Capítulo 1. Leopard convertido en humano

9.5K 417 8
                                    

Los árboles en el bosque eran exuberantes y florecientes, ocultando el sol con su follaje.

Un grupo de cuarenta o cincuenta lobos salvajes en una formación circundante, rodeó a una niña de quince o dieciséis años dentro de su formación atentamente.

Las piernas de Bai Qing Qing se suavizaron y sostuvieron una bolsa de lona como un arma en su mano: "¡No ... no vengas aquí!  ¡Soy chino, mi carne es venenosa! "

Los cielos se compadecen de ella, ella solo aprovechó el fin de semana para subir a la montaña y rezar por una bendición con sus hermanas, y se cayó sin remedio.  ¿Quién puede decirle qué estaba pasando con esta situación enormemente cambiada?

¹TN: Doble día libre, tiende al fin de semana.

Sus compañeros de clase se habían ido, no había señales de teléfonos celulares, ¡todo era diferente!

"¡Rugido!"  El lobo gruñó suavemente en su garganta y usó sus patas traseras para rastrillar el suelo, como si temiera algo, acumulando energía mientras miraba a la izquierda y a la derecha.

Sin embargo, a pesar de ser tan cauteloso, todavía no encontró el peligro inminente: un toque de amarillo escondido a la sombra del árbol, ágil y ágilmente caminando hacia el recinto de los lobos salvajes ...

Finalmente, el lobo confirmó que su presa no tenía guardianes y corrió hacia Bai Qing Qing con un rugido.

El hilo apretado en el cerebro de Bai Qing Qing finalmente se rompió e hizo lo que la mayoría de las mujeres harían cuando estaban asustadas, gritando: "¡AH–!"

Más rápido de lo que las palabras pueden describir, un leopardo musculoso saltó detrás de Bai Qing Qing.  Bai Qing Qing, que aún no había expresado su grito, abrió mucho los ojos.  La voz inmediatamente se retorció y disparó hacia arriba, octavas más altas.

Al momento siguiente, la ropa en la parte delantera del pecho de Bai Qing Qing fue mordida por el leopardo, y con sus gritos, el leopardo se la llevó al árbol.

Bai Qing Qing estaba muy conmocionada, sentada en la rama de un árbol, agarrando el tronco mientras jadeaba, sus ojos miraban aturdidos al leopardo luchando con los lobos.

¿La salvó?

Esto debería ser un sueño, ella ha oído hablar de delfines que salvan personas antes, pero nunca ha oído hablar de leopardos que salvan personas.

Pero la ropa en su pecho empapada en la saliva del leopardo, que todavía tenía el calor residual de la boca, no podía ser ignorada.

"¡Awoo!"

El leopardo rugió ferozmente, su cuerpo musculoso repentinamente se lanzó hacia adelante, derribando a un lobo que no era mucho más pequeño que él, lo mordió y acabó con la vida de ese lobo salvaje.

Varios lobos salvajes se preparaban para atacar y matar al leopardo.  Al ver esto, el corazón de Bai Qing Qing se le encogió en la garganta solo para ver que el leopardo mataba a un lobo con un golpe, otro con un salto y terminaba con un tercer lobo en el momento en que daba la vuelta.

Muy rodeado, el leopardo en realidad salió de la serie de batalla, rápida y ferozmente.  No había posibilidades de que las docenas de lobos salvajes atacaran.  La única vez que se acercaron terminó en la muerte.

La batalla aún no había terminado, pero el corazón de Bai Qing Qing estaba asegurado.  Ella sabía que Leopard definitivamente ganaría.

Efectivamente, aproximadamente media hora después, el leopardo mató al lobo principal, los siete u ocho lobos restantes no tenían líder y huyeron salvajemente con las colas entre las patas.

Bai Qing Qing estaba a punto de bajar del árbol, cuando el leopardo giró la cabeza, con las fauces llenas de sangre.  Un par de ojos dorados se clavaron en ella ...

En un instante, la sangre de Bai Qing Qing se congeló, ¡peligro!

El elegante leopardo voló por el campo donde los cadáveres yacían dispersos y saltó al aire, convirtiéndose de repente en un hombre desnudo, delgado, pero lleno de poder flexible.  Manteniendo una postura de carrera, sus pies aterrizaron en el suelo de forma ligera y ágil, luego saltó el árbol en unos pocos pasos, sus ojos dorados mirando de cerca a Bai Qing Qing.

¡Tan hermosa!

¿Cómo podría haber una mujer tan hermosa?

¡Parker sintió una pata arañar su corazón!  ¡Estaba seguro de que se enamoró de esta mujer a primera vista!

Bai Qing Qing se sorprendió por el desarrollo en el aire hasta que una cara hermosa apareció frente a sus ojos.  De repente recuperó su ingenio y se escondió inconscientemente, pero accidentalmente cayó del árbol.

"¡Ah!"  ¡Un gran cambio para un humano vivo!

La Bella Y Las BestiasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant