Capitulo.21.Olla picante de pescado

1.6K 221 2
                                    

"Sí, vamos a cocinar!"

Después de que Bai Qingqing habló, tomó dos piedras a su lado y construyó una simple estufa en el fuego.

Parker frunció el ceño y vio que Bai Qingqing no se rindió.  "Qingqing, la medicina se puede usar como comida, pero la comida no se puede usar como medicina".

En la impresión de cualquier bestia, todo lo que se cocina en el tazón de sopa siempre se considera un medicamento, y el sabor no es muy bueno.

"Todo lo que tienes que hacer es esperar y comer".  Bai Qingqing dijo con confianza.  Como persona china, no podía estar seguro de cocinar hornillos.

Bai Qingqing se puso en cuclillas y se arrodilló a medias, raspó las escamas con una cuchilla de piedra, sacó las branquias y las puso en el recipiente de piedra.  Se tomaron quince pimientos secos del tamaño de la mitad de la palma, incluidos ajo, jengibre, granos de pimienta y canela, e incluso se seleccionó un tazón grueso de madera de pino, y Parker los lavó.

Los materiales lavados se ponen sobre las hojas limpias.  Afortunadamente, la mayoría de los árboles de la tribu tienen hojas grandes como los plátanos, y el pez de un metro de largo tenía el tamaño adecuado para una sola hoja.

Cuando todo estuvo listo, colocó el recipiente de piedra encima de la estufa.

Bai Qingqing le da a Parker la madera de pino que ha sido limpiada: "Parker, ¿puedes aplastarlo?"

"¿Qué tiene de malo?"  Parker lo recogió y estaba a punto de apretarlo.  Bai Qingqing apresuradamente empujó su mano sobre el lavabo de piedra: "Aplástalo aquí".

El pinar es tan resistente que Parker terminó sin romper la madera al principio.  Con todas sus fuerzas, rompió con éxito la madera, y una cadena de aceite cae en la olla de piedra.  A medida que el aceite se vertía, la superficie de la piedra caliente produce un sonido chisporroteante.

"Como se esperaba, puedes exprimir el aceite", dijo Bai Qingqing maravillado.

Parker miró la olla de piedra y de repente se interesó.  Arrugó el pinar tres veces y luego lo arrojó al fuego.

“¿Todavía necesitas más?  Voy a lavar un poco más de madera de pino ".

"Eso debería ser suficiente aceite".  Bai Qingqing vio que el aceite se calentó.  Puso el ajo y el jengibre triturados, los salteó con ramas limpias varias veces y luego espolvoreó todas las especias. El complejo y diverso aroma salió inmediatamente de la olla.

Tan pronto como el olor llegó a la nariz de Parker, sus ojos se iluminaron y no pudo evitar acercarse y oler.  Como resultado, su nariz fue estimulada por el olor que estornuda varias veces, lo que lo hizo converger un poco, pero aún se agachó cerca y se negó a moverse.

El aceite en la olla de piedra teñido de naranja por los pimientos, y el condimento se quemó marrón.  Bai Qingqing observa la olla chisporrotear fuertemente, independientemente, ella todavía pone el pescado en ella directamente.

En un instante, el aceite hizo un fuerte estallido.  El pez era demasiado largo que la cabeza y la cola del pez estaban fuera de la olla, y el fuego los quemó directamente.

La primera vez que Bai Qingqing hizo este tipo de plato, también tenía prisa.  Empujó la cabeza y la cola del pez dentro de la olla, y sin levantar la cabeza, dijo.  "Ve a buscar agua".

Parker recogió las hojas grandes y corrió hacia el río, y en unos segundos, consiguió un puñado de agua.  Sin esperar las instrucciones de Bai Qingqing, vertió el agua en la olla.

Con un sonido de "Ssshhi", el crujido en la olla de piedra finalmente ha terminado.  Debido a que la temperatura de la olla de piedra es demasiado alta, el agua casi hierve tan pronto como ingresa al recipiente, y aparecen condimentos de aceite rojo en la superficie.

Parker puso la cabeza y la cola del pez en la olla de piedra, y el agua medio llena se desbordó de inmediato.

"Hmm.  Buen olor ... ”Parker se lamió la comisura de la boca y miró a Bai Qingqing con admiración.  "Eres tan increíble.  ¡Definitivamente eres mi mujer, la mujer de Parker! "

Bai Qingqing exhaló un suspiro de alivio.  Ella no sabía cuándo su rostro rubio se puso rojo.  Se limpió el sudor de la cara y dijo: "Hace demasiado calor.  Me lavaré la cara rápidamente.  Mira la leña.  Lo sazonaré con sal en polvo más tarde ".

Parker luego descubre que Bai Qingqing estaba en un desastre.  Inmediatamente se sintió angustiado y dijo: "Adelante, dame el resto".

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now