Capitulo.67.Te encontraré

1.1K 147 6
                                    

huevo del rey flotó en el aire. Saltaron al suelo y la fuerte vibración dividió la tierra.

Bajo la colisión de estos colosales, un árbol antiguo se derrumbó.

Curtis balanceó su cola desde la altura de caída hacia otro árbol más grueso, y la emoción de la avalancha solo podía sentirse solo.

Sin embargo, la enferma Bai Qingqing estaba tan asustada que su alma casi escapa de su cuerpo. Con su yo débil, todavía tenía la fuerza para acurrucarse: '¡Qué demonios! ¿Es esto una película o algo así?

El cuerpo sin peso de Curtis en el aire es peor que el de una montaña rusa. El corazón de Bai Qingqing estaba a punto de salir volando de su pecho.

Yacía muerta en el pecho de Curtis, y la única escena que podía ver frente a ella era sombras verdes.

Bai Qingqing no sabe cuántos años ha vivido este árbol. Su circunferencia no podría estar fácilmente rodeada por cien personas. Hay un agujero en el tronco y probablemente sea el nido de algún animal. Es del tamaño de una habitación pequeña. Curtis se arrastró con ella.

"¿Qué vamos a hacer?" Después de que el tronco fue golpeado por un temblor, siguió la voz de Bai Qingqing.

Curtis miró a Bai Qingqing, le acarició el cuello delgado con su mano grande y lo apretó suavemente.

Su hembra es tan frágil, una pizca y su vida terminará, pero ¿cómo puede tener éxito?

Bai Qingqing sintió el peligro instintivamente, y el cabello se erizó en la parte posterior de su cuello. Ella pronunció débilmente, "Curtis?"

Curtis miró sombríamente a Bai Qingqing, de repente le puso la mano en la mejilla y le dijo: "Te enviaré al halcón".

Tan pronto como el rostro de Bai Qingqing mostró felicidad, los ojos de Curtis se llenaron de desesperación. Ella inmediatamente sofocó la alegría en su rostro y dijo: “Te irás de inmediato después de que salga de esta horda. Todos sobreviviremos. Puedes venir a buscarme al pueblo.

La alegría en la cara de Bai Qingqing era demasiado obvia. ¿Cómo podría Curtis no verlo? Él sacó una sonrisa irónica de la esquina de su boca.

Soltó a Bai Qingqing y fijó sus ojos en el pecho de Bai Qingqing.

"AH! ¿Qué estás haciendo?" Bai Qingqing gritó. Las frías manos de Curtis se alzaron y tocaron su pecho, y ella se cubrió con pánico el pecho para evitarlo.

¿Curtis la va a violar en el último minuto?

¡Su personalidad está realmente en línea con la de las bestias salvajes!

Curtis presionó a Bai Qingqing debajo de su cuerpo y presionó sus manos sobre su cabeza. El pecho lleno de Bai Qingqing se erguía con orgullo, temblando mientras lucha.

"No hagas esto ..." La voz de Bai Qingqing provocó un grito desesperado, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella le suplicó a Curtis.

"Hiss ~~" Curtis parecía estar sin vida. Su cabeza cambió y mostró una imagen de una serpiente viciosa, y su piel estaba cubierta de finas escamas de color rojo claro y rosa.

Lo más obvio es un par de colmillos afilados con brillo frío en la esquina de la boca.

Bajó la cabeza, abrió la boca y mordió el pecho izquierdo de Bai Qingqing. Sus afilados dientes perforaron la delicada piel de la hembra en un instante.

"¡AH!"

Se escuchó un grito femenino desde el agujero en el árbol.

Moore inmediatamente voló hacia el agujero del árbol, y estaba a punto de precipitarse adentro y luchar contra la bestia serpiente, pero la serpiente salió con la hembra inconsciente.

"¿Lo que le ocurrió a ella?"

"Llévatela". Curtis extendió sus brazos pesadamente y envió a Bai Qingqing a la bestia halcón.

Moore se sorprendió, pero por primera vez, atrapó a la hembra y la recostó sobre su espalda. Agitó sus alas cuidadosamente hacia el cielo.

Curtis miró a la mujer que gradualmente se alejaba de él. Sus ojos eran tan oscuros como la muerte: "Iré a buscarte ..."

Con la partida de Bai Qingqing, los colosales también siguieron el olor.

-

— En realidad forzó una asociación, no la violó 😛😜
Pero eso se explica luego

La Bella Y Las BestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora