Capítulo.54.Recogiendo hongos

1.1K 142 6
                                    

"No te creo".  Bai Qingqing frunció el ceño y puso mala cara.

Curtis se sintió atraído por la expresión juguetona de la hembra.  Le gustaba más y más y le frotó la cara con la suya.

“A las mujeres les gustan los niños, así que, por supuesto, también quiero que tengas hijos.  De esta manera, te podría gustar.  Además, debe haber huevos después de aparearse con una serpiente.  Pero también podría hacerlo sin que pongas huevos.

En su oración anterior, Bai Qingqing lo escuchó, pero entra por un oído y sale por el otro porque, naturalmente, no le agradarían los bebés serpientes.

En cuanto a la última oración ... ¡Curtis quiere aparearse con ella solo para satisfacer su deseo sexual!  ¡Qué asco, serpiente pervertida!

“Entonces tú… ¡Tos!  ¡Tos! ¿Ahora?  Bai Qingqing continuó actuando.  La madera húmeda quema mucho humo, lo que la hace toser varias veces.  Pretender estar enferma se estaba volviendo más realista.  "¿Todavía quieres emparejarte conmigo?"

"No más."  Curtis dijo con decisión, palmeando a Bai Qingqing en la espalda para ayudarla a relajarse, "¿Estás bien?  Come un tallo amarillo y caliéntate.  "

Finalmente, le quitaron el peso del pecho y ella sacudió la cabeza.  "No lo cocines.  Agregaré más tallos amarillos cuando cocine más tarde ".

"Bien."

La cuestión del apareamiento y el parto finalmente ha llegado a su fin.

Llovió durante dos días seguidos y se detuvo al tercer día.

Cuando el cielo se despejó, el estado de ánimo deprimido de Bai Qingqing se relajó considerablemente.  Salió corriendo de la cueva descalza en busca de comida.

El aire cargado ha sido despejado por la lluvia continua de 2 días.  Ahora es puro y limpio sin polvo, lo que hace que respirar parezca un lujo.

Mientras miraba a su alrededor, se pueden ver hongos por todas partes en terrenos húmedos y exuberantes.  Como esos vestidos de novia hinchados, setas hinchadas que crecen en madera podrida y se apiñan en una pila.  Pero Bai Qingqing no puede reconocer algo de eso.  Algunos colores eran brillantes y hermosos, pero sospechaba que era tóxico.

Bai Qingqing se detuvo junto a un hongo gordo con manchas rojas en su nido y mostró una expresión de lucha mientras lo miraba.

Nueve de cada diez de estos hongos rojos son venenosos.  Si Curtis está ligeramente envenenado por estos, entonces la gente de Parker ciertamente los encontrará si todavía están cerca.

Pero, ¿y si Curtis está envenenado de verdad?  ¿Comer seria venenoso?

Aunque Curtis tiene un cuerpo grande y tiene una pequeña cantidad de alta toxicidad, pensó que no necesariamente sería fatal.  La mayoría de los hongos son neurotoxinas, lo cual es bastante difícil para ella tomar una decisión.

Bai Qingqing apretó las manos con fuerza, mirando el hongo.  Estaba a punto de ponerse en cuclillas cuando escuchó la voz de Curtis detrás de ella.

"Es venenoso.  No se puede comer ".

Bai Qingqing estaba severamente conmocionada por su conciencia culpable.  Cuando se dio la vuelta, su corazón casi se le sube a la garganta: "¿Es ... ¿es así?"

Hubo un leve suspiro de alivio y ella se relajó.  Ahora que Curtis lo sabía, tiene que dejarlo ir.

Curtis siguió siguiendo a Bai Qingqing.  Afortunadamente, la siguió.  De lo contrario, la hembra se sentiría atraída por el bonito hongo, y eventualmente se lo llevaría a la boca.

"¿Tienes hambre?  Encenderé un fuego para ti ".  Curtis frotó la cabeza de Bai Qingqing con cariño.

Bai Qingqing apartó la mano grande de Curtis, se dio la vuelta y continuó: "Estoy buscando otro tipo de hongo.  No puedo encontrar fácilmente estos muchos.  Sería un desperdicio no comer una gran comida ”.

"Dije que es venenoso".  Curtis frunció el ceño desagradable, tomó la mano de Bai Qingqing y dijo: "No te comas".

"Pero algunos no son venenosos".  Bai Qingqing se dio cuenta de que Curtis consideraba todos los hongos como venenosos.  Ella señaló un nido de hongos de oreja de madera y dijo: “Esos hongos no son tóxicos.  Me gustaría comerlo ".

Curtis miró en la dirección que ella señalaba, y era cierto que no había sido envenenado por los hongos con manchas oscuras en su memoria heredada.  Pero eso se debe a que nadie lo ha comido antes.  Y no está muy seguro de si es venenoso o no.

Al ver que Curtis parecía querer evitar que comiera hongos, Bai Qingqing dijo apresuradamente: "Está bien.  Nunca he sido envenenado por comerlo como merienda ".

"Bien."  El corazón de Curtis se suavizó y decidió intentarlo primero más tarde.

Bai Qingqing estalló de alegría y corrió a recoger las setas de oreja de madera felizmente.  Estaba demasiado ocupada que se le pasó por la cabeza la idea de envenenar a Curtis.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now