Capitulo.62.Dinosaurios

1K 129 0
                                    

Al día siguiente, Bai Qingqing fue despertado por un tremendo terremoto. Cuando abrió los ojos, vio que Curtis estaba apoyado contra la hendidura de piedra en forma de media bestia. Tenía curiosidad por saber qué estaba mirando.

"¿Que pasó? ¿Hay un terremoto?

Tan pronto como salió Bai Qingqing, su mandíbula cayó y sus ojos eran como platillos.

'¡Dios! ¿Qué estoy viendo? ¡¿Son esos ... dinosaurios ?! '

Al pie de la montaña, una estampida de criaturas parecidas a dinosaurios, que solo se pueden ver en películas, pisoteaban cualquier cosa en su camino. Cada cabeza es del tamaño de un elefante africano, con patas traseras agrandadas, patas delanteras cortas y colmillos horribles que muestran su identidad como depredadores mortales.

Bai Qingqing estaba profundamente conmocionado y se puso de pie tambaleándose. Ella inmediatamente se aferró a Curtis y lo miró severamente, "¿Son esos ... colosales de los que hablaste?"

"Si." Curtis respondió brevemente.

Parker subió rápidamente a la cima de la grieta y le gritó a Bai Qingqing: "Qingqing, no tengas miedo. ¡Yo te protegere!"

"¡Siss ~!" Curtis escupió su lengua bífida, amenazándolo porque se atrevió a invadir su territorio.

Bai Qingqing tiró nerviosamente de la mano de Curtis. Parker ya ha traspasado el territorio de Curtis. Apenas estaba aguantando su ira, así que ella no se atrevió a familiarizarse demasiado con Parker y solo le sonrió levemente.

Curtis eligió esta grieta como un buen refugio. La grieta es espaciosa por dentro, y la entrada tiene solo un metro de ancho, por lo que los colosales no pueden ingresar. Además, las rocas aquí son extremadamente duras. Incluso si los colosales chocan entre sí, es difícil romperlos.

Después de que Bai Qingqing se sintiera a gusto, su estómago gruñó.

Cuando los colosales huyeron, Curtis le dijo a Bai Qingqing: “Tienes hambre. Cocinemos."

Bai Qingqing dudó un momento, avergonzada por su ruidoso estómago, y dijo: "Está bien".

Curtis se arrastró fuera de la grieta con Bai Qingqing en sus brazos, y Parker inmediatamente bajó la montaña, siguiendo a los dos por unos metros.

Mientras Bai Qingqing cocinaba el arroz, estaba pensando en la horda y se preocupó: "Dado que esos colosales se fueron, no deberían volver, ¿verdad?"

"En la mayoría de los casos, sí". Curtis enroscó hábilmente las ramas muertas del arbusto con su cola. Se volvió escéptico de su situación actual y dijo: “Pero esta vez es bastante extraño. No sé si algo cambió o ...

"¿Huh?" Bai Qingqing dijo, y sin darse cuenta vio el reflejo en el agua. Había una sombra oscura y luego pareció que algo cayó del cielo. Estaba a punto de levantar la vista cuando algo pesado cayó sobre su cabeza: "¡AH!"

CrackAcompañado por el sonido de la ruptura de la cáscara de huevo, la cara de Bai Qingqing estaba cubierta de líquido de huevo pegajoso.

"Whoa! ¡¿Que es esto?!" Bai Qingqing se limpió la cara impotente. La cáscara de huevo que cayó sobre su mano era tan grande como una pelota de baloncesto. La cáscara del huevo era dura y realmente dolía cuando le golpeó la cabeza.

Miró hacia el cielo, pensando que era un huevo de pájaro que caía del árbol, pero inesperadamente vio un halcón negro deslizándose en el aire.

¿Eso es Moore? ¿Este chico quiere matarla con un huevo?

"¡Nieve!" Curtis inmediatamente tiró las ramas y corrió al lado de Bai Qingqing. Escupió su lengua, lamiéndola, y su rostro cambió repentinamente. Inmediatamente sumergió su cabeza en el agua, con pánico sin precedentes y movimientos bruscos.

Bai Qingqing se atragantó con la boca llena de agua y luchó dolorosamente. '¡De ninguna manera! ¿Debido a un huevo, me vas a ahogar?

Parker estaba recogiendo leña en este momento cuando vio a Curtis presionando la cabeza de Bai Qingqing en el agua, se convirtió en un leopardo y se abalanzó sobre Curtis: "¡AWOOO!"

Curtis volvió a mirar al leopardo y dijo: "¡No hagas problemas si no quieres que muera!"

Bai Qingqing pudo respirar por fin, tosiendo y jadeando con la boca abierta.

Parker se detuvo apresuradamente en el momento en que Curtis se dio la vuelta, retrocediendo y enterrando sus garras en la tierra, preparándose para un ataque.

En este momento, su agudo sentido del olfato le hizo captar un fuerte y anormal hedor a huevos.

'¡Este fuerte hedor ... viene de Qingqing ?!'

Parker vio la enorme cáscara de huevo en el suelo junto a Bai Qingqing, y su pupila dorada se encogió.

"¡Este es un huevo colosal!" Las brillantes cejas rojas de Curtis estaban tan arrugadas y su fulgor mortal casi podía matar a una mosca desprevenida. Su rostro estaba lleno de miedo y preocupación, mirando a Snow, “... y probablemente perteneció a un colosal rey. Ahora viene por ti.

 Ahora viene por ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now