Capitulo 164

290 43 0
                                    

“Siento que estoy soñando”. Curtis abrazó a Bai Qingqing y apoyó su frente contra la de ella, mirándola profundamente a los ojos.

Mirándolo tan de cerca, Bai Qingqing no pudo evitar parpadear. Con el rostro sonrojado, sus labios se separaron, pero no salió ninguna palabra. Sin embargo, había muchas cosas corriendo por su corazón y su mente en este momento.

Bai Qingqing suspiró con emoción. ¡Los machos aquí son tan fáciles de persuadir! Ya estaban oficialmente casados ​​y habían sido mucho más íntimos que esto. Sin embargo, ella solo tomó la iniciativa una vez y el macho se emocionó mucho. Además, aquí estamos hablando del iceberg Curtis. Si fuera Parker, ¿no volaría a la luna o algo así?

Cuando vio que la respiración de Bai Qingqing se había normalizado, Curtis levantó la mandíbula y la besó de nuevo en esos labios suyos que se habían vuelto ligeramente hinchados por los besos.

Con el cuello rígido, Bai Qingqing presionó una mano contra el pecho de Curtis. "Err, entonces, ¿qué pasa con Parker?" Bajó la mirada mientras hablaba para ocultar su renuencia a separarse de Parker. "Todavía estamos viviendo en su casa..."

Hablando honestamente, si no fuera por el hecho de que su destino estaba sellado con el de Curtis, Bai Qingqing deseaba más a Parker como compañero.

Parker tenía una edad similar a la de ella y tenían mucho de qué hablar. Además, se sentía atraída por su personalidad burbujeante y siempre se sentía muy feliz cuando estaba cerca de él.

Además, era cálido y acogedor abrazándolo para dormir.

Muy bien, en cuanto a este punto, simplemente no podía soportar separarse de un peluche peludo de tamaño natural.

Dado que ya se había emparejado con Curtis, no era justificable que ella todavía no aceptara a Parker. Solo podía mudarse si no lo aceptaba.

Con Bai Qingqing fuertemente sujetado contra su pecho, Curtis dijo con voz profunda y áspera, soplando aire frío en sus oídos mientras hablaba: "Debo ser el primero".

"¿Qué?" Bai Qingqing no entendió lo que Curtis estaba insinuando. Ella lo miró a él.

Curtis dijo: “Debo ser el primero en aparearte contigo. Tiene que hacerlo después de mí.

La voz de Curtis, aunque no muy fuerte, explotó como un trueno en el cerebro de Bai Qingqing. Estaba tan sorprendida que su corazón casi se detuvo. Abrió los ojos a Curtis.

¿Curtis ha aceptado a Parker? ¿Curtis ha aceptado a Parker? ¡Curtis ha aceptado a Parker!

Se le debería haber ocurrido. Cuando otros expresaran su cariño por ella, sus vidas estarían en peligro. Sin embargo, Parker podía dormir con ella en sus brazos cada dos días, y solo cuando realmente se pasaba de la raya, Curtis le daba una lección.

"Pero..." Bai Qingqing se detuvo en sus palabras.

¿Cómo podía soportar abandonar a Parker? Había querido mudarse lejos con Curtis, pensando que quizás tanto ella como Parker se sentirían mejor si no se vieran. Cuando escuchó a Curtis decir esto, ciertamente estuvo muy tentada. Su corazón acelerado hacía imposible que se engañara a sí misma.

Los ojos de Curtis de repente se volvieron fríos. Colocó su gran mano helada en la nuca de Bai Qingqing, su voz tan oscura y siniestra que sonaba como si viniera del infierno. “¿Quieres dar a luz a sus cachorros primero? ¿Te gusta él?"

Bai Qingqing podía sentir las venas de su cuello palpitando bajo el agarre de Curtis. Presa del terror, todos los músculos de su cuerpo se congelaron.

Curtis dijo: "¿Has olvidado mis palabras?"

Si te gustan otros hombres, me aseguraré de que nunca vuelva a aparecer ante ti.

Bai Qingqing de repente recordó las palabras de Curtis. A pesar del tono suave de esa voz, la hizo sentir muy incómoda. Había pensado que esto no incluía a Parker, pero parecía que estaba equivocada.

"¿Te gusta él?" Curtis siguió adelante, con una mirada asesina en sus ojos. Sin embargo, en el fondo de sus ojos, el dolor estaba escondido.

Él era codicioso. Después de obtener el reconocimiento de Bai Qingqing, también quería que su corazón le perteneciera. La razón por la que permitió que Parker se convirtiera en la pareja de Bai Qingqing fue que anteriormente, Bai Qingqing no era pareja de nadie, por lo que había pensado que Bai Qingqing no quería a nadie, que solo mantenía a Parker cerca porque no podía. No te lo quites de encima. Incluso pensó que ella podría detestarlo, de ahí su voluntad de mantener a Parker cerca.

Pero ahora parecía que ese no era el caso.

Xiao Bai incluso está pensando en dárselo primero a los cachorros de leopardo. Es hora de encontrar un reemplazo para su segundo macho.

La Bella Y Las BestiasWhere stories live. Discover now