Capitulo 100

419 55 2
                                    

“¿Cortis?” Sin embargo, para recuperarse del shock, el pecho de Bai Qingqing todavía subía y bajaba violentamente. Como resultado, entró aún más niebla en sus pulmones, haciéndola toser varias veces.

Cortis rápidamente palmeó a Bai Qingqing en la espalda y preguntó con el ceño fruncido: "¿Todavía tienes un resfriado?"

Parker también se transformó en humano. Rodeó con su largo brazo la cintura de Bai Qingqing y la alejó varios pasos de él. "Mi cuerpo está cálido, déjame abrazar a Qingqing".

Cortis bajó la cabeza y se miró las manos.

La declaración de Parker acerca de que su cuerpo estaba caliente lo afectó mucho. Cortis no pudo evitar desear que su cuerpo también estuviera caliente; de ​​esa manera, podría sostener a Xiao Bai para dormir todas las noches.

Todavía era la temporada de calor y Xiao Bai ya no podía tolerar la temperatura de su cuerpo. Cuando llegara el invierno, probablemente ni siquiera lo tocaría, ¿verdad?

Bai Qingqing se tapó la boca y tosió. “No, solo siento un picor en los pulmones”.

Cortis se sintió más a gusto al escuchar eso.

En el momento en que se abrió la puerta, la niebla blanca los inundó junto con la luz del sol, empañando los colores a su alrededor. Era como si el mundo se hubiera convertido en una pintura de lavado de tinta en blanco y negro.

Parker dijo: “¡Ah! ¡Se acerca la temporada de fuertes lluvias!”.

“¿Cuál es la temporada de fuertes lluvias?” Bai Qingqing agitó las manos ante ella y miró hacia el cielo brumoso.

Cortis caminó hacia el lado de Bai Qingqing, sus labios ligeramente curvados. No se sabía por su expresión lo que estaba pensando. “La temporada de lluvias ligeras es el período pico para que las hembras entren en celo, la temporada de reproducción”.

Parker no tenía idea de por qué la serpiente estaba tan feliz. Qingqing ya había entrado en celo este año, por lo que no volvería a entrar en celo durante la temporada de fuertes lluvias. ¿Qué había para ser tan feliz?

“Err…” Bai Qingqing se detuvo en su discurso. Cortis debe estar pensando que ella también entraría en celo durante la temporada de fuertes lluvias. Eso significaba que seguramente intentaría copular con ella durante esta fuerte temporada de lluvias. Mierda, estoy condenado.

Convertirse en compañeros estaba bien. Pero dar a luz, y lo que es más, dar a luz óvulos, realmente no estaba preparada para eso.

¿Iba a desperdiciar su maravillosa juventud en sus hijos serpiente de ahora en adelante? Su figura se deformaría y le aparecerían pecas por toda la cara... no podía evitar pensar en las mujeres que vio cuando fue por primera vez a ese pueblo: esa gran barriga colgando de sus cinturas, esos senos tan caídos que llegaban a sus ombligos. Al pensar en cómo podría verse así después de dar a luz, Bai Qingqing no pudo evitar temblar.

Después de sacudir la cabeza para sacar esos horribles pensamientos de su cabeza, Bai Qingqing preguntó: "Temporada de lluvias intensas... ¿eso significa que hay una temporada de lluvias ligeras?"

Parker dijo: “Mm. La temporada de fuertes lluvias ocurre entre la temporada de calor y la temporada de invierno. La temporada de lluvias ligeras ocurre entre la temporada de invierno y la temporada de calor. Temporada de lluvias ligeras, temporada de calor, temporada de lluvias intensas, temporada de invierno: estas cuatro estaciones forman un año”. Parker miró a Bai Qingqing mientras hablaba. "¡Tonto! ¿En qué tipo de pueblo pequeño creciste exactamente? ¿Cómo es que ni siquiera sabes esto?

Bai Qingqing miró a Parker con ferocidad y dijo como si fuera evidente: “Mucha gente no sabe esto. Soy una mujer, ¿por qué necesito saber todo esto?

Parker se rascó la nuca. "Eso tiene sentido."

"Iré a lavarme". Bai Qingqing se alejó de los dos y fue al río con su pasta de dientes y su cepillo de dientes.

Cortis la siguió.

Parker levantó la cabeza y miró al cielo, un indicio de preocupación nubló su rostro. “Es la temporada de fuertes lluvias, sería terrible si esas personas no logran regresar antes de que comience”.

El agua del río se sentía súper fría por la mañana. Después de lavarse cuidadosamente la cara, Bai Qingqing vio las cestas de pescado indistintas en el fondo del río. Pero ella no se atrevió a bajar y recuperarlos.

Parece que tuvo que atarlos con una cuerda la próxima vez para no tener que entrar al agua cuando recogiera las canastas.

Se vio un reflejo rojo fuego en la superficie del agua, y algunos mechones de cabello largo y suave rozaron la parte superior de la cabeza de Bai Qingqing.

"¿Qué estás mirando?" Cortis preguntó mientras miraba las profundidades del río.

Bai Qingqing levantó la cabeza hacia Cortis. "No le tienes miedo al frío, ¿verdad?"

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now