Capitulo 74: Va cuesta arriba

1.3K 145 22
                                    


Cuando se finalizó el plan, Moore voló en busca de barro. Parker se quedó atrás para proteger a Bai Qingqing.

Mirando desde lo alto del acantilado, los colosales de abajo se estaban volviendo más maníacos. El estruendoso rugido hace que las nubes se dispersen, e incluso una llovizna de lluvia cayó del cielo.

Esto hizo que Parker mirara al cielo de manera extraña durante un rato. Bai Qingqing entendió aproximadamente los cambios físicos de las nubes, por lo que no pensó que fuera extraño.

Parker no era Moore, con alas que pueden huir en cualquier momento. Si la horda sube, estaría casi muerto, por lo que patrulló cuidadosamente el acantilado en la cima.

El pecho de Bai Qingqing dolía todo el tiempo. Mientras Parker no estaba en el cobertizo, aprovechó esta oportunidad para levantarse la ropa y revisarla.

La herida en su pecho en realidad se estaba curando, dejando solo dos cicatrices de color rosa claro.

Bai Qingqing se sorprendió de que su piel blanca debajo de la ropa estuviera completamente limpia. Si no fuera por dos cicatrices rosadas en su pecho, pensaría que había alucinado a Curtis.

¿Heredó el poderoso poder curativo de Curtis? No es de extrañar que ayer durmiera boca abajo sin sangrar.

Bai Qingqing presionó su pecho. No sabe si fue una reacción psicológica. Su corazón sintió un dolor agudo de inmediato. Si suelta la mano, el dolor también se eliminará o, al menos, se sentirá sordo.

Bai Qingqing toca el patrón de serpiente realista en su tobillo. La versión reducida de Curtis se enroscó tres veces, formando tres anillos alrededor de su pie, con la cabeza inclinada sobre el primer anillo. Sus ojos rojos están ligeramente borrosos. Ella sabe que el patrón de la serpiente está durmiendo, como si estuviera cubierto con cinta transparente.

El patrón de la serpiente parece respirar débilmente. El tobillo de Bai Qingqing se afloja y se tensa a medida que la sangre pulsa, como un grillete.

 El tobillo de Bai Qingqing se afloja y se tensa a medida que la sangre pulsa, como un grillete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Curtis ..." murmuró Bai Qingqing y tuvo la sensación de que Curtis podía sentirla a través de esta conexión.

"¡ROARRR!" De repente, un enorme aullido colosal desde lo alto del acantilado, y la fuerte onda de sonido hizo que la montaña de piedra temblara levemente.

Bai Qingqing salió corriendo de inmediato. Vio un enorme colosal parado al otro lado del acantilado. Parker estaba de pie frente a él.

La bestia gigante tiene unos cuatro o cinco metros de altura, que también es más alta que el primer piso. Mide seis o siete metros de largo, cuello grueso y cabeza grande, y su boca representa dos tercios de su cabeza. El tamaño de Parker es suficiente para que le dé un solo bocado.

En contraste con el enorme cuerpo de la bestia gigante, la postura defensiva de Parker es como una mantis.

Solo un lado de esta montaña es un acantilado, por lo que hay muchas formas de escalar esta montaña. La montaña está completamente rodeada por la horda. Como era de esperar, habrá uno o dos colosales que eventualmente encontrarán su camino hacia la montaña de piedra.

¡Parker! La cara de Bai Qingqing de repente se puso pálida y se tambaleó hacia atrás cuando sus piernas se suavizaron.

"¡AWOOO ~!" Los ojos de Parker estaban fijos en la bestia, su cuerpo se doblaba y su cabello estallaba. Al escuchar las palabras de Qingqing, volvió los ojos distraídamente y miró hacia atrás.

En este momento, el colosal rugió y corrió directamente hacia Parker, pero su objetivo era Bai Qingqing. Se descubrió que planeaba pisotear a Parker hasta la muerte en el camino.

El corazón de Bai Qingqing estaba en su garganta y sus pies estaban fijos en el lugar.

Parker salta como un resorte, cae sobre el cuello del colosal, abre bien la boca y lo muerde con fuerza.

"¡RUGIDO!" El colosal negó con la cabeza, y Parker fue arrojado de inmediato, pero sus dientes seguían apretados con fuerza en el cuello del colosal, por lo que sus patas delanteras agarraron y agarraron el cuello del monstruo nuevamente.

El colosal ya no estaba interesado en Bai Qingqing. En cambio, sigue saltando en su lugar, su mentón largo y ancho golpea el suelo con fuerza.

"¡AWOOO ~!" Parker estaba mareado por la dura caída del colosal que no pudo evitar soltar la boca y caer al suelo también.

Bai Qingqing estaba preocupada cuando vio la escena, y su voz que no pudo pronunciar durante mucho tiempo fue ronca: "Ten cuidado ..."

Parker se dio la vuelta y se levantó en el momento en que aterrizó. El colosal también se levantó y pisoteó fuertemente sus dos grandes pies. Parker inmediatamente trepó por las piernas del colosal.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now