Capitulo 154

282 48 0
                                    

Parker dejó escapar un gruñido bajo y clavó sus garras en el suelo. Como era un charco de agua debajo de su pata delantera, sus garras ahora estaban sucias y llenas de barro húmedo.

Rosa miró al águila negra y estaba a punto de apartar la mirada cuando se dio cuenta de algo que la hizo abrir mucho los ojos.

Es él...

El semblante de Rosa se veía extremadamente terrible. Ella rugió. "¡Date prisa y ataca!"

"¡Rugido!" Con esa orden, los hombres bestia tigre corrieron al unísono.

La expresión de Rosa se contorsionó. Este fue el tercero. Bai Qingqing le había arrebatado a tres machos. Ella había elegido a este hombre bestia de tres rayas entre los más de diez hombres bestia águila de edad adecuada, ya que era el más fuerte entre ellos. Solía ​​preguntarse por qué este hombre bestia águila era tibio con ella. Entonces resultó que Bai Qingqing lo embrujó.

¡Bai Qingqing, tú y yo somos enemigos jurados!

Al escuchar los movimientos de los hombres bestia tigre, Winston se dio la vuelta vigorosamente. A diferencia de su conducta restringida habitual, ahora exudaba el aura salvaje y arrogante de un poderoso hombre bestia.

"¡Rugido!"

El tigre blanco abrió la boca y dejó escapar un rugido ensordecedor de ira. El sonido hecho por los hombres bestia tigre antes sonaba como el maullido de un gato en comparación.

Aterrorizados, los tigres se retiraron repetidamente, atrapados repentinamente en un nerviosismo.

Bai Qingqing se detuvo sorprendido. ¿No es el compañero de Winston Rosa? ¿Por qué está desertando?

A Rosa también la tomó por sorpresa. Cuando salió de su conmoción, estaba consumida por una ira incontrolable. “¡Winston! ¿No dijiste que no querías convertirte en pareja y solo deseabas ser mi guardián? Luego se burló. No sirve de nada que la ayudes. ¿Por qué no miras tu reflejo en el agua? ¿Cómo es posible que a Bai Qingqing le gustes?”

Los ojos plateados de Winston se encogieron violentamente. Se dio la vuelta y miró a Bai Qingqing, que lo miraba aturdido. Los ojos del humano y la bestia se encontraron.

Al mirar esos ojos claros e inocentes, Winston instantáneamente se volvió lúcido.

[No planeo convertirme en pareja, y también estoy dispuesto a ser tu guardián. Pero lo que es más importante, protegeré a mi amada mujer.] Winston se bloqueó ante Bai Qingqing como una roca firme, gruñendo el idioma del tigre con su voz profunda. [Cuando te enfrentes a ella, siempre estaré de su lado.]

La expresión de Rosa cambió y dijo ferozmente: "¡No me dejes verte aparecer en la tribu de los tigres de nuevo!" Miró con saña a Bai Qingqing, antes de patear al tigre debajo de ella. "Vamos."

Aunque la actitud de Rosa era agresiva, sus compañeros se mostraban tristes y patéticos.

Rosa, que fue mimada desde joven, nunca había sufrido tal humillación en toda su vida. Todo esto fue causado por la nueva mujer, Bai Qingqing. Ella juró que no dejaría que Bai Qingqing llevara una vida fácil de ahora en adelante.

Mirando como los enemigos se iban, el cuerpo de Curtis se tambaleó hacia adelante, sintiendo lástima por haber perdido a su presa. Con la mano suave, cálida y pequeña en su mano, el deseo de matar de Curtis se desvaneció. Él la levantó.

"¿Tienes frío?" Preguntó mientras miraba sus pies.

Bai Qingqing negó con la cabeza.

Ahora que la pelea había terminado, el águila negra voló en silencio hacia los cielos.

Winston miró las vistas traseras del grupo de Rosa mientras se iban. Aunque su cuerpo todavía era fuerte, de alguna manera exudaba tristeza.

Winston. Bai Qingqing lo llamó suavemente. Winston se dio la vuelta para mirarla y respondió con un rugido.

Su voz era mucho más grave que la de Parker. Incluso en esa palabra de una sílaba, uno podía sentir su poder.

Bai Qingqing dijo: “Rosa te prohibió regresar a la tribu del tigre. ¿Estarás en problemas? ¿Aprovechará el rey de los monos esta oportunidad para hacerte daño?

La parte superior del cuerpo de Winston bajó, antes de enderezarse y transformarse en un ser humano. Con una cosecha de cabello corto y blanco y junto con la horrible cicatriz en su rostro, parecía un prisionero.

“El asistente más fuerte del rey mono, el rey lobo, es solo un hombre bestia de cuatro rayas. Basado en sus capacidades, no es capaz de matarme. No te preocupes”, dijo Winston con su voz profunda.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now