "No le prestes atención.  ¿Crees que tu macho no podría permitirte la sal? "

"¿Es realmente caro?"  Bai Qingqing tocó la sopa de pescado con ramitas y la probó.  Estaba delicioso, solo un poco de luz, pero tuvo que dejar la olla de sal.

"Vamos a guardar algo de comida.  No cocinaremos estofados en el futuro ".

Parker estaba tan enojado y preocupado que su corto cabello amarillo se erizó.  "¡De ninguna manera!  De todos modos, esta olla de sal no es suficiente para los dos.  Iré a Beast City para comerciar en unos días.  Lo cambiaré a diez frascos y lograremos comer lo suficiente ".

La indulgencia de Parker despertó la admiración de las mujeres presentes, especialmente Yudora, cuyos ojos estaban rojos de envidia.  Ella puso los ojos en blanco y dijo: "Esta olla de estofado debe ser terrible".

"Muy bien, Yudora, para".  Eve empujó suavemente el brazo de Yudora.  "En realidad, creo que huele bien".

Bai Qingqing le gruñó a Yudora: "No es asunto tuyo si no lo quieres".

Bai Qingqing es demasiado vago como para discutir con Yudora, pero Parker no se queda de pie y observa cómo intimidan a su mujer.  Inmediatamente se mete un poco de carne de pescado en la boca con una rama.  Está a punto de decir delicioso, pero está sorprendido por el hecho de que en realidad es delicioso y olvida sus palabras.

Su pupila oscura, que era casi invisible debido a la intensa luz del sol, se agrandó ligeramente y murmuró: "Está deliciosa ..."

Los leopardos pertenecen a la familia de los gatos, y en realidad les gusta el pescado.  Pero no existe un método de cocción adecuado para evitar que lo quieran.  Incluso si no pueden cocinar, a muchas bestias les gusta comer pescado crudo y otras presas.  Es solo que su comportamiento al comer carne cruda y beber sangre puede asustar fácilmente a las mujeres, especialmente a las mujeres de diferentes razas, por lo que siempre lo mantienen en secreto.

Ahora el pescado es cocinado adecuadamente por Bai Qingqing, que no solo disipa el olor apestoso sino que también retiene la sabrosa carne de pescado.  Es el manjar superior para las bestias de la raza leopardo.

Todos miraron la boca de Parker y tragaron.  Por un tiempo, el "Hmmm" continuó.

Parker dio un mordisco a la carne y se la tragó antes de volver a sus sentidos.  Sabiendo que sus palabras unilaterales no eran lo suficientemente convincentes, dijo a la multitud: "Las hembras pueden venir aquí y probarlas".

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now