Capitulo 72: Tres personas duermen juntas

1.2K 137 5
                                    

Bai Qingqing bajó la cuesta y asintió: “Siento molestarte. Lamento mucho que hagas tanto cuando ni siquiera nos conocemos.

Moore no miró hacia atrás y le dijo a Qingqing: "Se espera que los hombres cuiden a las mujeres"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Moore no miró hacia atrás y le dijo a Qingqing: "Se espera que los hombres cuiden a las mujeres".

Bai Qingqing hizo un puchero y mordió la manzana con un fuerte crujido para desahogar su insatisfacción con su mundo anterior.

¿Por qué no hay hombres tan buenos como este en su propio mundo?

Para aclarar, ella no está insatisfecha con los hombres en la tierra, solo fue una comparación inocente. Sus expectativas de hombres y mujeres son iguales. No sería solo ella, pero la gente en la tierra también se sentiría un poco avergonzada por el comportamiento de la gente moderna si ven a los hombres aquí.

Incluso si hay una posibilidad de regresar, ella sería reacia a irse.

El olor a quemado de la carne flotaba. Pronto, Moore tomó el faisán asado y se lo entregó a Bai Qingqing: “Aquí, toma un poco. No traje sal, así que el sabor puede no ser bueno ".

 No traje sal, así que el sabor puede no ser bueno "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Gracias. Apuesto a que sabe tan bien como huele ". Bai Qingqing cortésmente se hizo cargo y bajó los ojos para evitar ver la larga cosa vulgar.

Por lo general, en el mundo animal, los machos intentan mostrar sus órganos sexuales tanto como sea posible para atraer la mirada de las hembras.

Y Moore es digno de la bestia más desafortunada del mundo cuando descubrió que la hembra no lo miraba. Sintiéndose deprimido, inmediatamente cambia a la forma de un halcón y se para afuera del cobertizo como una escultura.

El faisán asado sabe muy bien. Es crujiente por fuera y tierno por dentro. Incluso sin ningún condimento, Bai Qingqing lo mordisqueó y pudo recuperar su energía.

Los colosales todavía están haciendo temblores debajo del acantilado. Los escombros se rompen y caen de vez en cuando, lo que arroja una niebla gris en el medio. El mundo de abajo es invisible desde arriba.

Cuando el cielo se oscureció, aparecieron las tres lunas.

Bai Qingqing y Parker yacían cómodamente en el cobertizo y la figura de Moore estaba sola afuera. El viento nocturno hizo volar las plumas de su cabeza.

Bai Qingqing dudó durante mucho tiempo, preguntándose si pedirle a Moore que entrara y durmiera.

No es que no pueda dejar de lado su reserva femenina, pero debido al valor de este mundo para las mujeres, es probable que Moore haga que malinterprete su amabilidad.

"Ya es tarde. Entra y vete a la cama. Bai Qingqing finalmente lo dijo y se sintió aliviada de sus preocupaciones.

No sería tan horrible hacer que a la gente le guste el ganado y los caballos, y no permitir que la persona duerma en el cobertizo que construyó.

El cuerpo de Moore estaba rígido y congelado, y sus ojos redondos estaban inconcebiblemente abiertos a Bai Qingqing.

El cuerpo de Moore estaba rígido y congelado, y sus ojos redondos estaban inconcebiblemente abiertos a Bai Qingqing

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Realmente lo entendió mal!

Bai Qingqing sonrió torpemente: “No quise decir nada con eso. Está frío afuera. Entra para que no te resfríes.

Moore inmediatamente volvió a su expresión fría, haciendo ruidos fuertes con sus garras mientras pasaba rápidamente y se acuclillaba en la esquina.

Bai Qingqing se acuesta sobre la espalda de Parker, y Parker se da vuelta y la toma en sus brazos, haciendo un satisfactorio gemido en la boca.

El suelo es frío y duro, mientras que el estómago del leopardo es suave y cálido. En medio de la noche, Bai Qingqing se arrastró por todo Parker y se quedó dormido encima de él. Parker también coopera inconscientemente con ella para acostarse boca arriba y dormir a cuatro patas.

En la madrugada, había una niebla blanca flotando en la cima del acantilado. Las estrellas aún no habían desaparecido y un sol anaranjado emergió la mitad de su cabeza del cielo.

"Awooo ~" Parker se estiró, mostrando una cintura larga y sintió algo en su cuerpo, tan suave y liso. No necesitaba abrir los ojos para saber quién era.

Ah! Qingqing está realmente aquí. ¡Se siente bien abrazar a la hembra otra vez!

De repente sintió que era bueno dormir en la naturaleza porque Qingqing se volvió muy pegajoso por una vez.

Parker abrió los ojos y miró a Qingqing con la cara en su pecho por un momento. Poco después, escuchó un grito ominoso, como la respiración de alguien cerca, y su cabello se encendió tan pronto como miró al intruso.

"¡AWOO!"

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now