Capitulo 124

347 44 0
                                    

Bai Qingqing murmuró mientras señalaba por la ventana: "Creo que... hay un hombre bestia afuera que fue alcanzado por un rayo..."

Parker miró por la ventana y respondió: "Realmente hay una bestia tirada en el suelo".

Luego saltó por la ventana.

Bai Qingqing dijo rápidamente: "Ten cuidado".

Parker se transformó en un leopardo y saltó vigorosamente a la lluvia. En poco tiempo, atravesó la puerta mientras sostenía un tigre entre sus fauces. Luego lo dejó en la sala principal y no entró en el dormitorio.

Parker sacudió el agua de su cuerpo antes de transformarse en humano. "Lo dejaré refugiarse de la lluvia ya que te dio un cristal verde".

Bai Qingqing saltó de los brazos de Cortis y se dirigió a tientas mientras caminaba hacia la sala principal. “¿Ese es Vicente? ¿Fue alcanzado por un rayo?

Parker olfateó y respondió: “No lo creo. No huele a relámpagos.

"¿Cómo se desmayó, entonces?" La mano de Bai Qingqing aterrizó en el pedernal junto a la pila de leña y lo golpeó, creando una serie de chispas.

Parker le arrebató el pedernal y un pequeño fuego se encendió en la casa.

En ese momento, Cortis movió su cola de serpiente y entró en la sala principal. Miró a Vincent cuidadosamente por un momento antes de decir: "Ha sido envenenado".

Bai Qingqing se congeló. Al recordar que Cortis era una serpiente venenosa, inmediatamente preguntó: "¿Puedes neutralizar el veneno?"

Cortis respondió: “Solo puedo neutralizar mi propio veneno. Recuerdo que rescató a una hembra de las manos de una bestia sin hogar escorpión, por lo que probablemente fue picado por él. Como pudo sobrevivir hasta ahora, significa que el veneno no es fatal para él".

“Pero se desmayó”. Bai Qingqing estaba confundido. Todos estaban en sus casas durante este período. Si Vincent fue envenenado, ¿por qué salió?

"Probablemente no fue lastimado por alguien, ¿verdad?" Bai Qingqing no pudo evitar sospechar.

“¿Quién dañaría a un hombre bestia con cuatro rayas de animales? Es una fuente de orgullo en la Ciudad de los Hombres Bestia”, replicó Parker de inmediato. Justo cuando terminó de hablar, escuchó pasos caóticos en medio del sonido de la lluvia que caía.

"Hay muchos hombres bestia afuera".

Bai Qingqing se sorprendió. Luego ordenó con firmeza. "Escóndelo rápidamente".

Parker escondió a Vincent en la pila de leña.

Fuera de la casa, un grupo de lobos agachó la cabeza mientras analizaban cuidadosamente el olor.

“Aullido~” El olor había desaparecido aquí.

Un grupo de lobos se acurrucó y olfateó, luego miró hacia la casa de piedra de enfrente.

“Bang bang bang…”

Hugh se transformó en humano y llamó a la puerta de madera.

La puerta se abrió a la fuerza desde el interior, lo que provocó que Hugh la esquivara rápidamente para que no saliera volando.

"¿Qué?" Parker preguntó secamente mientras miraba a Hugh con agresión en sus ojos. Este tipo tuvo el descaro de pelear con él por su hembra. Lo mataría por eso un día.

Los ojos de Hugh recorrieron el interior de la casa. Se había encendido un fuego. Su expresión se suavizó cuando vio que Bai Qingqing aparentemente intentaba calentarse. "Qingqing".

Cortis instantáneamente exudaba un aura peligrosa, entrecerrando los ojos mientras miraba hacia la puerta.

Bai Qingqing era el único preocupado por Vincent. Le preguntó nerviosamente a Hugh: “Es tarde. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Hugh respondió: “Solo estaba de paso. ¿Habéis visto a Vincent?

Bai Qingqing secretamente se sintió cautelosa mientras negaba con la cabeza.

Era posible que Hugh no albergara malas intenciones, pero las acciones de Vincent eran demasiado extrañas. Sería demasiado arriesgado entregarlo repentinamente a hombres bestia de una especie diferente. Si se tratara de hombres bestia tigre, se sentiría un poco más aliviada.

"¿Qué sucedió? Está lloviendo tan fuerte ahora. No creo que nadie salga”, preguntó Bai Qingqing tentativamente.

Hugh respondió: “Se ha vuelto loco. De repente salió corriendo cuando el rey de los monos le estaba dando tratamiento y mordió a mucha gente. Está bien mientras estés bien. Seguiré buscándolo”.

"¡Aullido!"

Un hombre lobo aulló infelizmente.

Hugh miró al lobo con frialdad y dijo: “La lluvia lavó su olor. Seguiremos adelante y continuaremos nuestra búsqueda”.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now