Capitulo.4. Valle Hump

2.4K 269 0
                                    

Parker soltó al lobo muerto en su boca y dobló las patas delanteras al suelo.  Bai Qingqing entendió de inmediato y se deslizó de su espalda.

"Esa es la tribu en la que vivo ahora".  Parker, quien cambió de nuevo a su forma humana, dijo que cuando Bai Qingqing sintió curiosidad por ver más allá de los alrededores, se agachó junto al lago y sostuvo un puñado de lodo.  Fue al lado de Bai Qingqing y le limpió el barro en la cara.

"¡Ah!"  Bai Qingqing estaba asustada, y se limpió la cara casualmente mientras retrocedía.  "¡¿Qué estás haciendo?!"

Parker toma la mano de Bai Qingqing y se limpia el barro en la cara: "Eres tan hermosa.  Si regresas así, seguramente serás recordado por esos hombres hambrientos.  Aunque no tengo miedo de los desafíos de esos tipos, ¿qué pasa si te roban y huyen mientras no estoy prestando atención?

"¡Qué!  ¡Otra vez, no prometí ser tu compañero! "  Bai Qingqing le dio a Parker una mirada medio tímida y medio enojada.  Estaba un poco halagada por los elogios de esta persona por su belleza.  En los tiempos modernos, pocas personas la elogian por su belleza, la mayoría de ellos eran "encantadores" y "ordenados".

Especialmente cuando Parker es un hombre joven, no pudo evitar sentirse un poco nerviosa.

Bai Qingqing fue liberada por Parker y lista para lavarse la cara junto al río.  Luego oye la voz arrogante de Parker detrás de ella: "¡Si te atreves a lavarlo, te rascaré la cara para que nunca te veas bien!"

Parker amenazó, sin embargo, estaba molesto.  Aunque el cuerpo femenino es débil, el personaje es dominante y le encanta hacer alarde de su belleza.  ¿Tiene que amenazarla con su vida si ella sigue en desacuerdo con él?

Bai Qingqing se ha endurecido.  Ella ha visto el nivel sangriento de este leopardo.  Tan violento como es, en realidad podría hacerlo.

Olvídalo, no es solo para cubrir el barro en la cara, mirar el agua del lago también está limpio.  Solo lo consideraré como una máscara libre.

"¡Hmph!  ¡Multa!  No voy a lavarlo, no lavarlo ".  Bai Qingqing no es feliz cuando es amenazada.  Cuando llegan a la tribu, ella tiene que encontrar la oportunidad de deshacerse de este hombre.  El es demasiado peligroso.

Parker estaba feliz, despegó el pelaje del lobo y lo cortó alegremente.  Después de limpiarlo, le dijo a Bai Qingqing: "Está bien, vámonos".

Después de eso, se convirtió en leopardo nuevamente y caminó rápidamente al lado de Bai Qingqing en tres o dos pasos.  Bai Qingqing curvó su boca y se sentó sobre su espalda.

Delante del cañón está el valle de Hump.  Un pequeño río fluye lentamente a lo largo del cañón.  Parker entró lentamente, y la cara del Valle Hump finalmente salió.

Las corrientes entre las gargantas dividen el valle de Hump en dos partes.  Las casas de madera están construidas al pie de las montañas a ambos lados.  La gente y los animales grandes caminan afuera.

Parker dijo que es una tribu de leopardos, pero los colonos no solo eran leopardos, sino que también hay tigres, leones, lobos, etc.

Las bestias de tipo humano están envueltas con faldas de pieles de animales por sus cinturas, tienen cofres resistentes y músculos completamente expuestos.  No son como esos culturistas del "puesto de flores" que no hicieron más que alardear de sus cuerpos.  Estas bestias eran diferentes.  Puedes ver en sus ojos que su poder no era más débil que el de los animales salvajes.

(N / T: Huajiazi o puesto de flores significa una apariencia atractiva, pero sin sustancia).

Y son muy guapos.  La mitad de ellos tienen tatuajes como el de Parker, pero solo uno de ellos tiene uno.  La mitad de ellos no tiene nada en la cara.

Bai Qingqing recordó que había leído algunos libros.  Algunas tribus salvajes usaban pigmentos para pintarse la cara y mostrar su estado y orgullo.  Parker tiene más tatuajes en la cara que otros.  ¿Eso significa que tiene un alto estatus?

Esta tribu hace que Bai Qingqing se sienta como si estuviera en el zoológico, pero la verdad es que está rodeada.

Las bestias olieron el aroma de un extraño y pronto las rodearon.

“Parker, ¿de dónde sacaste a esta hembra?  Está muy sucio  "

“Pero huele bien.  Me gusta."

"Mira, ella todavía está soltera.  No sé si ella ha crecido ".

Bai Qingqing mira a las personas y los animales salvajes a su alrededor y agarra el pelaje de Parker con nerviosismo.

La Bella Y Las BestiasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant