Capitulo 138

331 43 0
                                    

“Qingqing, ¿qué pasó para que seas tan feliz?” Parker preguntó mientras estaba detrás de ella.

Bai Qingqing levantó la cabeza y miró a Parker, luego señaló al pájaro de alas cortas. “Mira, ha puesto un huevo”.

"¡Arrullo!" El pájaro de alas cortas instantáneamente picoteó su camino hacia el dedo de Bai Qingqing. Aunque le gustaba más pedirle comida a Bai Qingqing, cuando se enfrentaba a alguien débil, lo superaba un impulso instintivo de atacar.

Conociendo el temperamento del ave de alas cortas, inmediatamente retiró su mano.

Maldito pájaro. Si te atreves a picotear de nuevo, te comeré. Parker amenazó al pájaro y dejó escapar un gruñido bajo.

El pájaro de alas cortas se calló de inmediato. Retrocedió sobre sus dos patas cortas y comenzó a caminar inquieto.

Bai Qingqing dijo con una sonrisa: “No tengas miedo. No te vamos a comer.

Al escuchar esto, Parker sintió que el ave de alas cortas era aún más una monstruosidad ahora.

Por lo que parece, Qingqing planea criar esta ave para siempre. Maldita sea.

Los leopardos tenían un agudo sentido del olfato. Con este pájaro alrededor, Parker sintió que su casa se había convertido en un cajón de arena. No, incluso los areneros no apestan tanto. Después de todo, el pozo solo se llenó con su caca y la de Qingqing, y como máximo con la orina de esa serpiente.

Al pensar en cómo viviría entre excremento de pájaro en el futuro, el rostro de Parker se puso verde en un momento y blanco al siguiente. Fue una vista fascinante.

Después de un tiempo, Parker finalmente no pudo contenerse más. “La casa está llena de su caca. Huele horrible.

Bai Qingqing miró los alrededores del pájaro de alas cortas. Cada vez que aparecía excremento de pájaro en el suelo, Parker lo limpiaba al instante, pero aun así, su excremento había dejado muchas marcas blancas. De hecho, era bastante desagradable. Con el paso del tiempo, seguramente se ensuciaría más. No solo era antiestético, sino que también era antihigiénico.

“Entonces, ¿dónde lo colocaremos? Está lloviendo afuera." Bai Qingqing pensó por un momento y luego dijo: "¿Deberíamos establecer un refugio afuera?"

Parker accedió de inmediato. "Después de que termine de cocinar para ti, iré y lo haré".

"Mmm".

Tal como prometió, después de encargarse de su comida, salió corriendo a buscar algunos troncos y ramas de árboles. Hizo una estructura con varios troncos gruesos, luego colocó una pequeña rama de árbol encima de cada capa, y básicamente construyó el refugio para pájaros.

Bai Qingqing estaba alimentando con peces al ave de alas cortas cuando, desde su visión periférica, vio una figura humana fuera de la casa. Giró la cabeza hacia un lado y vio que la persona era Hugh.

Rápidamente bajó la cabeza y se cubrió la cara con las manos.

Al ver a Hugh, Parker, que estaba parado en el techo, dejó escapar un rugido y saltó, aterrizando firmemente en el suelo.

"Largarse." Parker impidió que Hugh siguiera adelante.

Hugh giró su cuerpo y miró dentro de la casa. Al ver a Bai Qingqing, sus labios se curvaron en una leve sonrisa.

Las cejas de Parker se fruncieron con fuerza. Al percibir la enemistad, Hugh desvió la mirada hacia el rostro de Parker. Le entregó un manojo de jengibre crudo a Parker. “Esto es para Qingqing. Escuché que muchas mujeres se enfermarían durante la temporada de lluvias, así que busqué esto especialmente para ella”.

Parker bajó la mirada y miró lo que sostenía. No se lo quitó a Hugh y simplemente dijo en un tono desdeñoso: "Tengo mucho de esto en casa".

La decepción brilló en los ojos de Hugh.

Bai Qingqing miró hacia el dormitorio y se cubrió la cara con más firmeza. “¿Por qué estás aquí de nuevo? Cortis realmente te matará.

Al escuchar su voz, la expresión de Hugh se volvió alegre, una sonrisa se extendió por su hermoso rostro. “¿Estás mostrando preocupación por mí? Lo evitaré en el futuro”.

Parker apretó los dientes y de repente se transformó en su forma de bestia. Con un empujón en su pata trasera, saltó hacia Hugh.

La respuesta de Hugh fue bastante rápida y logró esquivar a Parker, aunque de una manera incómoda. Dejó el jengibre en el suelo, luego se dio la vuelta y corrió. Sin girar la cabeza, dijo: "Volveré mañana a buscarte".

"¡Rugido!" Incluso más furioso ahora, Parker se abalanzó sobre Hugh.

Tanto Hugh como Parker eran bestias de dos rayas, por lo que eran igualmente poderosos. Pero en términos de agilidad y poder explosivo, los hombres bestia lobo eran inferiores a los hombres bestia leopardo. Hugh fue clavado al suelo y recibió una buena paliza.

Mientras intentaba esquivar la boca del feroz leopardo, Hugh miró en dirección a la casa de piedra. Todavía tenía temores persistentes hacia ese hombre bestia serpiente y temía que esta conmoción atrajera su atención.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now