Capitulo 81: No eliminar la marca

842 102 0
                                    

Capítulo 81: No eliminar la marca de la bestia

Parker colocó suavemente a Bai Qingqing en la pila de hierba y le dijo con ternura: “Qingqing, iré a buscarte un poco de miel. Espérame."

"Mmmm". Bai Qingqing se sintió aliviado de que el médico no se diera cuenta de su mentira.

Después de que Parker se fue, el médico también se fue. Ahora, Memi y Bai Qingqing eran los únicos que quedaban en la casa.

Memi se sentó junto a Bai Qingqing y se sintió en conflicto durante un largo tiempo, antes de finalmente decir: "Dado que las cosas han llegado a este estado, te diré la forma de eliminar la marca de la bestia".

"Está bien", dijo Bai Qingqing con calma.

“En realidad, es muy simple. Las hembras que naturalmente se vuelven parejas con alguien se dan cuenta de esto sin que se les enseñe. Quizás nunca hayas experimentado ese sentimiento, así que no tienes ni idea ". La expresión de Memi de repente se volvió solemne en este punto. “Mientras la hembra ya no tenga ningún sentimiento hacia el macho, puede usar un cuchillo afilado para perforar ese tatuaje de animal, y el olor del macho desaparecerá junto con la pérdida de sangre. Entonces, la marca de la bestia desaparecerá ".

"¿Es así de simple?" Bai Qingqing alcanzó la escama de serpiente que colgaba de su cuello y, endureciendo su corazón, se la quitó y se perforó el tobillo como si se estuviera lastimando.

La sangre roja brillante apareció instantáneamente en su piel clara. Esos ojos de serpiente borrosos se aclararon instantáneamente como si la serpiente hubiera abierto los ojos.

En un bosque muy lejano, Curtis abrió abruptamente sus ojos rojos.

"Ssss-" Curtis sacó la lengua y extendió su cuerpo, deslizándose en la dirección guiada por la marca de la bestia.

Memi gritó, sorprendida por el acto de Bai Qingqing. Atónita, miró a Bai Qingqing y no se atrevió a moverse. Ella pensó para sí misma:  Parece que Bai Qingqing realmente detesta a ese hombre bestia serpiente, por ser tan dura consigo misma.

Sin embargo, después de mucho tiempo, el tatuaje de la serpiente todavía era claramente visible.

Al principio, Memi estaba perpleja, pero luego se dio cuenta de lo que estaba pasando. Palmeó la mano de Bai Qingqing y suspiró con emoción. "Eres realmente una buena mujer".

Dado que el tatuaje del animal no desapareció, significaba que la hembra todavía tenía sentimientos hacia el macho. Con Bai Qingqing tan sentimental incluso hacia una bestia salvaje de sangre fría, se sintió segura de entregarle a su hijo.

"¿Mm?" Bai Qingqing miró a Memi, confundido.

"Fue mi culpa, no debería haberte dejado beber la medicina del aborto". Memi bajó la cabeza con culpa.

"........." Bai Qingqing gritó internamente: ¡  Este es un gran malentendido!

¡Realmente no estaba embarazada! ¿Cómo iba a dejar las cosas claras?

Ah, olvídalo. Parecen bastante liberales y de mente abierta aquí, probablemente nadie me va a regañar ni nada. Si lo entendieron mal, que así sea.

Al anochecer, Parker regresó en su forma de leopardo, mordiendo un panal del tamaño de un plato en su boca.

Bai Qingqing, tendido en el montón de hierba, dijo con desdén: “¿Cómo voy a comerlo cuando lo muerdas con la boca? Esa sustancia que gotea del panal es tu saliva, ¿no?"

El panal era de un color dorado y había muchos pequeños gusanos blancos en él. Se podían ver vetas de una sustancia transparente de naturaleza dudosa, y la fuente de esta sustancia parecía provenir de la boca del leopardo.

"Howl-" Parker colocó el panal en la pila de hierba y miró a la pierna izquierda de Bai Qingqing que estaba envuelta por una piel de animal, el deleite brillaba en sus ojos.

"¿Has cortado tu asociación con el hombre bestia serpiente?" Parker preguntó después de transformarse en un humano, mirando a Bai Qingqing con ojos brillantes, una sonrisa vibrante en su hermoso rostro que estaba lleno de pústulas.

"No puedo quitarlo". Bai Qingqing jadeó cuando su mirada pasó de la miel a la cara de Parker. "¿Por qué tu cara terminó así?"

La sonrisa de Parker se congeló. "¿No puede eliminarlo? ¿A Qingqing realmente le gusta ese hombre bestia serpiente?"

La mano de Parker presionó con fuerza contra el suelo, sintiendo la sangre correr a través de su cuerpo y el impulso de matar a ese hombre bestia serpiente.

"¡Te comes la miel!"

Parker metió la miel en las manos de Bai Qingqing, luego se transformó en un leopardo y salió corriendo.

"¡Parker!" Bai Qingqing movió sus manos pegajosas y cubiertas de miel y murmuró. "Deberías aplicar un poco de miel, puede ayudar a disminuir la inflamación".

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now