Capitulo.25.Los "pequeños gatos" de Eve

1.6K 228 0
                                    

Parker es muy bueno cocinando. El sabor de la carne asada con condimentos no es peor que el de la carne asada que hizo Bai Qingqing ayer. Bai Qingqing también comió un poco, y Parker devoró el resto.

Al no darse cuenta de que había comido varias comidas seguidas, Bai Qingqing entró en pánico, luego vio a Eve caminando afuera y le dijo a Parker: "Iré a ver a Eve".

Parker miró a Eve y pensó que Bai Qingqing no se atrevería a huir si estaba con ella. Dejó que Qingqing siguiera a Eve y se familiarizara con la tribu. Él estuvo de acuerdo: "Entonces no vayas demasiado lejos".

Debido a que los hombres de Eve no estaban allí, Parker se avergonzó de unirse a ellos.

"Entendido." Bai Qingqing todavía recuerda sobre la bestia salvaje. Le dio el coraje suficiente para no atreverse a dejar sola a la tribu. Ella saludó a Eve con la mano.

Eve llevaba una pequeña canasta de ratán. Cuando ve a Bai Qingqing, inmediatamente la saludó alegremente, "¡Qingqing!"

Bai Qingqing sonrió y miró la canasta de Eve. Había tres lindos gatitos en él. "¿Tus gatitos?"

Ella pensó que Eve iba a recoger frutas y verduras silvestres con su cesta.

"¡Pfff!" Eve no pudo evitar reírse, levantando la canasta y burlándose de los "gatitos" dentro: "No son gatos. Estos son mis cachorros de leopardo.

"......" La expresión de Bai Qingqing era rígida. Se quedó boquiabierta y miró asombrada dentro de la canasta. Solo entonces descubrió que el patrón de luz en ellos era un patrón de animal leopardo, que era aproximadamente del tamaño de un gato adulto local. Pero cuando los miró detenidamente, descubrió que todavía eran muy jóvenes y todos se quejaban.

Bai Qingqing contuvo la expresión de sorpresa en su rostro y dijo con una risa seca: "ja, ja ... nunca antes había visto un cachorro de leopardo. Lo siento."

"Está bien. Los cachorros de leopardo parecen gatitos. No es sorprendente que los hayas confundido con gatos ". Eve no pudo evitar reírse. Mientras caminaban por el barranco, ella dijo: "Han sido destetados por dos meses. No tienen la edad suficiente para correr en la tribu. Si hay una situación en la que tengo que correr al río, tengo que llevarlos al prado fuera de la tribu por un tiempo cuando el sol no brilla ".

Bai Qingqing asintió con la cabeza, pero su corazón se sentía como si hubiera un grupo de caballos de hierba y barro corriendo salvajemente.

¡Guau, las bestias son realmente como animales! Destetado en dos meses! ¿No se convierten estos cachorros en humanos? ¿Habrá una escena de un grupo de bebés humanos corriendo a cuatro patas?

Vaya, esa escena ...

"Uhm ... ¿Se convertirán en humanos?" Bai Qingqing preguntó con curiosidad.

Eve le dio a Bai Qingqing una mirada extraña. "Las bestias masculinas necesitan crecer para convertirse en adultos antes de que puedan cambiar a sus formas humanas. ¿Cómo puedes ni siquiera saber eso?

El corazón de Bai Qingqing se tensó. Antes de que pudiera descubrir cómo explicarlo, escuchó a Eve decir: "¿Tu familia te protegió tan bien? ¿No te dejaban salir? "

Debido a la hermosa tez blanca de Bai Qingqing, Eve siempre ha pensado que Qingqing es una mujer bien educada en una raza dominante. Se dice que ese tipo de mujer no sale muy a menudo y carece de sentido común.

Bai Qingqing asintió con la cabeza repetidamente, bajó la cuesta del burro y dijo: "Bueno, mi familia no me permite tener contacto casual con hombres. No tengo hermanos, así que no sé esto ".

"No es de extrañar que solo conozcas a una mujer nacida en forma humana. No has visto un cachorro macho antes. Sería normal pensar que sí. Eve solo pensó que Bai Qingqing era tan simple como una niña. No pudo evitar reírse de sus estúpidos pensamientos. "Puedes preguntarme más tarde sobre cualquier cosa que no entiendas".

La hembra nacida ya está en forma humana. Bai Qingqing lo escribió en secreto en su cabeza. Ella no ha visto un cambio femenino, y Parker nunca le pide que cambie, lo que significa que la mujer solo tiene una forma humana.

"OKAY." Bai Qingqing lo pensó y preguntó conservadoramente: "¿Hay menos mujeres en cada tribu que hombres?"

Eve suspiró impotente: "Sí, tenemos muy pocas hembras, por lo que el número de bestias no puede aumentar y apenas podemos mantenerlo al mínimo".

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now